8 - Escuadrón Especial

61 9 1
                                    

[Nota: Disculpen la tardanza, pero ahora si, sigamos con la historia más estúpida de wattpad]






























El paso era constante, el escuadrón del capitán Levi avanzaba hacia un abandonado castillo, este fue un centro de operaciones para la legión de reconocimiento hace ya varios años, por ello sus condiciones eran realmente deplorables.

— No te vayas a emocionar novato, el hecho de que seas un titan no significa que puedas monopolizar al capitán Levi.

Hablo un hombre de cabello café muy opaco, dirigiéndose a Eren, aunque el pobre se mordió la lengua por culpa del caballo.

— No deberías morderte la lengua mientras montas a caballo — En este caso hablo una mujer.

— Oye, la primera impresión tiene que ser buena, el mocoso estaba aterrado — Respondió el mismo hombre de antes.

— ¿La primera impresión? Solo le mostraste lo torpe que eres.

— Da igual, todo salio según lo planeado.

— ... Antes no hablabas así, si quieres imitar al capitán Levi, detente — Recriminó la mujer.

| Con Denji |

Al parecer el muy Imbécil se mordio la lengua, ¿Esto es la "Elite" de los clones suicidas?

— Oye Denji, ¿Terminaste con tu caballo? — La voz de Eren se escuchó atrás suya.

— Si, ¿Y tu? — Le pregunto volteando su cabeza.

— Aun no, pero es increíble que estemos con el escuadrón del capitán Levi.

— Es cierto, ¿Como se llamaban? No recuerdo sus nombres.

— Veamos, la mujer es Petra Ral tiene 10 titanes asesinados y 48 asistencias — Dijo el ojiverde.

— Ya veo, ¿Y el que esta junto a ella?.

— Es Auruo Bossard con 39 asesinatos y 9 asistencias.

— ¿Y los que acaban de llegar? El rubio y el castaño.

— El rubio es Eld Jinn, tiene 14 asesinados y 32 asistencias. Junto a él Gunther Schultz, 9 asesinados y 40 asistencias.

— Así que, son la Élite de la Élite, ¿No?.

— Son los mejores de la legión, seleccionados por el capitán Levi, además, ellos nos mataran si nos descontrolamos.

— Tienes razón en eso.

Ya habían pasado algunas horas, el capitán Levi ordeno limpiar todo el castillo  así que eso había estado haciendo todo este tiempo.

Al capitán Levi ordenó a Eren dormir en las habitaciones más profundas, a Denji le toco en una zona aislada, pero no en el sótano.

| Con Denji |

El chico poco después se saber donde dormiría, siguió limpiando las pocas habitaciones que faltaban.

— Pareces decepcionado, ¿No? — La voz de una chica hizo que Denji volteara.

— ¿Decepcionado? No, es mi cara normal — Hablo el rubio.

— ¡Ja! Ya veo — Soltando una pequeña risa, por el comentario de Denji.

— El capitán Levi, ¿Es así de serio normalmente? O ¿Es solo por que estamos nosotros?.

— No, siempre es así, no parece el gran héroe del que todos hablan. Es algo bajo, quisquilloso, violento y distante.

"¿Ya terminaste con tu habitación Denji?"

La voz de Eren se hizo presente, al ver adentro de la habitación, vio a Denji y a Petra hablando.

— Oh, perdón, ¿Interrumpo algo?.

— La verdad no, solo hablábamos del capitán Levi — Hablo Petra.

— ¿Te cae bien el enano ese, Eren? — Petra al escuchar la manera despectiva al como se referían a su capitán, le dio un buen golpe en la nuca al rubio.

Pese a esto, la chica se sobo la mano por el dolor.

— ¿Porque tú piel es tan dura? — Dijo Petra con un enojo palpable — ¿Eres de metal? —

— No y ojalá nunca serlo — Respondió Denji.

Eren solo observaba la interacción de este par, si bien parecían amigos, la verdad es que el ambiente era más bien incomodo.




















Hola, que vergüenza estar aquí después de... Muchos años, no es el mejor capitulo para volver, es más relleno que otra cosa.

Pero algo es algo y espero traer más actualizaciones en lapsos de pocos días de diferencia.

Habrá cambios, la estructura de mi escritura es la misma o muy parecida, pero si trataré de usar palabras de diversas, para que no sea agobiante leer lo mismo.

Shingeki es largo y no es un tema que domine al 100%, después de la 3° temporada lo tengo muy poco estudiado, pero eso sí, habrá un spoiler.

No habrá paloma, buenos días/tardes/noches, Shadow se va por ahora.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 17 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡Salvando un mundo de mierda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora