:(

35 6 0
                                    

Odiado diario:

Me desperté de golpe , estaba sudada y muy confundida. Mire a mi alrededor , tarde un momento en saber que me encontraba en mi habitación , estaba todo oscuro y se había desatado una gran tormenta.

Todo fue un sueño , mi madre estaba viva , mi padre nunca me había violado ni había abusado de mi ,tenía una familia , tenía un hogar decente , A todavía era mi amiga , lo que significa que nunca me traiciono, catalina y sus maniquíes , que ahora pensaban que yo era su "amiga" no me molestaban.

claramente no estaba enferma , mi cabello seguía igual , largo y de su color natural , lo único que fue real eran que me odiaba , odiaba mi cuerpo , y no sabia quien era yo realmente. Claro que la identidad estaba clara , lo que no sabia era interior , no podía ser la misma persona con la gente ,siempre cambiaba , y lo odiaba , lo odiaba mucho.

Me gire y me quede viendo la tormenta , fije mi vista en el despertador que estaba puesto en mi mesa de luz , mercaban las 6:30 .

- ¡MIERDA! - llegaría tarde al colegio . Me cambie a toda velocidad , no tenía tiempo para bañarme , tenía puesto ; un jean negro , cuan una remera blanca que tenía un bolsillito negro en la parte delantera, una campera de old navy , negra y finalmente mis vans también negras .
baje corriendo las escaleras , cuando llegue abajo agarre una banana y la pele , agarre la mochila y salí afuera .

Cuando estaba por llegar termine de comerme la fruta , estacione la bicicleta negra y corrí por los pasillos de la institución , rogaba para que no tocara el timbre , empujaba alumnos y esquivaba algún que otro profesor , cuando estaba por llegar , sonó el timbre .

- NOOOO- grite y corrí más rápido, al llegar a puerta , vive que estaba entre abierta , pase despacio e intente no hacer tanto ruido , ya es el profesor estaba de espaldas , cuando estaba por llegar a mi asiento...

- Llega tarde - dijo el profesor , todavía de espaldas - Otra vez - añado. Creo que olvide comentar que suelo llegar tarde... A todos lados.

Estábamos comiendo en la casa de A.

Como puede uno estar bien con sigo mismo si a donde mire hay : chicas con cuerpos fabulosos . pero eso no es lo peor , lo peor es que veas que comen más que tu , pero su cuerpo es irrealmente increíble, y luego vienen y te dicen que no hacen ningún deporte , que comen y no engordan, solo ahhhhh es frustrante.

Estaba tan concentrada en mis pensamientos que no me di cuenta que A me estaba hablando .

- ... Y ya sabes que pasa cuando haces eso , me hice el test y ¡ vas a ser madrina! .
Realmente espero que sea varón.- espera ¿escuche bien ? ¿A estaba embarazada? ¿ENQUE MALDITO MUNDO PARALELO ESTAMOS.?
Me pare "tranquilamente " y golpeo la mesa.

- ¿¡quién es el reverendo hijo de Perea que te traspaso tu - hice un movimiento raro hacia vagina y ella puso cara de asco - Eso que tienes ahí abajo !?- para esas alturas ya la tenía agarrada del cuello de su camisa y ella hacia muecas raras , estalló en risas y me escupió su agua en mi cara, " gracias A , ahora todos verán mi sujetador" .

- ¡maldita! - abrí mi mochila y agarre una de esas pelotillas que rebotan .Ella les tenía miedo.

- por favor cálmate no es necesario hacer eso . - se veía nerviosa - ¡HAAAA NO SÁCALA , MESA , LUZ , VACA CON CUERNO VIOLAME! - se tiro al piso y empezó a hacer unos movimientos raros - SHAKIRA SHAKIRA - ¿acaso estaba gritando Shakira? Nunca en mi vida había visto que una pelotita le incierta eso a alguien.

--------------------------------------------------------
Hola chicas/os tal vez haga un capítulo respuesta pregunta , los que tienen preguntas , díganmelas por privado y yo las responderé aquí . Todo será anónimo .
Pd:
Se que el capítulo es corto, pero que ir decirles que cambiare la historia .
Lo siento a las pocas chicas/os que la leían pero se estaba formando en algo que no me gustaba y no sabría como escribirla ,la historia va a ser como los primeros capítulos .
Los siento.
-darkness

DarkeyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora