capitulo 14

8 3 0
                                    

14

Lucca

Oscuridad Parte II

La mató.

Y creyó que yo no me enteraría de lo sucedido ni de sus razones.Pero está tan equivocada,cada movimiento de Astrid queda registrado y me es informado.Ella misma se puso mi marca en la piel,y esa no se borra.

En realidad me importaba una mierda la vida de esa prostituta.Pero ella la mató.Y todo por celos. La pequeña Astrid,está celosa.

Ella no tiene idea lo mucho que me excito verla a través del espejo mientras le reventaba el coño a es prostituta.Imaginarme que a quien tenía empotrada contra la pared era Astrid,solo hacia que mi verga se pusiera más y más dura.

¿Y como no hacerlo?

Las ganas de follarmela,hasta que en su mente quede claro,que ahora me pertenece,me tienen loco.La muy hija de puta me dejo solo en la cama luego de haberme montado toda la noche.

Pero si cree que esto terminó aquí está muy equivocada.

Siento la necesidad de hacerle entender a Astrid de una vez que me pertenece.Que no hay fuerza en este mundo que la haga alejarse de mi.Y si solo entiende a base de sus estupidos celos. Pues así la haré entender lo que es.

Yo le advertí que si tocaba mi cama sería mi mujer,que no podría escapar una vez estuviera allí.Y ella pasó el límite,ella llegó más allá de lo cualquier otra podría llegar.Y ahora no podrá escapar de mi.

Ella tentó al diablo y se quedará a vivir en el infierno.

...

No eh querido hablarle a Astrid,desde anoche y me da la impresión de que ella tampoco pretende hacerlo. Sus fulminantes miradas a cada rato me dan una idea de lo cabreada que esta.Pero no conmigo, con ella misma.

Así es Astrid,estas celosa.

Está huyendo de algo irreversible.Algo que tarde o temprano la atrapará.

Y juro que será muy,muy pronto.

Llamo al il serpiente y ordeno que manden a una de las mujeres con urgencia.Me encargo de que Astrid esté en la cocina cuando la mujer llegue y me coloco a un lado de la escalera donde no pueda presenciarme.

Nathalie es una de las mujeres que frecuento,y aunque no es lo mismo que con Carla,sabe hacer bien su trabajo.Sin embargo me temo que solo a venido a cumplir el mismo destino que la anterior.

Morir a manos de mi chica.

—¿Tú eres?—la voz de Astrid interrumpe mis pensamientos y me asomo solo un poco para ver a Nathalie mirarla de arriba abajo.

Esto será interesante.

—Vengo a buscar a Lucca,así que avísale que ya llegue.—Su actitud siempre a sido engreída. Nadie que la viera adivinaría su profesión.

—¿Perdona?—increpa Astrid indignada.

—¿Ahora contratan a la servidumbre sorda o que?—rueda los ojos—Que le digas a Lucca que estoy aquí.—chasquea los dedos delante del rostro de zafiro—rápido.

—¿Que quieres tú con Lucca?—Astrid está molesta.

—¿Que crees que una mujer quiere con Lucca?¿ Y porque eres tan entrometida ? Pediré que te despidan.

Ruedo los ojos con burla y al parecer comparto el mismo sentido del humor con Astrid ya que está suelta una sonora carcajada sin pizca de gracia mientras da vueltas al rededor de Nathalie abalizándola.

Perversa Traición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora