| Denji |
— Bien dicho — Dijo el comandante — Los 2 son un hombres — Juraría que ser hombre es por el pene pero bueno — ¡Llamen a los estrategas! ¡Analizaremos el plan! — Parece que les grito a lo que están abajo.
— ¡¿Eh?! Lo dije como idea optimista, ¿Pero lo llevará acabo ya? — Pregunto Armin.
— Al parecer el comandante Pixis, ve más allá — Dijo Eren.
— Dudar de su decisión es absurdo — Respondió Denji.
— Pero, al parecer los titanes no son nuestro único enemigo — Dijo Eren.
— No hay tiempo que perder — Nos dijo el viejo que ven acompañado — Confío en ustedes, jóvenes soldados — Nos dijo el calvo.
...
...
...
"¿Un plan para recuperar Trost"
"Ese agujero no se puede tapar"
"¿En que piensan los superiores?"
La noticia se propagó entre los soldados, la mayoría de estos estaban enojados, la sola idea de volver a Trost era algo que les asustaba.
Por otra parte, Eren y el comandante Pixis caminaban en el borde de la muralla, hablando del como antes, los humanos peleaban entre ellos poco antes de encontrarse con los titanes.
Antes de hablar con los soldados, el comandante Pixis se aclaro la garganta.
— ¡ATENCION! — Grito el comandante haciendo que los soldados se centren en el — ¡Describiré la estrategia que usaremos para recuperar Trost! ¡El objetivo de la misión es tapar el agujero en la puerta de la muralla! —
"¿Tapar el agujero?"
"¿Como haremos eso?"
— ¡Les presento a este joven! ¡Eren Jeager de la tropa de reclutas! ¡Es un experimento para convertir a humanos en titanes! ¡El logro transformarse y controlar a un titan! ¡Se transformará en titan y alzará la roca para tapar el agujero! —
"Significa que nosotros lo escoltaremos"
"Nos mataron antes de que el llegue a la roca"
"Morire por defender a un titan"
— ¡Para la escolta! ¡El soldado Denji se encargara de llevarlo! — Grito el comandante y Denji se asomo por la muralla — ¡Sus habilidades y capacidad serán suficientes para matar a los titanes! ¡Ustedes serán un apoyó extra para Denji! —
— Oye Eren — Hablo en susurro Denji — ¿Por que haces eso con tus brazos? — Eren solo miro extraño y lo ignoro — Desgraciado responde — Y Eren lo volvió a ignorar.
— ¿Serán de apoyo? — Pregunto un oficial.
— Oh perdón, no creo que deba meterme considerando que soy un soldado — Dijo Armin que estaba junto a él.
— Tranquilo, escucho — Dijo el oficial.
— La estrategia se basa en que Eren logre llevar la roca y tapar el agujero — Respondió Armin — Pero, llevarla acabo sin saber si Eren lo logrará, es muy arriesgado — Advirtió Armin.
— Conociendo la situación actual, me duele enviar a muchos hombres a su muerte — Dijo el oficial.
— El problema es el tiempo, mientras más pasa, más titanes entran — Dijo una oficial junto a Armin — Si se concentran demasiados, menos probabilidades de éxito tendremos — Hablo la mujer.
ESTÁS LEYENDO
¡Salvando un mundo de mierda!
AcciónEl como terminó todo es lo que más duele, Denji aún siendo un chico se 16 años, tenía claro una cosa. La vida es una mierda. Tras la muerte se sus amigos, su amor platónico y su mascota, no tiene muchas cosas por las que vivir. Pero un día, Denji e...