niña rica

466 17 16
                                    

Notas de su servidora: Ustedes saben mejor que me gusta mucho escribir sobre Floch *cosas de dudosa moral* y si no lo sabían, ahora lo saben.

¡Disfruten!

Había una vez un chico que ella realmente observó con atención por primera vez cuando hablaba aireadamente sobre los marleyanos que habían llegado a su tierra, la guerra interminable entre Marley y Eldia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había una vez un chico que ella realmente observó con atención por primera vez cuando hablaba aireadamente sobre los marleyanos que habían llegado a su tierra, la guerra interminable entre Marley y Eldia.

Sencillamente supo que él era un lobo en piel de cordero, lo supo por la rabia en sus ojos. Los ojos de alguien que quiere venganza y acabar con sus enemigos sin importar el precio. Ni siquiera se trataba sobre Eren Yaeger realmente como luego diría cuando hablaba del futuro de la isla y que Eren Yaeger era su última esperanza.

Eso fue hace menos de un año.

Puede que fuera la ilusión, porque él era su primer amor después de todo. Uno que había nacido sin una razón en especial, más allá de pensar que él era lindo al principio, con su cabello brillante y su voz que se oía como la de una persona con convicciones. Con el tiempo, ese enamoramiento tonto fue cobrando más fuerza.

Él decía que era un cobarde inútil en sus discursos, ella creyó que era más especial de lo que admitía.

El chico de cabello rojizo que gustaba de molestar a otros -por la información que había recabado de él- se había transformado en un buen mozo, como diría su madre, en los siguientes dos años. No solo se veía bien, parecía del tipo de joven considerado que podría preguntar a la familia antes de sacar a su hija en una cita. Algo muy importante especialmente entre los nobles que deben estar bien informados de todo sobre sus hijos.

No es que a ella le importara si lo hacía o no un día con su familia. De hecho, no lo hizo.

Sus padres no lo hubieran aprobado por más buen soldado y héroe que fuera, ya que no tenía el renombre que querían, así que tuvo que forzar las cosas un poco hasta que fuera inevitable contárselos.

¿Cómo iba ocultar al hombre desnudo en su cama? Malditas sirvientas, se dijo. Habían estado al borde de ocasionar graves problemas, de no ser porque su familia no tenía peso alguno en ese momento. Era como si la única de sangre noble que valiera algo fuera Historia Reiss, mas no importaba porque no lo había arruinado todo totalmente. Ambas eran putas fáciles, pero a diferencia de su reina ella no quedó embarazada a la primera. Por sobretodo, a diferencia de la monarca, ella continuaba siendo soldado. Claro, una que no había estado en el campamento junto a los héroes de Eldia.

Sus padres la habían forzado apenas subió al poder Historia Reiss, porque se trataba de la única manera de tener información del ejército, espiar a su propio gobierno en espera de que no les hagan daño, todos en su hogar aterrados de las represalias y cómo trataron a otros nobles por no querer cooperar hace unos años, torturándolos como aquel desagradable Zackley hizo con varios. Los rumores eran espantosos. Vivían aterrorizados. A su padre lo habían dejado vivo y sin mayor daño porque abrió la boca desde el principio.

FLOCH's HAREMDonde viven las historias. Descúbrelo ahora