capitulo 17

32 2 0
                                    



Astrid

Cambio.

Las dos fuertes emociones corriendo por mis venas como ríos de lava ardiente.

Mis puños golpean con fuerza el saco de boxeo, haciendo que se balancee bastante y amenace con caerse. No llevo guantes , solo vendas de lino envolviendo mis nudillos. Siento los golpes en mis huesos de las manos , enrojeciéndome la piel , y me gusta. Me hace distraerme de lo que realmente me molesta.

Pienso y mientras más pienso , más molesta me pongo.

Flashback

El agua cae sobre nosotros mientras me estampa con fuerza contra la pared. Mis gemidos llenan el cuarto de baño y sus gruñidos me calientan más que el sol. Besa mi cuello , mientras se clava profundamente dentro de mi, haciéndome enloquecer. Me abrazo a su cuello mientras lo beso con ansias , metiendo la lengua en su boca y chupandola , mezclando nuestras salivas y es tan Rico ...

-Joder - gruñe en mi oreja , cuando muevo mis caderas en círculos contra el. Agarra mis nalgas y las aprieta y yo cierro mis piernas aún más en sus caderas - No te muevas más así , As. O esto acabará antes de lo que queremos.

Me mira a los ojos , se lame los labios y se retira lentamente de mi. Aguantamos la respiración cuando , de golpe , se clava en mi. Tiro mi cabeza hacia atrás , en el éxtasis y él aprovecha el gesto para chupar y morder mi cuello. Gimo y repite lo de antes , sale lentamente y entra de golpe. Y así se mantiene. En esa dulce y muy placentera tortura.

Siento el ardor en mi vientre y en mi estómago que me avisan que estoy por correrme.

-Me corro- le aviso entre jadeos.

-Aún no - muerde mucho su labio y para las embestidas.

-¿ Que haces ? ¡ No pares ! - pido, desesperada y muevo mis caderas buscando la fricción que necesito.

-Aún tenemos cosas que tratar - sale y entra - ¿ No crees , Astrid ?

-¿ De qué estás hablando ? - pregunta. No puedo pensar en nada más que no sea su enorme verga entrando y saliendo de mi.

-Hablo de las nuevas medidas , nena- gime y entra en mi de golpe y un grito se me escapa por lo brutal del empellón - Hablo de que obedecerás mis órdenes. Hablo de que quiero que aceptes que eres mia y de nadie más.

Sale y entra , sale y entra. Una y otra vez y cuando estoy a punto de correrme, para.

-¡ No pares, joder ! - le suplicó.

-Vamos , nena. Acepta y dejare que te corras - susurra contra mi cuello y me lame las gotas de agua que siguen cayendo de la ducha.

-Estás siendo cruel - No reconozco mi voz. Sueno...desesperada.

Y lo estoy.

-Quizás- asiente - Pero es necesario. Tu quieres correrte y yo puedo hacer que lo hagas - se mueve dentro de mi y me siento tan cerca del orgasmo que me estremezco, pero se vuelve a detener. - Solo tienes que decir que lo aceptas. Eso es todo.

Mueve las caderas en círculos y me lame el hombro. Una de sus manos se mueve hacia adelante y me toca ese pequeño punto lleno de tensión y nervios. Y gimo ruidosamente cuando lo acaricia en círculos , mientras mueve sus caderas. Mi humedad se incrementa y siento q me coreo cuando se detiene. Un sollozo se escapa de mí y mis piernas comienzan a temblar. Siento que se me escapa una lágrima, por culpa de la terrible tensión que me cargo. Él suspira y acaricia mis mejillas mientras me deja apoyada en la pared , ensartada en su polla.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 07, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Perversa Traición Donde viven las historias. Descúbrelo ahora