—Oye ¿Y JungKook a donde salió? —Pregunta curioso el pequeño alfa, dándole una botella con agua al omega tras comprarla. El juego ya había terminado, pero tomaban un pequeño descanso antes de volver a casa, el sol comenzaba a ocultarse, pintando de colores rosas y azules el cielo.
—Fue a una cita —Dijo el omega destapando la botella, y aunque fue una expresión casi imperceptible si no ponías atención al rostro de JiMin. No notarias ese pequeño temblor de sus emociones, que disimulo completamente.
—¿Con TaeHyung? —Se sentó al lado de YoonGi en el césped.
—Si, fue con el.
—Entonces es más serio de lo que pensaba —Dijo sonriendo. YoonGi solo lo observo fijamente durante varios segundos —¿Qué?
—¿Te gusta JungKook? —Pregunta, y JiMin negara manteniéndose la mirada.
—No —YoonGi solo se acerco más al rostro del alfa haciendo que este retrocediera un poco, sin romper el contacto visual.
—Cuando mientes, siempre miras fijamente a los ojos —Comentó burlón YoonGi y las mejillas de JiMin se sonrojaran levemente aunque su expresión es molesta.
—¿Y que si me gusta? Ríete si quieres —Se quejo, YoonGi solo volvió a tomar de la botella.
—¿Por qué me reiría de eso? Son tus sentimientos —Dijo cerrando la botella —No soy tan hijo de puta.
—Hyung, estas insultando a tu propia madre —Dijo JiMin negando.
—¿Ya le has dicho a JungKook como te sientes? —Pregunta ignorando su comentario.
—No tiene porque saberlo. Solo traería problemas —Murmuro y hacer un puchero arrancando un poco de hierba —Quizás se desaparezcan solos como vinieron. Cuando comiencen a salir supongo que se olvidara de mi así que, no habrá mucho problema en distanciarme.
—¿Por qué JungKook te olvidaría si comienza a salir con alguien?
—Mi mamá lo hizo —Murmuro quedándose en silencio un momento, viendo la hierba mientras la arrancaba, pero los ojos se le enrojecieron.
—¿Vas a llorar?
—¡No! —Se quejo viendo con molestia al omega, aunque sus ojos estaba llorosos —Solo pensaba… —Se aclaro la garganta —Que si JungKook deja de hablarme, ya no voy a tener donde más ir, cuando siento que… —Se calló, conteniendo la respiración un momento mientras se secaba la lágrima que se le escapo —Maldición.
—¿No tienes una buena relación con tu mamá? —Suspirando, JiMin solo vio al frente.
—No, ya no desde que se volvió a casar —Dijo y YoonGi recordará los chismes que hubo en esa familia hace un tiempo.
Menos de un años desde que el padre de JiMin murió la mujer se volvió a comprometer. Supuestamente su nuevo esposo, era su amante mientras el padre de JiMin estaba enfermo. Ya habían pasado dos años desde que se caso.
—Pareciera más que le estorbo y solo le interese que sus nuevos hijastro la quieran, y tampoco parece importarle que ellos expresen abiertamente que me odian —Se quejo.
Recordando como trataban de esconder la existencia que su padre alguna vez tuvo, ya ni siquiera habían fotos ni cosas de él en la casa porque a su padrastro no le gustan. Y JiMin solo es un desagradable recuerdo de él, ya que son muy parecidos.
—No me importa recibir tus miradas de odio, si puedo estar alejados de ellos —Suspiro.
—No te odio —Respondió YoonGi de inmediato.
—¿Ah? —Volteo a verle.
—No te odio, solo no te soporto cuando eres escandaloso, te tengo aprecio —Murmuro.
—Bueno… Supongo que ya no te molestare.
—¿Y si descargas toda esa negatividad tocando el piano?
—No se tocar el piano.
—Entonces te enseño.
—¡¿Enserio?! —Pregunta sorprendido de que el omega sugirieron eso.
—Si, acepto el pago en dinero o mandarinas —Extendió la mano.
—Creo que declino la oferta —Dijo y YoonGi riera.
—Volvamos a casa, Cachetón —Dijo Levantándose y sacudirse un poco —Y deja de pensar tonterías, JungKook no dejará de hablarte solo porque tenga novio —Dijo viendo a JiMin levantarse. Parecía que lo que le molestaba más, es que JungKook lo dejara de lado a que le gustará alguien.
—No se, pero… —El pequeño alfa se cayo mientras se acercaba a YoonGi.
—Dios, te la vives en el suelo JiMin —Negó YoonGi viendo a JiMin con reproche, quien solo se quejo de dolor.
—Me duele el tobillo —Murmuro.
—Que cliché.
—Deja de decir tonterías Hyung ¡Ayúdame! —Suspirando, YoonGi se acercó y agacharse a su lado.
—Súbete, recreemos una escena de drama —Dijo y JiMin le viera con molestia. Aun así se subió sobre él.
—¿Te puedes tomar esto enserió?
—Si, si. Ya —Dijo levantándose con un poco de esfuerzo y comenzar a caminar, levantando un poco más a JiMin para acomodarlo, este se abrazo al cuello de YoonGi —¿Usas algún perfume?
—No.
—Pero hueles a mandarinas. Me gusta.
—Tú solo piensas en mandarinas.
—Cierto —Asintió mientras seguían su camino, es pequeño y muy tenue, pero siente las mandarinas ¿Su adicción es tan grave? —Me gustan las mandarinas... Y el café con hielo.
—Lo se —Suspiro JiMin. No son muy cercanos, pero conoce todos sus gustos.
ESTÁS LEYENDO
::Sun:☀️:KookV::
FanfictionPara JungKook, TaeHyung es como el sol... Le atrae y terminas orbitando a su alrededor. Recibiendo calidez de esa radiante sonrisa que siempre tiene en el rostro. ☀️Omegaverse. 🌙Fluff