Parche

4.6K 384 15
                                    

Estrellas. No, una supernova. ¿La galaxia?. Para Harry no era suficiente ninguna de las tres cosas al describir lo que había visto al sentir los dientes de su alfa clavarse en su cuello.

No lo planearon, tampoco acordado. Era la primera vez que Draco tomaba una decisión que lo implicara a él sin consultárselo. Pero el pelinegro no podía estar más que feliz por eso.

-Me mordiste -Aún veinte minutos después del orgasmo y de que el nudo en su interior se deshinchara Harry seguía estando en esa exquisita nube de placer.

-Sí... Mira León, lo siento ¿Ok? Sé que no pregunte si podía morderte ni nada, solo que estaba tan -El alfa calló al tener los labios de su omega besándolo de nuevo.

-Guarda silencio, solo déjame... -Soltó un profundo suspiro- Disfrutarlo.

-¿No estás molesto? -El rubio enterró su cabeza en el cuello contrario y lamió la herida.

-¿Parezco molesto? -Su espalda se arqueó al sentir la lengua quitando las minúsculas gotas de sangre- ¿Por qué paras?.

Harry se alzó sobre sus codos para ver cómo el alfa hurgaba en su baúl hasta sacar una bolsita blanca. Volvió a la cama y se la lanzó.

-Póntelo.

Ante la orden Harry abrió el obsequio, conociendo los gustos de su dragón esperaba encontrarse con algún artefacto pervertido o insinuante, así que lo tomó por sorpresa ver un parche. Miró a su novio confundido.

-Es para la mordida -Le dijo sin mirarlo a la cara.

-Sé lo que es. Pero me confunde. ¿No quieres que todos vean la marca? -Harry hizo un puchero y cruzó los brazos- Yo quiero enseñarla.

-Es mientras cicatriza -Rodó los ojos y se lo quito de las manos para abrirlo- Además, el simple hecho de que el parche esté allí dejará en claro que te he reclamado.

Jalo a Harry hasta tenerlo a horcajadas sobre él y empujó su cara a un lado.

-Tu omega -El chico se sonrojó al pensar en lo que significa. Él y Draco para siempre. Juntos, eternos. Se pertenecían- Mi alfa.

-Mi omega -Los hábiles dedos cubrieron la marca con el parche. Luego acariciaron la zona adyacente. Todavía no se lo creía. Harry Potter y Draco Malfoy, juntos hasta la muerte. El futuro era prometedor- Tu alfa.

-¿Estás llorando? -Ya debía dejar de sorprenderse por lo sentimental que era Draco a veces. Pero es que cada vez que pasaba no podía evitar maravillarse con lo hermoso que se veía.

-No estoy llorando -Desesperado pasó las manos por sus mejillas y ojos, intentando en vano parar el llanto- Tú estás llorando.

-Oh, no te confundas. Yo también quiero llorar -Tomó el sonrojado rostro entre sus manos y besó el húmedo camino que dejaron las lágrimas- Podemos llorar ambos, si quieres.

Fue como una presa rompiéndose. Cinco minutos después estaban abrazados en la cama, sosteniéndose mutuamente mientras el arrasador sentimiento los sobrepasaba.

Todo era perfecto, o al menos así lo sentían. El olor de las furiosas feromonas invadiendo el lugar, la helada temperatura obligándolos a casi funcionarse juntos.

Besitos repartidos en los hombros, cuello, mejillas y prácticamente cualquier lugar que pudieran alcanzar sin moverse.

-No puedo creer que comprarás un parche para mí.

-No soy un cavernícola, Harry -Intentó poner más fuerza en su voz, pero apenas si fue más que un murmullo dominado por el sueño.

-Te preocupas por mi -Ante la burla en la voz del omega, Draco lo empujó contra el colchón y lo aplastó con la mitad de su cuerpo.

-No me preocupo por ti. Es más, ni siquiera te quiero.

-Tus lágrimas de hace rato no dicen lo mismo -El rubio gruñó en su cuello causándole cosquillas -¡Ya admite que me amas!

-No.

-Si me dices que me amas te hago una mamada como la del baile de navidad.

Unos segundos de duda después el alfa terminó accediendo, como siempre.

-Te amo. ¿Feliz?.

-No hasta que te vengas en mi boca.

-¿Lo ves? Intento ser lindo y me sales con eso -Se empujó hacia arriba con fingida molestia, después se arrepintió y volvió para darle a Harry el beso de su vida- Si lo tienes claro ¿No?. Que te amo, quiero decir.

-Lo sé, Dragón -Sonrió tiernamente para seguido dejar un beso en su frente- Yo también te amo. Gracias por el parche.

Omegacember 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora