::Doce::

1.4K 368 102
                                    

Viendo a JungKook por la ventana, JiMin lo observo platicar con TaeHyung mientras le tomaba la mano, riendo el omega se acercó dándole un pequeño beso a su novio al despedirse, TaeHyung acompaño a JungKook hasta su casa. Cerrando la cortina JiMin suspiro.

Extrañamente, no le molestaba eso una vez que se adaptó su tiempo con JungKook seguía siendo igual, pasaban tiempo en casa del alfa y se iban juntos a clases, a excepción de la salida y los recesos en la escuela, se los pasaba con TaeHyung, razón por la que se iba a molestar a YoonGi para no aburrirse.

Aunque el omega no habla mucho pero al menos no lo hace sentir solo; pasando más tiempo entre ellos desde que YoonGi le comenzo a enseñar a tocar el piano, a pesar de su apariencia, es bastante paciente y gentil para enseñar, su voz es suave.

Sentándose en el sofá donde YoonGi estaba usando su teléfono, JiMin suspiro aburrido, volteando a ver al omega "¿YoonGi tendrá novio?" Se preguntó a si mismo, siempre le ve escribiendo en su teléfono y cuando alguien se acerca siempre oculta la pantalla, pero aún así, nunca había visto que tuviera interés por algún alfa.

Suspirando miro el techo un momento mientras recostaba por completo su espalda en el sofá y apoyar su cabeza en el respaldo, las personas se vuelven muy afectuosas cuando se enamoran, pero YoonGi más que feliz tiene el ceño fruncido por concentrarse en lo que escribe. Probablemente ni siquiera esté hablando con alguien. Pero aun asi Qué tanto escribe?

Quería saber más de él.

—¿Con quien hablas? —Pregunta JiMin llamando la atención del omega. Pero este no levantó la mirada de su teléfono.

—Con nadie.

—¿Y que tanto escribes?

—Nada, un poema —Respondió sin mirarle y Jimin se inclinará para ver pero el omega oculto su teléfono —Metiche.

—Quiero ver —Dijo y YoonGi negara.

—Mejor vamos a que practiques —Nego el omega levantandose del sofá, suspirando JiMin le siguió mientras se colgaba la mochila en su hombro. Entrando a la habitación del omega, JiMin se acercó al piano y tomar asiento.

Y aunque trato de concentrarse, dudas  seguían viniendo a su mente.

¿A quien le escribía un poema?

¿Por que era tan secreto?

¿Es para la persona que le guata?

Por alguna razón, pensar en eso le incomodaba, no se imaginaba a YoonGi saliendo con nadie, mucho menos siendo cariñoso con alguien más, le perturba la idea por lo inusual que le parece.

últimamente, JungKook se besaba con mucha frecuencia con TaeHyung, parecía que le gusta mucho hacerlo ¿YoonGi también sería así con su pareja?

—Hyung ¿Tú ya has besado? —Pregunta JiMin dejando de tocar el piano y llamar la atención de YoonGi qué seguía en su teléfono.

—No —Negó el omega y apagar su teléfono. Respuesta qué le dio alivio al alfa por alguna razón

—Yo tampoco —Dijo riendo y YoonGi asintiera, viendo a JiMin que parecía un poco feliz de repente —Párese que se siente bien, se ve mucho en las historias de amor… —Dijo y YoonGi asintiera —Quisiera intentar uno. También he visto que hay muchos tipos, de lengua, de… ya estoy divagando. Pero bueno.

Ya comenzó a parlotear” Pensó YoonGi con una leve sonrisa. Aunque muchas veces peca de molesto, es tierno.

—¿Cuándo se besan será tan romántico como en las películas? JungKook se pone muy feliz cuando TaeHyung lo besa, podrías pedirle su videojuego favorito y te lo regalaría de tan buen humor que anda. He de admitir que me he aprovechado de eso para pedirle que me invite comida —Asintió.

JiMin sabía que conversaba solo, pero YoonGi al menos lo escuchaba, en casa no habla con nadie así que, aprovechaba aunque hable consigo mismo sin parecer un loco.

Volteando a verle, YoonGi arqueo una ceja "¿Por qué sigue hablando tanto sobre besos? ¿A quien quiere besar?" Pensó el omega con molestia. Bajando la mirada a los labios de JiMin los observo, son lindos…

Sus labios son gruesos y rosados de manera natural, aparentar ser suaves y delicados. A pesar de ser un alfa, JiMin es chiquito y bonito, sus facciones son tiernas. Pero suponía que es porque aún no ha tenido su primer celo.

—En JungKook tiene una gran influencia los besos…

Dijo pero YoonGi le tomo del mentón haciendo que se callara. Dándole un beso en los labios hizo que JiMin se aturdiera.

—Ya cállate —Dijo YoonGi al alejarse soltandole el menton.

Abriendo la boca JiMin quiso decir algo, pero únicamente la volvió a cerrar, no tenía nada que decir por primera vez… Ambos solo se quedaron viendo en silencio, JiMin en Shock y YoonGi aunque se sentía tímido después de lo que hizo, no le rehuyo la mirada manteniendole el contacto visual. Puede que al omega le cueste demostrar sus sentimientos de manera correcta y no sabe muy bien como expresarlos, pero si hay algo que no conoce es la cobardía.






....
Entrando a la casa JungKook suspiro enamorado mientras cerraba la puerta no importaba cuantas beses lo besara, no se cansa de TaeHyung, solo se vuelve cada vez más adictivo.

—JiMin ¿Quieres jugar un poco antes de estudiar? —Pregunta viendo la sala pero no había nadie, andando por el pasillo se acercó a la habitación  de su hermano—¿JiMin? —Dijo al asomarse por la puerta, llamando la atención de ambos en ese silencio —¿Qué pasa?

—Hyung… YoonGi Hyung… —Volteo a ver de nuevo al omega. Pero se volvió a quedar sin palabras haciendo contacto visual.

—¿Qué pasa con él?

—… Dijo que me callara —Respondió con el rostro poniéndosele colorado al regresar su mirada a JungKook.

—Para qué le haces caso, ya sabes como es —Se quejó suspirando —Vamos a mi cuarto para jugar —Dijo  y JiMin volteara a ver a YoonGi, quien solo puso su dedo índice sobre sus labios indicándole qué guardará silencio y luego hacer un ademán diciéndole qué se fuera. Un poco confundido, JiMin se fue con JungKook.

Quedando solo en su habitación, YoonGi se recosto en la cama y quedarse viendo el techo en silencio —¿Por qué mierda hice eso? —Se cuestiona a sí mismo —No sabía que podía ser tan impulsivo.

Por lo general peca de pensar demasiado las cosas, así que eso le sorprendió hasta a el, pero tampoco se arrepiente.

—Eso fue estúpido —Murmuro con tenue sonrojo mientras volvía a su teléfono —Sus labios son muy suaves....

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

::Sun:☀️:KookV::Donde viven las historias. Descúbrelo ahora