Odiado Diario:
Me odio y me odio por odiarme , también estoy cansada ,y estoy cansada de estar cansada, no se si me entiendes, tampoco espero que lo hagas yo tampoco me entiendo.
No confío en ti , pero te lo confío todo; mis pensamiento , sentimientos y mis cosas favoritas , te confío mis dolores y te mojo con mis lagrimas.
Te confío todo por que eres el hablador que nunca hablara , el que lo sabe todo y aunque no pueda aconsejar escucha , el que lo sabe todo pero no se aleja. Se que sabes que no confío en ti , peor , se Que sabes que no confío en nadie y por eso no te lo tomas personal. Tu eres el único que sabe como me siento al confesarte esto , sabes el vacío que estoy sintiendo , sabes que no me lo hizo una persona , tu , mi odiado diario , sabes que este vacío que siento , lo siento porque yo misma me lo hice, yo soy la persona que tanto odio por hacerme así , soy la persona que mas odio en este maldito mundo , me odio por dejar que me afecte.
Nunca tuve mucho autoestima, siempre fui la callada que se avergonzaba de todo lo que hacia , la que nunca supo recibir un cumplido, yo soy la que nunca se pudo creer linda , la que tenía esos ataques y se rasguñaba todo el cuerpo y se clavaba palos, lápices o lapiceras en la cabeza, la que se pegaba bofetadas a si misma y la que, (no consiéntemente )provocaba a sus padre y hermanos para que lo hicieran.
Siempre supe que no servía para nada , la idolatraba a su "mejor amiga " y la copiaba y así poder ser tan social y querida como ella, y pensar que todo eso fue hasta 4to grado , 5to ya es otra historia...
No creo que mi familia ayude mucho con esto de subirme el autoestima. Durante años mi madre me comparo con mi hermana mayor ... ¿ porque no te vistas lindo como ella? ¿ porque no eres tan higiénica como tu hermana? ¿ porque no estudias tanto como ella?
¿ otra vez de negro? mira a tu hermana ella esta vestida hermosa con esos colores alegres. ¿ porque no sonríes?mira la hermosa sonrisa de ella , por lo menos para la foto haz el intento.
Mira como come tu hermana ,¿ porque no puede comer una cantidad racionable como ella?
No importaba si yo lloraba y le decía que no era como mi hermana, no importaba.
Un día "explote" , le dije que no era como mi Hermana, que ya no me comparara , que no me gustaba , que me hacía sentir mal ... No me comparo mas .
4 años de terapia, después de "explotar" . Mi madre se asusto cuando vio como me " lastimaba" . Después de esos 4 años empezó a fingir alguien que no era, deje de ir a terapia claro, ahora sigo fingiendo , no me gusta , tengo mucha ira , por así decir, acumulada , frustración también , por ahí estoy de lo mas "bien" , y vengo a aquí , mi cuarto , y empiezo a llorar , no me a pasado nada, pero lo necesito , por ahí por pelotuces me agarra mucha bronca y quiero romper todo y gritar como lo hacia antes, pero no puedo , no quiero volver a ir al psicólogo, no tiene sentido hablar con alguien si ese alguien le va a decir todo a tus padres cuando tu salgas por esa maldita puerta.
Tu maldito diario sabes como me siento.
🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪
Si quieren Hablar estoy conectada .
Adiós.
-Darkness
ESTÁS LEYENDO
Darkeyes
PoetryUn Odiado diario para que podamos expresarnos juntos. no te crees la mas linda/o de tu grupo, andas todo el día con un gran vacío en tu pecho, Te muestras feliz pero ,no lo estas, pero nadie lo nota ¿verdad?. Te sientes solo aunque estés rodeada/o...