6 - Plan Suicida (3)

321 45 3
                                    





















































Tras el impacto, Mikasa salió dispara hacia un lado, la mirada de terror de los soldados era evidente, el plan había empezado mal.

— ¡Gigante de mierda no hagas eso! — La mirada del titan se centro en Denji y en un intento de golpearlo Denji corto su mano — ¡Ni te atrevas! ¡Mikasa ayúdame con este — Ackerman se había recuperado y había saltado hasta la cara de Eren.

— ¡Ustedes 2 largo de ahí! — Grito un soldado. 

— ¡Eren soy yo Mikasa! ¡Tu familia! ¡Escucha, tienes que alzar la roca y tapar el muro! — Gritaba Mikasa.

Denji vio como su otra mano se empezó a cerrar en un puño —  ¡Mikasa esquiva el golpe! — Gracias a la advertencia de Denji la chica reacciono a tiempo y salto hacia un edificio. 

— (No se por que pensé, que esto funcionaria) — La mujer de lentes disparo una bengala roja, la misión había fallado.

— Oye, ¿Estas bien Mikasa? — Pregunto Denji que también salto hacia el edificio.

—  Si, pero Eren... —  Denji vio como el titan había caído por el golpe que el mismo se dio. 

"¡Capitán Ian! ¡2 titanes se acercan, uno de 10 y el otro de seis!"

"¡Viene uno de 12 por atrás!"

— Carajo, tendremos que irnos sin el titan —  Respondió el capitán, tras eso, Mikasa lo vio con furia.

. . .

. . .

. . .

"Señor, humo rojo del equipo" Dijo un soldado hacia el comandante Pixis.

— Se habrán encontrado con un problema — Respondió el Comandante. 

"Mis compañeros... murieron en vano"

"¿Como es que fallaron?"

Armin quien había escuchado todo, fue soltó el peso extra, cargo sus tanques de gas y salió corriendo por el muro hacia Eren, Mikasa y Denji.

"Señor, debemos mandar hombres para defender la puerta"

— No — Respondió el Comandante.

"Señor, ¿Le pedimos al grupo elite que regrese?"

— No — Dijo nuevamente — Sigan atrayendo titanes hacia el muro, el grupo elite tiene que tomar sus propias decisiones, son nuestro futuro y no pueden rendirse tan fácilmente — Ordeno Pixis.

. . .

. . .

. . .

"Ian da la orden, es un mal plan todos sabemos eso, ¡No es tu culpa!" Le pedía un soldado "Lo intentamos, pero eso es todo"

— Denji — Hablo Ian — Dijiste que te puedes encargar de los titanes que estén cerca, ¿No es así? —  El chico asintió con la cabeza — Entonces, encárgate del de 10 y 6, el escuadrón de Mitabi ira por el de 12 —  Mitabi protesto ante la orden —¡A mi me dejaron a cargo! ¡Así que obedezcan!

— Entendido — Dijo Denji saltando hacia Eren que estaba tirado en el suelo — Despierta  y mueve esa roca grandulón — Denji tiro e su cuerda transformándose.

— Dejar a Jeager solo seria tirar todo el plan a la basura, a diferencia de nosotros, Jeager y Denji son irremplazables — Dijo Ian.

— Ya perdimos a cientos de hombres por Jeager, ¿Hay necesidad de perder mas? — Pregunto Mitabi.

¡Salvando un mundo de mierda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora