Odiado diario:
8 de Junio del 2015 4:56
Hoy no te escribiré ninguno de mis estupidos y raros poemas que simplemente yo entiendo...
Ya no se si estoy Triste, deprimida, decepcionada , feliz o tal vez todas juntas, no siento nada, todavía no puedo llorar , estos últimos meses es cuando mi odio hacia mi mas a crecido y cuando mas furia y tristeza tengo pero no he podido llorar como solía hacerlo . Se que es tarde pero a esta hora todos están profundamente dormidos y solía llorar pero ya no , las lagrimas no salen y tengo todos estos sentimientos acumulados.Estoy empezando a evadir de a poco las comidas,ya no cómo como antes, empece evadiendo el desayuno y ahora también evado la merienda , en la cena solo como un plato o medio y siempre me sirvo la mitad que mis hermanos, por esa razón debería estar feliz.
Le pedí a mis únicas amigas , una cosa insignificante de hacer , pero significaba mucho para mi ,era viernes y les pedí por favor si la podían hacer para el lunes y que era importante . Ninguna lo hizo ...Debo admitir que eso si me decepciono aunque me lo esperaba...
No se la razón por la cual debería estar deprimida ...simplemente no quiero hacer nada , solo dormir , dormir y dormir... No me importa nada mas y cuando llega la noche no puedo dormir y cada vez estoy mas cansada y me cuesta fingir que estoy perfectamente bien.
No estoy triste por la pérdida de alguien o por que aya reprobado o no pueda hacer algo. Es una tristeza interna , estoy triste por mi físico ,mas bien por ser quien soy , por no saber hacer nada, por fracasar en todo lo que intento y nunca ser suficiente , nunca soy suficientemente buena , nunca es suficiente esfuerzo , nunca soy suficientemente delgada , nunca tengo suficiente animo , nunca soy suficiente para alguien , no soy suficiente ni para una rana. Simple mente no soy suficiente.
ESTÁS LEYENDO
Darkeyes
PoetryUn Odiado diario para que podamos expresarnos juntos. no te crees la mas linda/o de tu grupo, andas todo el día con un gran vacío en tu pecho, Te muestras feliz pero ,no lo estas, pero nadie lo nota ¿verdad?. Te sientes solo aunque estés rodeada/o...