—Hyung ¿Qué ropa debería ponerme? —Pregunta el omega viendo a EunWoo, haciendo un poco de trabajo en casa. Desde que sus padres murieron el se hacía cargo del negocio familiar.
—¿Vas a salir algún lado? —Pregunta El mayor y TaeHyung asintiera tímidamente acercándose al escritorio.
—JungKook me llevará a una cita mañana —Dijo y el mayor se detuviera de teclear y volteara a verlo.
—¿Ya están saliendo? —Pregunta sonriendo y TaeHyung hiciera un puchero.
—Ya quisiera, pero mañana en la cita me le confesaré —Dijo con las mejillas sonrojadas..
—Me hubiera dicho más temprano para comprar algo —Dijo volviendo a escribir lo que dejo a medias y cerrar el archivo, cerrando la laptop vio la hora en su reloj de mano —Jmmn, aún no es muy tarde ¿Quieres ir?
—¿Podemos ir? —Pregunta TaeHyung viendo a su hermano con ilusión, puede que el mayo lo mima demasiado, pero TaeHyung lo compensa con notas sobresalientes en todas las asignaturas de la escuela.
—Claro, solo busca un abrigo, será un día especial así que debes ir más hermoso de lo normal —Dijo haciendo reír al omega con las mejillas rojas.
—Gracias Hyung. Te amo —TaeHyung lo abrazo antes de irse a su habitación.
(…)
—Te odio —Se quejo JungKook viendo a YoonGi comerse el último helado que quedaba en la nevera, el lo había escondido para comérselo en la noche.—No tenía tu nombre y ya te habías comido uno —Dijo el mayor lamiendo la paleta.
—Tu también. No es justo, dame al menos un mordisco —Dijo y el omega lo lamiera todo antes de dárselo —Que asco —Se quejo el pequeño alfa haciendo una mueca de desagrado, YoonGi solo se encogió de hombros antes de volver a comer.
—¿Por cierto? ¿Ya te preparaste tu ropa para tu cita de mañana? —Pregunta el omega y JungKook negara.
—Se está secando. Olvide lavar la ropa —Dijo y YoonGi negara.
—Eres tan romántico.
—Pase más tiempo buscando un lugar donde se divierta que pensando en ropa, y tuve que hacer tus tareas para conseguir más dinero, no me juzgues —Se quejo con las mejillas rojas, YoonGi solo entorno los ojos.
—No muerdas la mano de quien te regala dinero.
—No me regalaste nada, estoy trabajando por eso —Se quejo lavando los platos que le tocaba a YoonGi hacer. También cocino. Sus padres estaban en el turno nocturno en el hospital.
El timbre de la casa sonó haciendo que YoonGi suspirara. Levantándose con pereza fue hacia la puerta y abrirla, topándose con JiMin.
—¿Qué no tienes casa? —Se quejo mordiendo la paleta.
El pequeño alfa solo levanto la bolsa con mandarinas. YoonGi solo entrecerró los ojos mientras masticaba. Tomando la bolsa hizo una pequeña mueca marchándose.
Ese pequeño bastardo sabe negociar.
—Buenas noches —Dijo JiMin al entrar, yendo a la cocina siguiendo a YoonGi.
—Hola, JiMin. Dame un momento, ya casi termino —Dijo, olvidando que prometió ayudarle con lo que no entendía de Matemáticas.
Sentándose al lado de YoonGi en la isla, JiMin suspiro viendo al omega pelar una de las mandarina que le trajo mientras tenía la paleta en la boca ¿No puede esperar a terminarse la paleta? Se está chorreando. Tomando una servilleta se la paso.
—¿Qué? —Pregunta viendo el papel.
—Te cayó en la camisa —Señalo y el omega lo notara bajando la mirada, aceptando la servilleta se limpio.
—Por cierto, JungKook ¿Quieres ir mañana al parque para jugar basquetbol? SeokJin me dijo que invitara a alguien .
—No, no puedo, mañana tengo algo que hacer —Negó volteando a verle y JiMin hiciera un puchero suspirando.
—Supongo que le…
—Yo voy —Dijo YoonGi haciendo que voltearan verle ambos alfas.
—¿Tu? —Pregunta JungKook haciendo una mueca.
—No me soportas ¿Por qué vas a ir?
—No te soporto, pero quiero jugar —Respondió el mayor terminando de comerse la paleta y pasar a la mandarina.
—Supongo que si quieres esta bien… —Dijo JiMin pensándolo, YoonGi es muy bueno en ese deporte. Ciertamente los ayudaría a ganar.
Terminando de lavar los platos JungKook le enseño a JiMin por 2 horas ante de que esté se fuera. Haciendo su tarea después haga la hora de dormir.
Y aunque llegaron las 12 de la noche… JungKook seguía despierto, no podía dormir sintiendo su corazón acelerado. La imagen de TaeHyung venía a su mente alejando el sueño. Otro suspiro se le escapo abrazando su almohada, se sentía inquieto.
—Es muy lindo… —Murmuro recordando esa preciosa sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
::Sun:☀️:KookV::
FanfictionPara JungKook, TaeHyung es como el sol... Le atrae y terminas orbitando a su alrededor. Recibiendo calidez de esa radiante sonrisa que siempre tiene en el rostro. ☀️Omegaverse. 🌙Fluff