Cuidados

3.4K 285 2
                                    

-¿Que estas intentando hacer? -James sacó la cabeza de entre las piernas de su omega cuando este le llamó la atención.

-Yo estoy ¿Limpiándote? -Regulus, que desde el orgasmo había quedado totalmente desecho en la cama, se enderezó sobre sus codos para darle una de sus mejores sonrisas de burla.

-¿Limpiándome? ¿Y por qué haces eso?.

-Para... ¿Que no estes todo pegajoso? -Respondió el alfa, bueno, más que una respuesta era una pregunta esperanzada.

-Me gusta sentirla adentro -El omega se mordió el labio inferior con malicia, haciendo a su alfa enrojecer hasta las orejas.

-¡Por Merlin, Black!. Compórtate como un omega normal.

-¿Normal? ¿Cómo es normal? -Jugó con sus pies, pasándolos una y otra vez por el vientre y el pecho del castaño, para terminar enganchando sus talones detrás de su cuello.

-Ya sabes... Un omega avergonzado -Como cada vez que tenía algún centímetro de esa blanca piel enfrente, James no pudo evitar lamer- Que se sonroje, sea tímido y disfrute de los cuidados y mimos de su alfa.

-¿Y tú quieres un "omega normal"? -James lo tomó por los tobillos, juntó sus piernas y las dobló hacia un lado- ¿Qué?.

-No puedo concentrarme con ese par de por medio -Dijo señalando sus piernas- Y respondiendo a tu pregunta. No. Obvio que no quiero a un omega normal.

James se echó a su lado en el colchón y enterró su cabeza en su cuello. Regulus dejó salir aún más de sus feromonas porque sabía que le gustaba cuando lo hacía.

-Sin embargo, me gustaría que me dejaras cuidarte, así, de vez en cuando -Trazo constelaciones invisibles en su pecho y pellizco uno de sus pezones- Me haría sentir bien complacerte en todos los sentidos posibles.

-¿Sí? -Ante el asentimiento de su novio, Regulus tuvo la resolución de cumplirle el capricho, solo por una vez- Ve al estante de allá y trae ese pote de pomada.

-¿Qué haré con ella?

-Me la pondrás en el culo -Reg rodó los ojos haciendo que James se sonrojara y se apurara a cumplir la orden.

Destapó el frasco a medio camino y se embadurnó dos de sus dedos, al llegar a la cama intentó meter la mano hacia la zona sur de su novio, pero este lo detuvo horrorizado.

-¿A donde carajos crees que vas?

-Tú dijiste...

-¡Era broma! ¡¿Qué clase de pomada se pone allí?!.

-¡¿Entonces donde?!

Regulus resopló y se dió la vuelta despacio, como si esperara que James volviera a intentar profanar sus nalgas nuevamente. Una vez boca abajo, giró la cabeza y le hizo ademán al alfa para que prestara atención.

-Vas a poner la crema por toda tu mano, y masajearas en TODAS las marcas que hay en mi cuerpo.

Y así lo hizo, empezó por el cuello, los hombros, la cintura, la cadera, sus hermosas y redondas nalgas. Se detuvo unos segundo de más cuando llegó a los muslos, maldita fascinación que tenía por las piernas de este ser. Se extendió hasta las pantorrillas y terminó con los pies.

-Uff, tienes bastantes moretones.

-¿Sí? Pues te puedes agradecer a ti mismo, señor salvaje.

-Dile eso a las marcas de arañazos en mi espalda -Se defendió con indignación- Hablando de eso... Tenemos que cortarte esas uñas.

-¿Y si mejor te cortamos el pene? -La sonrisa sádica que mostró en ese instante fue suficiente material para al menos cien pesadillas de James.

-Las uñas se quedan.

-Buen chico -Regulus tomó su lugar a su costado, como solo se permitía hacer en esos momentos de intimidad- No le diremos de esto a nadie.

-¿Que tuvimos sexo? Eso todos lo saben.

-Lo del masaje.

-¿Por qué no?

-¿Estás seguro de que quieres empañar mi humor con preguntas estupidas? -Arqueó una ceja para marcar más su punto.

-¿Sí?.

-Supongo que es mi culpa por salir con un estupido -Suspiró dramáticamente y se llevó una mano a la frente- No quiero a nadie cuchicheando sobre ti cuidándome, y cuando digo nadie me refiero a...

-Sirius -Lógico, pensó James.

-Exacto.

-Estoy seguro de que él debe hacer cosas mucho más sucias con Snape que un simple masaje.

-Oh, sí, lo hacen. Pero no es el punto.

-Ok, Regi, como quieras. Haremos lo que tú digas.

-Cómo debe ser.

-Presumido.

Omegacember 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora