| Jean |
Ver a mis compañeros tirados en el suelo, es horrible, ver el como gente que tenía ganas de vivir, fue asesinada y devorada.
La realidad es... fría y terrorífica.
Sabía que la realidad era así, pero... ¿Acaso intente evitarla? Yo... ¿Pensé que teníamos una oportunidad? No.
imposible que ganemos, contra tipos tan grandes."ZAAAM"
[Que efectos más pro]
Ante la mirada de Jean, las cabezas de los gigantes fueron hechas pedazos por una cosa con grandes dientes, una especie de sierras en los brazos y en la cabeza.
- ¡¿QUE?! - Grito Jean.
Los titanes cayeron al suelo junto con la figura de las cierras, pero, las sorpresas no paraban, pude ver como un titan mando a volar a otro uno de cabello negro y ojos verdes.
"Crack"
La ventana fue roja por Mikasa, Armin y Connie, quienes llegaban exhaustos y emocionados.
- Llegamos - Dijo Connie mientras revisaba la botella de gas - ¡No queda nada! ¡Llegamos justos! -
- ¡Estan vivos! - Grito Jean.
- ¡Lo logramos Armin! ¡Tu estúpidos y arriesgado plan funcionó! -
- Eso duele - Dijo Armin mientras recibía palmadas en la espalda.
- ¿Como lograron llegar? - Pregunto Jean aun sin creerlo.
- El titan de ahí - Dijo señalandolo - Y el tipo de ahí - Dijo señalando a Denji - Fueron de gran ayuda, el titan nos ignora y mata a otros titanes y el otro es una máquina de destrucción masiva -
- Si los aprovechamos bien, lograremos salir de aquí - Dijo Armin.
- ¿Aprovecharse de un titan? No bromees con eso - Cuestiono Jean.
- No es una broma, si esos 2 se dedican a matar titanes, necesitamos que se queden aquí - Respondió Mikasa.
| Denji |
- (Okey, no me esperaba que el grandote me siguiera el paso) - Se decía en su mente - (Debo admitir que esta sangre sí sabe bien) - Dijo mientras decapitaba a un titan - (No como el café, eso es agua con tierra) -
"¡¡ROOOOOAAAAAR!!"
- (Tengo que ver si ellos llegaron bien, ¿El grandote estará bien?) - Solo vio como el titan le lanzó otro titan del mismo tamaño.
Denji solo espero y el titan fue partido en 2 por sus sierras.
— Ese hijo de puta — Ignorando eso, Denji empezó a subir a la entrada que habían hecho los titanes, ¿Como lo hizo?.
ESTÁS LEYENDO
¡Salvando un mundo de mierda!
AçãoEl como terminó todo es lo que más duele, Denji aún siendo un chico se 16 años, tenía claro una cosa. La vida es una mierda. Tras la muerte se sus amigos, su amor platónico y su mascota, no tiene muchas cosas por las que vivir. Pero un día, Denji e...