Sentado en el marco de la ventana, YoonGi trataba de escribir una canción, pero su mente estaba en blanco, tenía la idea en su mente, pero no entendía como desarrollarla, las tuercas de su cerebro no funcionaban suspirando observó el cielo.
Escuchando gritos vio en dirección a la casa de JiMin, un momento después salió JiMin molesto —No tienes pruebas para acusarme así —Se quejó la hermanastra del pequeño alfa desde la puerta.
—¡Sabes que, no me importa, solo espero que cuando te pintes las uñas, te pique el culo maldita perra apretada! —Se quejó JiMin con desprecio y la chica le aventara su tacón.
Esquivándolo, JiMin lo tomó y lanzarlo a la casa de su vecino de enfrente, cayendo en el patio donde el perro lo agarro.
—Maldito bastardo —Se quejó yendo tras de JiMin un par de metros, pero JiMin se fue corriendo.
—¿Qué demonios pasó hoy? —Se cuestionó YoonGi a sí mismo viendo en la dirección por donde JiMin se fue, no es la primera vez que veía que se agarraban a gritos así.
Desde que JungKook consiguió novio, JiMin ya no venía, fue enserió lo de mantener su distancia, pero si no viene a la casa ¿A dónde se va?
Bajando la mirada a su cuaderno se sintió un poco preocupado, él comía con ellos cuando no podía volver a casa.
Cerrando su cuaderno se bajó de la ventana, tomando su chaqueta, se la puso saliendo de su habitación.
—¿A dónde vas? —Pregunta La madre del omega mientras veía televisión.
—A la tienda —Respondió poniéndose los zapatos y salir de la casa, metiendo sus manos a los bolsillos de su chaqueta, el omega comenzó a andar por el camino en el que JiMin se fue.
Andando un par de cuadras, encontró al pequeño alfa, sentado en la banqueta mientras hacía un puchero, aguantando las ganas de llorar.
—Hey —Dijo llamando la atención de JiMin quien volteo a verle mientras se levantaba de la banqueta.
—¿Qué haces aquí, Hyung? —Pregunta sonriendo y YoonGi frunciera el ceño, detesta mucho esa sonrisa fingida. Conocía muy bien las expresiones del pequeño alfa.
—Voy a la tienda ¿Y tú? ¿Qué haces aquí?
—Nada —Se encogió de hombros —Dando un paseo.
—Entonces ve a la tienda conmigo —Pidió tomándolo del brazo mientras se lo llevaba.
—¿Qué? ¿Por qué? Me harás cargar tus bolsas ¿Verdad? —Se quejó —Al menos cómprame algo.
—Depende como te comportes.
—¿En serio? —Dijo JiMin incrédulo —Solo lo dije bromeando, no pensé que aceptarías… No pensé llegar tan lejos.
—Estás haciendo que me arrepienta de pensarlo.
—Ok, me calló —Río y YoonGi sonriera débilmente. Esa es la odiosa risa que conoce, está mejor así.
—¿Por qué no has venido a la casa esta semana? —Cuestiona el omega, aflojando su agarre en la muñeca de JiMin, llevándolo solo de la manga de su suerte.
—He estado ocupado estudiando —Dijo y YoonGi volteará a verle —Sabes, es molesto ver la incredulidad en tu cara —Se quejó JiMin.
—Es un poco difícil de creer.
—¡Hago lo que puedo! ¡¿si?! Me cuesta que se me queden las cosas. Y mi mente entra en corto circuito cuando se involucran números, pero lo intento, únicamente me toma más trabajo que a los demás.
—Yo no lo dije por eso, sino porque no eres aplicado y siempre pospones las tareas al último momento.
—P-pero ya cambié —Dijo indignado no pudiendo negar lo que el omega dijo —Quiero un buen trabajo para irme de casa.
—Me alegra oír eso —Murmuro soltando a JiMin —Si quieres ir a mi casa puedes ir.
—No tengo dinero para mandarinas —Dijo JiMin rascando su brazo, recordando que su hermanastra le robo sus ahorros para comprar muchos pintauñas de todos los colores que había y mucho maquillaje, haciendo pasar el dinero de JiMin como ahorros de ella.
—No importa, solo ve si no quieres estar en tu casa —Dijo el omega sin mirar a pequeño alfa y meter sus manos a los bolsillos de su chaqueta, sonriendo JiMin bajo la mirada. Es bueno saberlo.
—Gracias… —Sonrió —Últimamente eres muy sociable, Hyung.
—¿Qué quieres decir? —Cuestiona el omega arqueado una ceja.
—Pues convives más conmigo y conversas más, siempre eres tan asocial, solo en una esquina y perdido en la musica. Casi no me dirigía la palabras o me ignorabas cuando me ponía a parlotear.
—No te ignoraba, te escuchaba y ponía atención aunque no hablara mucho —Respondió haciendo que el alfa sonriera, sacando una de sus manos de el bolsillo de su chaqueta, YoonGi tomo a JiMin de la muñeca —Date prisa, tengo hambre —Se quejo y JiMin riera, se se tía de mejor humor.
ESTÁS LEYENDO
::Sun:☀️:KookV::
Fiksi PenggemarPara JungKook, TaeHyung es como el sol... Le atrae y terminas orbitando a su alrededor. Recibiendo calidez de esa radiante sonrisa que siempre tiene en el rostro. ☀️Omegaverse. 🌙Fluff