4 - Plan Suicida

464 61 1
                                    













































| Jean |

"BOOOM"

— ¿Un cañonazo? — Pregunte.

— ¿Solo uno? — Cuestiono Reiner.

"Miren, hay humo dentro de la muralla"

"¿Que ocurre?"

"Es imposible entrar, es la zona mas resistente"

— ... —Reiner puso una cara serie y fue directo al humo, seguido de Annie y Berthold.

| Armin |

El capitán weilman se quedo estático al ver el resultado de su plan, un titan que salió de la nada y un tipo que regenera órganos y músculos sin mucho esfuerzo.

— Estamos adentro de un titan — Dijo observando las costillas y los músculos que estaban en el brazo izquierdo.

— Armin — Una voz dijo mi nombre.

— ¡Ah! — Grite y Mikasa se alerto.

— Soy Denji tranquilo — Dijo saliendo del humo.

— ¿Estas bien? — Le pregunto Mikasa.

— Si, solo mi camisa esta rota — Unos pasos se escucharon atreves del humo.

— ¡¿Están bien?! — Pregunto Eren.

— ¡¿Como hiciste esto Eren?! — Pregunte Yo.

— ¡No lo se! — Me respondió — ¡No durara mucho! ¡Se evaporara como el cuerpo de un titan normal! — 

— No tenemos mucho tiempo — Dijo Denji — Ir a matarlos es la opción mas viable — 

— Ellos están analizando la situación, pronto volverán a atacar — Le dijo Eren.

— Hablar no será una opción para ese momento — Respondió Denji.

— Solo se una cosa, el sótano de mi casa, si llego ahí mi papa dejo que lo entenderé todo — Denji lo miro confundido, por parte mía y de Mikasa nos quedamos aun mas confusos — Lo que me ocurre debe ser cosa suya, si logro llegar, sabré de una vez por todas que son los titanes — Dijo Eren entre emoción y rabia — Pero... ¡Ese maldito escondió información vital! ¡Los soldados de la legión de reconocimiento dan sus vidas por esa información! ¡La esperanza de la humanidad esta escondida en el sótano de mi casa! — Cada palabra que decía era veneno.

— Oye Eren — Le dijo Denji — Tenemos otras prioridades — Dijo, a lo que Eren asintio.

...

...

"El humo se disipa" "Disparen al verlos"

— Me marchare de aquí — Dijo Eren dejando confundidos a los 3 — Me convertiré en titan y repare la muralla —

— ¿Iras al sótano de tu casa? — Pregunto Denji — No creo que lo logres, hay cañones y no sabes como usar esa cosa, sumándole que  tu estado actual es terrible, te harán mierda una vez que se transformes — Las palabras de Denji era reales, la nariz de Eren empezó a sangrar.

— Te sangra la nariz — Le dijo Mikasa.

— Estas pálido y con la respiración entrecortada, Denji tiene razón, dudo muchas que puedas transformarte — Dijo Armin.

— Eso no importa, si no me defiendes, no creo que los maten — Dijo Eren — Les cause muchos problemas, tengo que seguir solo, tengo solo 2 opciones — Les dijo Eren a Armin y Mikasa.

¡Salvando un mundo de mierda!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora