A

46 7 0
                                    

Odiado diario:

Que tu propia madre te diga gorda , duele, mucho .
Les contaré ...
Estábamos en la mesa , mi madre , hermana y su novio , yo estaba acostada en unas sillas , y mi madre me dice
- huy hija estas gorda. - con cara de sorprendida , y yo sólo podía pensar ¿ enserio?
Me reí sonreí y dije - estoy cansada me puedo ir a mi habitación ? - Me levante y me fui a dormir .y aquí estoy sentada en mi cama , llorando y pensando en ir a vomitar la cena en el inodoro que comparto con mi hermana.

Ya te sientes mal contigo mismo. ¿ pero que alguien que amas te diga eso cuando tu ya lo sabes es horrible, se que dije o tal vez no lo escribí , pero el punto es que yo dije que jamás vomitaría , porque no me quiero enfermar , pero siento que ya no me quedan opciones... Me odio , y se ve que el mundo me ve igual de horrible que yo me veo , y si fuera flaca , nadie se reiría de mi o me diría obesa como también me dijeron en mi escuela el otro día , pero ese día me reí y dije 'idiota' con una sonrisa en la cara, y si lo confundí , porque cuando te dice algo así se supone que lloras o por lo menos te ofendes porque te insultan , pero yo muestro que no me importa , aunque después llore , como ahora. intente vomitar , y soy TAN fracasada que ni siquiera me puedo enfermar , y tampoco puede dejar de comer porque amo la comida. Ahora soy una gorda que no puede parar de comer , llorar y ni siquiera se puede hacer bulimica . Soy un desastre.
Esta noche me acostare con lagrimas en los ojos.
________________________________
🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪
_________________________________
Frase del día :
" para levantarse de entre los muertos , es necesario pasar unos días en el infierno."
- esta frase me la dio una chica que conocí hoy , y aunque somos un poco distintas siento que ella entiende y sabe entender bien a la gente .
Chica de la frase si lees esto , me encanto hablar contigo.
- darkness

DarkeyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora