Gruñido

3.9K 277 2
                                    

No era buena temporada para ser un Slytherin. Bueno, lo cierto es que casi nunca lo era. Era la casa con más alfas de Hogwarts, seguida de cerca por Gryffindor.

Ustedes se preguntarán ¿Y por qué eso es tan malo?, pues verán, tantos alfas con horrible temperamento conviviendo juntos, resultaba cuando poco, en un ambiente... Hostil.

Ahora mismo los tres alfas más fuertes de Slytherin, y los que contaban con la mejor amistad, tenían una discusión bastante acalorada.

-¡Lárgate de aqui! -Draco soltaba gruñidos y arañazos a diestra y siniestra intentado darle a Pansy.

-¡Lárgate tú, maldita rata albina! -Contrarrestaba el ataque Pansy completamente furiosa.

-¡Deténganse ambos! -Theo, quien hasta hace unos segundo también estaba metido en la trifulca, intentó armar una tregua. Los gruñidos de ellos sólo habían incitado a los otros alfas a discutir, los betas y omegas no sabían muy bien qué hacer y la situación se les estaba saliendo de las manos.

Cuando su amiga pelinegra hizo ademán de arrancarle la yugular a Draco, no le quedó más opción que sacarla a rastras de allí.

-¡¿Que mierda Theo?! ¡En nombre de Salazar, déjame pasar! -La chica golpeaba la pared intentando abrirla.

-¿No te funcionaría mejor usar la contraseña? -Se dió la vuelta al escuchar la suave voz del omega con que el que llevaba días tonteando sin llegar a nada serio.

-Ahora no, ginger -Quizo ser amable, pero le salió más como un gruñido.

-Pensé que ya habíamos hablado de eso de llamarme "ginger" -Ron se cruzó de brazos para persuadir a la alfa de dejar de golpear la pared.

-¿De verdad quieres pelear por eso ahora? ¡Me acaban de sacar de mi sala común!.

-Sí, quizás es eso exactamente lo que quiero hacer.

-En serio que no eres el más listo de los omegas -La pelinegra recargó la cabeza en la pared rogando por paciencia.

Ron pareció ofenderse, porque frunció el ceño y su cara se puso del mismo color que su cabello. Se volteó para irse, pero paró por la estruendosa risa de Pansy.

-Merlin, mira tu cara, totalmente encantador -Eso solo lo hizo sonrojarse aún más.

-Púdrete Parkinson. Me largo de aquí.

-Espera... La verdad es que ver ese montón de pecas desaparece un poco mi mal humor...

-Bien por ti.

-¿Damos un paseo? -Si esperar respuesta entrelazó su brazo con el del omega y empezó a caminar en dirección contraria a las mazmorras- ¿Que hacías por estos lares, ginger?

-Yo... Amm... Pues yo... Quería invitarte a ir a Hogsmeade... Conmigo. ¡Solo si quieres! Digo, me gustaría que vayas, pero solo si a ti te gustaría ir, no me enojaría si no quisieras, en verdad ni quiera sé porque te invité, soy estupido, yo solo...

Pansy le calló de tajo al robarle un beso.

-Me encantaría acompañarte, ginger. Quien sabe, quizás pueda comprarte mi primera ofrenda.

-¿O-Ofrenda?.

-Ya sabes, para el cortejo.

-¡¿Tú quieres cortejarme?!.

-¿Que no es obvio?.

-Amm ¿No? No lo sé -Pansy se rio otro poco, olvidando por completo el lío que le esperaba al volver a Slytherin. Lo cierto es que siempre se olvidaba del mundo al pasar tiempo con la montaña de pecas, chistes malos y torpeza que era Ron.

-Pues entérate. Sería desagradable llegar a la noche de pedir tu mano y que todavía no sepas que salimos.

-¿Mi-mi-mi ma-mano?. No, no ¿Está? ¿Tú? Amm...

Besar a Ron para callarlo se estaba volviendo rápidamente en un vicio para Pansy, hasta se creía capaz de cambiar los cigarros por sus labios.

El beso se cortó cuando la chica sintió a otro alfa pasar cerca de ellos y le entró por gruñirle como loca.

Ron intentó algo nuevo y dejó salir un poco de sus feromonas, no salió mal ya que la alfa se tranquilizó en el acto. Diez puntos para ginger.

-Tienes que aprender a controlarte.

-No. El mundo debe aprender a ser menos idiota.

Omegacember 2021Donde viven las historias. Descúbrelo ahora