E

14 6 0
                                    

Odiado diario:
No soporto mas mi cuerpo. Cada vez siento mas odio hacia él y no se como hacer para no odiarlo , lo único que se me ocurre es vomitar y como ya te he dicho no eh podido.
Tengo otro problema, estoy estrezada , demasiado.
ya no puedo llorar las lagrimas que lloraba antes , no me salen, no importa cuan mal este conmigo misma la lagrimas no salen y todo me lo guardo y cuando exploto me siento mas liberada pero muy pocas veces exploto y eso me tiene con mucho sueño y malhumor además de ese sentimiento indescriptible que siento todo el tiempo.
estoy empezando a alejar a la poca gente que me "quiere" , no es su culpa lo se pero en estos días todo me parece tan mierda que no lo se , solo quisiera desaparecer o simplemente que todo el enojo , estrés, sueño , mal estar e ira se fueran y así poder disfrutar el hacer o no algo , por que aunque suene raro , el no hacer nada me molesta. No me molesta la falta de movimiento , me molesta mi cuerpo y cuando estoy "haciendo nada" es cuando mas noto que estoy gorda y que no sirvo para nada y en esos momentos solo quiero ir al baño y vomitar , peor claro que no lo hago.

Se que te escribí poco , la próxima intentare contarte mas de como me siento , pero estoy cansada de todo y hace mucho no te escribía , así que te dejo este página para que me entiendas un poco mas.

DarkeyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora