Odiado diario:
Aquí dejo frases.
"The longer you dance with The devil, The longer you stay in hell"
- anónimo"Estaba cansada, se veía cansada...
-¡Para!- gritaba y tiraba de su cabello, y por la cerradura espiaba ese niño pequeño que siempre estaba callado. - ¡Ya déjame en paz!- las lagrimas escapaban por sus ojos, su cuerpo temblaba y con esa frustración que siempre tenía ,se intentaba limpiar su húmeda cara , -¡ Por favor ... Ya no aguanto...- soltó mas lagrimas , hasta que todo se volvió negro , sintió el frío piso contra su cara y sus ojos se fueron cerrando. El Niño entro desesperado a la habitación , siempre la escuchaba llorar y gritar que la dejen en paz y nunca se acercaba ,pero cuando entro, no había nadie, - ¿acaso estaba hablando sola?- se preguntaba el. Pobre niño , no entendía que la razón por la que su hermana siempre lloraba y gritaba , era su propia mente..."
- Darkness
- "con el tiempo aprendí a llorar sin derramar lagrimas."
-chica Rara-"Ya no aguanto esto, mi panza, mi cara, mis brazos ,mi espalda, ya no aguanto mi cuerpo y la persona que soy es horrible. No tengo amigos, no hablo con mi familia , mi mascota me odia , tengo sueño todo el maldito día y nunca duermo por las noches, las pocas personas que se me acercan las alejo... Y no es solo odiar mi persona , si no también, ver que hay personas con peor estado físico que tu tienen talento cuando tu no sirves para nada , y cuando hablo de nada es absolutamente nada , y lo odio , y me odio por ser como soy.
Maldita vida."
- Darkness.-"¿estas deprimida o finges? Esto ya se tornó aburrido . Vives cagando arco iris , porque nadie te preste atención un día , no debes armar una vida de dramas. :|"
-Darkness .- los libros de amor son una basura . El amar en si es una basura. ¿Cuando han visto que alguien ame tanto a otra persona como para hacer todo por ella? . Admítanlo siempre terminan sufriendo y eso es mas mierda todavía porque no puedes hacer nada para evitarlo . Por primera vez creo que estoy bien por ser así , por por ser tan fea , nunca sufriré de amor ."
- Darkness-"Es difícil intentar ser buena persona cuando todos te hacen dentro como una mierda."
-Darkness-" gana de dormir para desaparecer del mundo."
- anónima🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪🔪
Gracias por leer
ESTÁS LEYENDO
Darkeyes
PoetryUn Odiado diario para que podamos expresarnos juntos. no te crees la mas linda/o de tu grupo, andas todo el día con un gran vacío en tu pecho, Te muestras feliz pero ,no lo estas, pero nadie lo nota ¿verdad?. Te sientes solo aunque estés rodeada/o...