::Diez::

3.5K 630 135
                                    

—Bien, hasta aquí es suficiente —Respondio YoonGi metiendo sus manos en los bolsillos de su pantalón.

—Gracias por traerme, hyung… —Dijo sonriendo.

—No hay problema —Respondió el omega antes de irse a su salón dejándolo solo con JungKook.

—¿Desde cuando eres tan cercano a YoonGi? —Pregunta JungKook viendo a JiMin quien solo se encogió de hombros.

—Solo surgió nuestra amistad —Dijo caminando hacia el salón con JungKook a su lado, el pequeño alfa cojeaba un poco.

—Es un poco extraño, por lo general no interactuan tanto… ¿Serás tu su ser amado? —Pregunta JungKook con una sonrisa burlona y JiMin volteara a verle espantado.

—¿De que estas hablando?

—Dice que del odio al amor solo hay un paso y ustedes se están acercando —Dijo y JiMin le diera un manotazo en el brazo.

—Deja de decir estupideces, harás que Hyung me cuelgue de un árbol —Se quejo y JungKook riera.

—Huele a amor en el aire —Le molesto un poco mientras reía.

—Te dije que pares —Le empujó mientras llegaban al asiento de JiMin —No me gusta, Hyung, y yo tampoco a él.

—Los caminos de la vida, cambian de un momento a otro —Sonrió burlón, pero se callo al ver a TaeHyung entrando al salón. Poniéndose nervioso lo vio acercarse a ellos, rascando su brazo, JungKook evadió la mirada, ya que JiMin toca en la primera fila.

—Buenos días —Sonrió el omega y JungKook le viera con las mejillas sonrojadas.

—Buenos días… —Respondió siguiendo al omega con la mirada cuando este paso de ellos, aún rascando su brazo, más por nerviosismo que porque le pícara.

JiMin solo se le quedó viendo, hasta un ciego se daría cuenta de que a JungKook le gusta TaeHyung, pero ese día estaba muy tímido.

—Apestas a amor también —Dijo JiMin llamando la atención de JungKook, quien se avergonzó.

—Probablemente… —Respondió apenado y JiMin suspirara. El no pinta nada ahí.

—Ve a hablar con él —Le empujó mientras se sentaba en su asiento.

—Ok —Sonrió levemente mientras se marchaba. Observándolo llegar donde TaeHyung, JiMin volvió a suspirar y ver por la ventana. Pensando en su conversación con YoonGi.

¿Realmente le gusta JungKook, o solo no quiere que lo abandonen otra vez?

Siendo honesto consigo mismo… No quiere estar solo.

Pero depende mucho de JungKook... Es el único lugar donde podía apoyarse.

Tal ves si que necesita el psicólogo que sugirió el omega. Tiene demasiados problemas que tratar.





—Hola —Dijo JungKook al acercarse a su asiento y quitarse la mochila.

—Hola —Sonrió TaeHyung con las mejillas sonrosadas, viendo a JungKook dejar la mochila sobre la mesa y sentarse al revés en la silla, quedando de frente a TaeHyung.

—¿Llegaste bien a casa? —Pregunta relamiendo sus labios con nerviosismo.

—Si, si no hubieras huido te hubiéramos llevado a casa —Rio TaeHyung, acercando tímidamente su mano y rozar con su dedo la mano de Jungkook —Ni siquiera me dejaste terminar de hablar.

—Entre en pánico, perdón —Se disculpo con la cara sonrojada sintiendo las caricias.

—Entonces… ¿Puedo asumir que también te gusto después de eso? —Pregunta y Jungkook bajara la mirada, mordiendo su labio inferior, tomó la mano de omega.

—Si, también, me gustas… —Murmuro y TaeHyung sonriera, siendo tan radiante como el sol. Acercándose le dio un beso a JungKook en los labios que lo sorprendió, pero no se alejó. Separándose del beso, TaeHyung le sonrió.

—¡Ahh! —Grito alguien llamando la atención de ambos —Ya tenemos la primera parejita del salón —Dijo HoSeok con emoción.

—Cállate, harás que el maestro se dé cuenta —Se quejo JungKook, cruzándose de brazos sobre la mesa de TaeHyung y ocultar su rostro rojo entre sus brazos. Riendo, TaeHyung solo le acaricio el cabello, no puede borrar su sonrisa.

—Oh, cierto. Pueden castigarlos por besarse dentro de salón.

—¿Quién se beso? —Pregunta NamJoon quién acababa de llegar.

—Hablaba de unos chicos que vi mientras me dirigía al salón —Dijo y NamJoon arqueara una ceja, viendo a HoSeok y a aquellos dos tórtolas.

—Aja… —Fue lo único que dijo yendo a su asiento, ya interrogaría a JungKook después.







(…)
—Buenos días —Dijo SeokJin al llegar a su asiento, al lado de YoonGi.

—Buenos días —Respondió el omega comiéndose un trozo de mandarina.

—¿Por qué siempre te veo estas con una mandarina? —Cuestiona y YoonGi se encogiera de hombros.

—JiMin me las da —Respondió y SeokJin suspirara.

—Ese pobre chico debe de gastar todos su dinero solo para comprarte mandarinas —Negó y YoonGi se quedará callado viendo la mandarina en su mano, hasta ahora no se había puesto a pensar de dónde sacaba el dinero para comprarlas.

Todos los días le da una... Y a él le encanta.

No precisamente la mandarina.

::Sun:☀️:KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora