S

134 13 0
                                    

Aviso:
Okay esta va a ser la primera ves que escriba algo y es muy personal así que porfavor si tienen alguna recomendación manden por privado.

Simplemente nadie me entiende:
(Hace dos años)
La gente me ve , y simplemente me juzgan, porque, aunque me vista de negro, sea gorda , pálida y rubia ( si rubia , seguro algunas/os pensaron que mi pelo era negro) , visualmente para la gente de mi estupido colegio tenga "amigas" , que en realidad son , una grupo de chicas que, lo único que hacen es hablar mal de mi , y que se creen superior a todas por ser :
A) flacas
Son así porque
B) no comen y una hoja de lechuga
Y son más superficiales m y se pasan todo el día en el
C) gimnasio
Y
D) contando calorías

Mis hermanos son los "sociables " de mi familia , yo en cambio , estoy todo el día viendo televisión, comiendo ... Me refugio en la música y la lectura , por ahí, es el único momento donde nadie me juzga, le gente de los libros esta mas ocupada con sus problemas y vidas adolescentes que , aunque sea ficción , nadie me insulta , pega o menosprecia.

Algunos piensan que soy suicida, y tienen razón , hay dos tipos de suicidas , el primero , los que se cortan , porque no pueden mas con el dolo que causa la estupida civilacion, y en cambio están el tipo número dos, ósea yo , que saben que merecen el dolor , y lo único que se permiten es llorar , cuando ya no hay una luz prendida y todo el mundo duerme . Llorar esta quedar dormida , o simplemente no dormir.

----------------------------------------------------
Espero que me corrijan y manden sus mensajes , si quieren contar sus historias , estoy conectada la mayor parte del tiempo , y si me permiten las publicaré anónimamente.
No diré mi nombre por ahora.
Besos.

DarkeyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora