Prólogo + advertencia

60 11 7
                                    

Prólogo

¿Me creerían si les dijera que un
trágico virus mortal que ataca a todas las ciudades transformando a las personas en zombies, que lo único que quieren es devorar cualquier alma viviente, la única que no se infectó fui yo?

Si suena loco y poco creíble pero pasó. De la noche a la mañana, sin darnos cuenta, toda las personas del pueblo donde vivo-ya sean grandes, niños o jóvenes-fueron infectadas por el virus zombie.

Nadie se puede salvar ni ante una mordida zombie ni tampoco se puede convivir con uno. Pero por alguna extraña razón yo, Maeve Loughty una persona normal de un 1,57, cabello negro un poco largo y teniendo heterocromia; he llegado a quedar sola en el pueblo sin haberme convertido en un zombie.

Advertencia

Los siguientes hechos son obras de ficción y no están basadas en hechos reales. Se pueden encontrar errores cronológicos que están hechos apropósito para complementar la historia.

Este contenido no es apto para menores de 13 años ni personas sensibles, ya que posee escenas de violencia explícitas.

Pueden expresarse libremente en los comentarios siempre y cuando no se compare con otra historia o personaje. Es feo leer comentarios de ese tipo.

Va a ver amor en esta historia por parte de los personajes pero lo voy a hacer a mi estilo así que si buscan un libro de romance les recomiendo que lean otra cosa.

Creo que esas son todas las advertencias que se me ocurren hasta el momento.

Así que ¡que disfruten la historia! :D


Delfinapenido

Iris Donde viven las historias. Descúbrelo ahora