7 - Juicio

478 54 5
                                    


























La muralla fue tapada por Eren con éxito, el apoyo de Denji, Mikasa y Armin hicieron que lograra tapar el agujero con la gran roca.

La humanidad, había logrado hacer retroceder a los titanes...

(Nota: Me vi el capitulo, no jodas, es solo el principio del anime junto con el final donde tapan la muralla, así que para no gastar tiempo, pasemos al episodio siguiente)

- Los 2, contesten escorias - Decía una voz desconocida para Denji y Eren - ¿Qué carajo quieren hacer? -

- Quiero unirme a la legión de reconocimiento, para matar titanes - Respondió Eren con una voz tenebrosa a la vez que... ¿Excitada? Era raro.

- No esta mal - Esta vez vio a Denji - ¿Y tu? -

- ... Asesinar a todos los titanes con mis sierras - Dijo Denji con una sonrisa.

- Erwin, yo me encargare de los 2, no confió en ellos - Hizo una pequeña pausa - Si nos traicionan o enloquecen, los matare de inmediato, acepto tu petición de entrar a la legión - Volteo con Denji - Y tu entraras a la fuerza - Denji solo lo vio un poco raro.

. . .

. . .

. . .

. . .

| Muralla Sina |

"¿Enserio hay un titan de aliado?"

"Es solo un rumor"

"Puede que vengan muchos refugiados de la muralla Rose"

"Si eso pasa nos quedaremos sin comida en poco tiempo"

| Muralla Rose |

"¡Un titan de aliado!"

"¡Con el podríamos recuperar el muro María!"

"¡El es nuestro salvador!"

La noticia de Eren se expandía rápidamente, sin embargo con Denji el mismo amenazo en matar a quien diga algo...

- La gente es cada vez mas irresponsable - Decía un integrante de la policía militar - Seguramente lo usaran para un golpe de estado - Afirmaba el policía.

- Por eso mismo, nosotros tendremos que obtener, no podemos dejárselo a los raros de la legión - Respondió un policia.

El ruido de una carreta confirmo la llegada de alguien muy importante.

- ¡Firmes! - Grito - ¡Saluden al generalísimo! - Ordeno.

- Que calor hace - Dijo el generalísimo.

. . .

El comandante Pixis había estado hablando con Erwin Smith, el comandante de la legion de reconocimiento.

- No dudaran en matarlos, ¿Lo sabes verdad? - Pregunto Pixis.

- Tengo una propuesta, pero solo sabré si funciona cuando este en el juicio - Respondió Erwin.

- Eso espero, esos 2 son piezas invaluables - Terminó por decir el comandante - Fue un buen pasea capitán Smith - Dijo para retirarse.

. . .

. . .

. . .

En otra parte, Mikasa y Armin comían lo suficiente para no morir después de la intensa lucha en la que participaron hace poco.

¡Salvando un mundo de mierda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora