::Nueve::

3K 597 141
                                    

—No sabía que el campo magnético de Júpiter era tan grande —Dijo JungKook aún sorprendido mientras veían los recuerdos en una pequeña tienda del museo.

—Y es una veinte mil veces más fuerte que el de la tierra ¿Te imaginas? —Dijo el omega emocionado —y mide millones de kilómetros —Comentó abriendo sus brazos —Incluso podría contener al sol en su interior.

—¿Cuánto mide el sol? —Pregunta y el omega se quedará pensando.

—Creo que el sol tiene un radio de 696,240 kilómetros si no me equivoco… Así que ya te imaginas como es de grande —Sonrió TaeHyung —Si la magnetoesfera de Júpiter brillará, se vería como del tamaño de la luna, y eso que esta mucho más lejos —Levanto las cejas.

—Sabes... creo que tu debiste narrar la presentación del observatorio —Dijo JungKook y TaeHyung riera con las mejillas rojas.

—¿Tu crees? —Sonrió.

—Si, sabes muchas cosas, eres muy inteligente —Dijo tomando un llavero afelpado del sol, sonriendo lo observo, es el astronomía con el que constantemente compara al omega—Compraré esto —Dijo JungKook y TaeHyung tomará uno también, pero del sistema solar. Pagándolo, ambos fueron hacia la salida, Ya llevan varias horas dentro y el sol se estaba ocultando.

—Bueno, supongo que, la cita terminó —Dijo TaeHyung jugueteando nervioso con sus dedos mientras caminaban de regreso al lugar donde se encontraron —Gracias por concederme este capricho.

—Descuida. Lo disfrute también —Dijo JungKook comenzando a sentirse tenso. Hasta ahora TaeHyung había sido el único que comenzaba el contacto físico ¿Debería tomarle la mano? Estaban a una cuadra de el lugar donde se despedirán, ya es demasiado tarde para hacer eso.

—¿Enserio? —Pregunta TaeHyung deteniéndose y ver a JungKook con los ojos brillosos —Entonces ¿Te gustaría hacerlo de nuevo? —Pregunta con las mejillas sonrosadas —Me gustaría invitarte yo ahora —Sonrió nervioso, viendo al pelinegro con mucha ilusión.

JungKook solo observó esos brillantes ojos como estrellas, que le veían con tanto cariño y timidez. El corazón se le acelero. TaeHyung le gusta mucho y hasta ahora se da cuenta.

Le encanta su linda personalidad. Competir con el, escucharlo hablar sobre estrellas es su fascinación, su so risa su perdición, relamiendo sus labios. JungKook sonrio, quería darle un beso en la mejilla.

—De hecho… Había algo que quería decirte —Vio hacia un lado dándose más valor, le temblaban un poco las piernas, y el corazón le latía tan rápido que lo sentía en la garganta —He tratado de ser muy obvio, pero parece que nunca te das cuenta —Suspiro con la cara colorada —Tú, me gustas…—Dijo volteando a ver a JungKook pero este le dio un beso en los labios.

Ambos se sorprendieron al separarse, TaeHyung no se esperaba para nada ese beso, y JungKook solo pensaba darle un beso en la mejilla pero TaeHyung volteo de repente.

Ambos se vieron en silencio con la cara colorada —Ya… ya me voy —Dijo JungKook dando media vuelta y marcharse. Tocándose los labios TaeHyung le observó huir.

Corriendo como si su vida dependiera de ello.

—Me beso —Murmuró antes de sonreír ampliamente ¿Eso significa que también le gusta? —Espera… —Borró su sonrisa viendo el lugar por donde JungKook se fue, pero este desapareció —No le pregunté si quería ser mi novio —Puchereo, pero volvió a sonreír al recordar su primer beso.

Mordiendo su labio inferior, TaeHyung continuo caminando, aún embobado por el beso.

En silencio, TaeHyung llegó al auto donde su hermnao le esperaba, comiendo una hamburguesa —¿Cómo te fue? —Pregunta viendo a su hermnao colocarse el cinturón de seguridad, suspirando, TaeHyung volteo a verle.

—Me beso... —Dijo sonriendo ampliamente, antes de que ambos gritaran emocionados.




(…)
Cansado, JungKook llego a su casa, encerrándose en su habitación tirándose en la cama observó el techo fijamente, aún sentía sus labios hormiguear. Alzando su mano se tocó los labios —Lo bese —Fue accidental pero un beso es un beso.

Además… Le gustaría volver a hacerlo.

Me gustas…” Recordó al omega decir eso antes de que lo interrumpiera.

Nunca había salido con nadie, pero la idea de salir con TaeHyung no le desagrada.

Escuchando la voz de YoonGi llamando a su padre, JungKook se levantó de la cama y salir de la habitación para ver si esos dos no se agarraron a golpes, al mismo tiempo que el hombre salió de su habitación, con su uniforme azul del hospital.

—¿Qué pasa? —Pregunta el hombre andando por el pasillo hacia la sala, con JungKook tras de el.

—JiMin se lastimo el pie cuando veníamos —Dijo y el hombre se acercara al pequeño alfa.

—¿Otra vez te caíste? —Pregunta JungKook.

—Cállate —Se quejó JiMin —Ah —Se quejo JiMin cuando el padre de JungKook le tomo el pie comenzado a revisarlo.

—JiMin, tienes que tener cuidado. Siempre te caes de las sillas, te caes al caminar o te golpeas con las cosas, casi pareces NamJoon —Dijo JungKook.

—No. NamJoon daña las cosas, JiMin se daña a sí mismo —Comentó YoonGi y JiMin suspirara, siempre lo están regañando.

—Cierto —Asintió JungKook.

—Espero que algún día nuestra relación sea tan íntima como la que tu tienes con el suelo —Comentó YoonGi sonriendo de medio lado haciendo que los tres alfas voltearan a verle.

JiMin ofendido por la incinuaci9n de que tiene una relacion con el suelo. JungKook lo encontró divertido y su padre descolocado por la indirecta que fue el único que la capto.

—YoonGi, Tráeme el botiquín y te vas en tu habitación después —Dijo el hombre y el mayor hiciera una pequeña mueca antes de ir a la habitación del hombre.

—Mañana pasare por ti para ir a clases —Dijo JungKook y JiMin bajara la mirada.

—YoonGi Hyung ya se ofreció a hacerlo, no te preocupes —Respondió y JungKook arqueada una ceja confundido.

—¿YoonGi? —Pregunta el padre del omega frunciendo el ceño.

—¿Yo que? —Pregunta YoonGi  al volver con el enorme botiquín.

—¿Es cierto que tu acompañaras a JiMin al escuela? —Pregunta JungKook y el omega arqueada una ceja viendo a JiMin, quien le miraba con suplica.

Suspirando, YoonGi aparto la mirada —Si, es verdad —Acepto y quedarse de pie al lado de su padre. Quien sacaba las cosas del botiquín, deteniéndose, volteo a ver al omega —¿Que?

—A tu habitación.

—¿Por qué? —Se quejo el omega.

—Obedece —Ordenó y el omega chasqueara la lengua antes de dar media vuelta e irse, bastante malhumorado.

::Sun:☀️:KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora