R

56 7 2
                                    

Odiado diario:
te dejo algunas de mis frases y como me identifico con ellas o como me llegaron.

"Te despiertas cada mañana para luchar con los demonios que no te dejaron descansar la noche anterior , y eso ,es valentía ..."

( no se si soy valiente , pero lucho con mis demonios todos los días , a cualquier hora . Estoy harta de todo , ¿ porque nací? ¿ porque alguien me hizo esta persona tan horrible? Paso toda las noches con mi cabeza que me dice todas la cosas malas, que soy , que hice , en actividades , en absolutamente soy mala es todo , y mi cabeza no deja de decírmelo , aunque yo le ruegue para que se calle.)

"Las lágrimas son la forma que tu cuerpo habla cuando tu boca no puede expresar el dolor que siente."

( odio llorar en publico , la gente piensa que eres patética , débil , que solo quieres llamar la atención , que lloras por nada .
Me sucedió que pelear con una persona que creía conocer , y recuerdo que ella decía
- ¿ porque lloras ahora ? Eres tan patética ... ¿No puede aguantar a llegar a casa con tu madre y mostrarle tus patéticas lagrimas a ella ? A no espera creo que ni ella te quiere. Siempre lloras por todo , por eso no tienes amigas y nunca las tendrás.
Si bueno creo que tiene razón , pero desde eso solo lloro de noche , solo y con todas las luces apagadas , asegurándome de no hacer ruido y de que todos duerman, pero creo que eso ya se lo conté .)

"Ella lloró hasta caer dormida , y hoy despertó con una sonrisa , diciéndoles a todos que estaba bien."
( no voy a poner elfo largo aquí, solo quiero decirles que esta es mi frase favorita y esto es un pequeño resumen de mi vida.)

"Vivimos en una sociedad que critica la anorexia e idolatra la delgadez como símbolo de belleza"
( la sociedad es cada día mas estupida , ¿ acaso les gusta hacer sentir como mierda a todas la mujeres que pesen más de 50? ¿ si un hombre no tiene abdominales automáticamente pasa a ser una bicho feo? Yo creo que cada criticador es la cosa más imperfecta que hay y ustedes lo perfecto . porque la criticadores necesitan criticar para sentirse bien , porque si tu los criticaras ellos nos critican, no estarían aqui serían suicidas y ellos no llegarían a soportar lo que soportan ustedes , así que no se rindan.)

"Gorda , enferma , perra , barata " "minutos de risa para ti , años de terapia para ella."

( sin comentarios.)

"Es mejor morir por algo , que vivir por nada."

(Vivir por nada es estar muerto , vacío , pero estas "vivo" solo porque tu cuerpo se ve y se mueve no tiene significado , pero morir por algo , depende que , esta bien , porque moriste y tu muerte tuvo razón .En mi opinión .

"Si te crees perfecto , allí esta tu primer defecto."

( ahora todos se creen perfectos . aquellos que lo creen , son los mas imperfectos , nos dan una imagen de perfección superficial que ya de verlos te dan pena , porque : la gente los sigue , quiere ser como ellos , se matan por ser iguales a ellos . Pero al final del día ¿alguien de ese grupo de personas daría la vida por ellos ? ¿ alguien de ahí los ama?
Yo creo que no ¿ cómo amar algo que es igual a ti? Para eso estas tu , porque eres único , y si alguien es idéntico a ti , nadie se da cuenta del otro .)

"La oscuridad y el agua intimidantes a la vez, acosan los fantasmas de mi mente , la oportunidad perfecta para acechar mis miedos , dejarme indefenso ante mis propias dudas y sentimientos, dejandome indefenso ante mi propia persona."

( nose como explicarlo pero esta frase me llego mucho.)

"Aprendes a ser fuerte cuando , ser fuerte es la única opción que queda"

( es la verdad , y lo aprendí , y digamos que no a las buenas)

Estas no son frases, pero me identifico , y las comparto con ustedes .

" + ¿y tu mejor amiga?
- conoció mas gente."

"Dicen que cortarse es estupido.
Pero te diré que es estupido , lastimar tanto emocionalmente a alguien , que llega a sentir que tiene que Lastimarse físicamente también."
- Demi Lovato

" Vida:
Ya me hicieron daño,
Ya me hice daño . Ya me lastime .
Ya deje de comer. Entendí que soy un problema .
Ya llore demasiado . Note que estoy sola.
Ya fui defraudada . Ya estoy rota.
Ya me destruyeron los sueños .
Ya entendí que soy un error.
¿ me puedo ir ? "

" Quizás
- No sea sabio.
- Ni psicólogo .
- Ni siquiera tu amigo .
Pero... Con gusto lo seria .
Y aunque ahora,
Soy un completo desconocido para ti ,
Si necesitas un consejo , ayuda o simplemente desahogarte.
Aquí estoy , un perfecto extraño. "
( Si Necesitan Algo Estoy para Ustedes Aunque Ni Nos Conozcamos.)

" Padres: ¿ alguna vez harás algo bien?
Escuela: nunca darás lo suficiente para conseguir lo que quieres en tu vida.
Espejo: nunca te vas a querer así como luces.
Amigos : siempre andas de Emo.
Música: Hey estas bien? No te preocupes . Todo estará bien . Solo escúchame .
¿ quieres? "

" Supongo que somos quienes somos por un montón de razones . Y quizás nunca conozcamos la mayoría de ellas. Pero, aunque no tengamos el poder de elegir de donde venimos , todavía podemos elegir a donde vamos a ir . Y todavía podemos hacer cosas. Y sentirnos bien con ellas."

" No se si alguna vez has sentida algo así. Que querrías dormir durante mil años. O simplemente no existir . O algo parecido. Creo que querer eso es algo muy morboso , pero yo lo deseo cuando me pongo así . Por eso intento no pensar. Solo quiero que todo deje de dar vueltas . Si esto empeora , tendré que volver al medico .
Las cosas se están poniendo feas otra vez."

" En ocasiones la soledad es tu mejor compañía ."

" Ves cosas , guardas silencio y las entiendes . Eres un marginado."

" En este momento soy un desastre , por dentro y por fuera."

" No soy cruel , simplemente he aprendido a usar menos el corazón y mas la navaja ."

"Ella está totalmente sola ."

" pinte esta rosa de negro , así recuerdas lo oscuro que esta tu corazón ."

" Lágrimas de soledad , gritos en silencio , sonrisas para ocultar lo que de verdad llevas dentro. Te busco y no te encuentro. Nadie me entiende solo el papel que me esta escuchando..."

"Creo que con una cambio la tristeza es mas hermosa."

" Solo soy otra "Nada" , simplemente te estoy cansada de todo , quiero ser feliz."

"She loved misteries so much that she became one."

" Estaba loca:
Su tristeza no era de este mundo ,
Aveces estallaba a reír cuando mas lloraba sus penas,
Y solía enredarse el pelo cuando le iba bien,

Se pintaba los labios antes de dormir :
"Quiero estar guapa para mis sueños." me decía ."

-------------------------
Espero lo hayan leído y que les guste .

Recuerden que estoy aquí para hablar si quieren .

- darkness.

DarkeyesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora