Isa
Veo el sol caer desde mi ventana, me siento maravillada por la cantidad de colores que están reflejados en el cielo, es simplemente precioso. No me encuentro sola, Gabriel, mi novio sentado a mi lado y está también disfrutando la vista. El sol está ocultándose para darle espacio a la luna llena. Todo es tan delicado como una estúpida escena de alguna película romántica de netflix de esas que son malas pero una se lo ve para verla un domingo y distraerse un rato mientras come lo que sea que uno encuentre. Desearía que me abrazara pero el efectivamente ya lo está haciendo.
Todo esto es nuevo para mí, esta es mi primera relación y no sé qué esperar. Me sigue abrazando y yo me siento tan protegida entre sus brazos, nunca nadie en el pasado me había hecho sentir el amor de esta forma. La atmosfera se siente casi Onírica.
"Amar y ser amada" una frase tan dulce como alarmante, muchas personas buscan desesperadamente, y algunas nunca lo encuentran.
Okey, acabo de pensar lo que pensé anteriormente y de verdad que es muy cursi, es tan empalagoso que se me está dando una diabetes por solo leerlo (mis queridas disculpas a esas personas que sufren de diabetes, sé que la diabetes no es un juego, pero sentí que quedaba muy bien ahí)
Gabriel me toma de la mano y me da un beso, mientras me dice que se tiene que ir porque su mamá le dio permiso hasta las 7:00 pm y ya son las 7:21pm, comprendo que se tiene que ir aunque desearía que se quedara a dormir conmigo esta noche; pero sé que eso no es posible.
-Entonces te veo mañana, ¿si quieres te paso buscando y vamos juntos a clases?
Le respondo:
-Me parece bien, pero tenemos que pasar buscando también a Joy y a Fernanda.
-Okey bueno, te veo mañana.
Se le nota una voz un poco celosa y estoy 99% segura que es porque mencione a Joy, creo que a Gabriel no le cae muy bien Joy, pero es mi mejor amigo, no necesariamente de la infancia, pero nos conocemos como desde hace 4 años y hemos sido inseparables desde entonces. Si tan solo el supiera otras cosas.
-Bueno chao. Se despide con un beso en mis labios y otro en el cachete y se va.
Cuando ya no hay nadie en la habitación, observo fijamente la muñeca de trapo que está encima del estante de la esquina. Me había regalado mi papá cuando tenía 7 años, mucho tiempo antes de que tuviera que emigrar a Chile hace tres años.
Pierdo mi mirada en la muñeca y recuerdo todas las veces que jugué a la casita con Liz (Así se llama la muñeca), a la cocina, a la escuelita, al doctor y tantos otros momento que disfrute de pequeña, recuerdos que vienes como destellos de alegría a mi mente.
Me pongo a pensar porque no volví a jugar con mi muñeca, o sea la razón es tan ridícula, deje de jugar con la muñeca cuando tenía 11, porque mis amigas me dijeron que estaba ya algo grande para jugar con muñecas, así que deje de jugar y la puse encima del estante. Ahora que lo pienso bien, a las niñas se nos piden que dejemos de jugar a temprana edad, pero a los varones pasa lo contario, ellos si pueden seguir normal con juguetes y juegos en sus celulares y nintendo, y nadie los llama inmaduros por eso, pero si fuese una mujer la que hace eso se le suele regañar. En fin la hipocresía que adultifica a las mujeres y permite dejar a los niños seguir jugando como si nada. Tal vez pienso mucho en eso porque Dua Lipa saco una canción que me encanta que se llama Boys Will Be Boys y pues dice más o menos que los chicos serán chico y las chicas serán mujeres y lo único que puedo decir es que me encanto la letra y el ritmo y todo de la canción simplemente magnifica.
Dejando el tema del sexismo de lado, pensamientos, ideas, costumbres, gustos, sueños y hasta mi forma de ser he dejado atrás; alguno solo se ha transformado y muchos de ellos desaparecieron, se extinguieron como el pobre y tonto Dodo.
Ahora que lo pienso, el dodo y mi antigua yo tienen muchas cosas en común, o bueno una en específico que es que se extinguieron. Ni siquiera están en peligro, ya se extinguieron, simplemente se acabó. Ya pase mi etapa de la infancia y no la recuperare.
Sé que no tiene sentido buscar responsable de porque he crecido, obviamente todos tenemos que crecer, algunos más rápido que otros pero lo que quiero decir, es que hay otras cosas, otros factores, otras situaciones que hacen que unas personas tengan que crecer más rápido que otras. A eso yo le llamo "la inocencia perdida"
Tal vez no debería echarle la culpa a esta sociedad pero es que vivimos en una sociedad, y si se analiza a fondo creo que daría la razón. Aun así no todo es culpa de la sociedad. A pesar de que muchas personas son influenciadas por "la Sociedad", pienso igualmente que el instinto humano y su naturaleza biológica nos hace ser quienes somos. Tal vez debería dejar de pensar estas cosas o tal vez debería estudiar psicología (por cierto, ya les dije que me encantan los chismes, pero no se preocupen, no se los digo a nadie (o nadien como dirían los marginados de mi pueblo)).
Después de mi debate mental que prefiero no seguir debido a que me deja agotada y también porque siempre que hago este tipo de debates me termino cuestionando mi existir y el propósito de la vida humana en la tierra, y en este momento no tengo tiempo para eso porque mañana es clases. Me coloco mi auriculares y dejo que la música de BTS nuble mis pensamientos no sin antes escribir en una hoja de papel <<Soy una puta GENIO>> con marcador rojo para luego lamer los bordes y pegarlo en la pared.
Me duermo pocos después de haber colocado el álbum Love Youself.
El sueño se ambienta en un desierto, hay unos relojes, pero no se están derritiendo como en el cuadro de Salvador Dalí, me siento más enana de lo que soy y dirijo mi mirada hacia mis piernas, me doy cuenta que tengo las pierna flacas y corta como las de una gallina, para luego darme cuenta que estoy gorda y cubierta de plumas. Piel cubierta de plumas y grito, pero no es un grito, es más como un graznido, un graznido como lo tendría posiblemente un Dodo.
Soy un Dodo, wow que impresión, mi subconsciente o inconsciente o lo que sea que produzca los sueños me ha convertido en un Dodo, en este preciso momento odio ser un dodo, con razón los cazaban si eran tan gordos, lentos y torpes.
Puedo oír a la lejanía el sonido de un disparo, una bala que choca contra un árbol, y el terror se apodera dentro de mí. Por instinto corro lo más rápido que puedo pero mis pasos son cortos y mareados, en este momento odio ser un puto dodo. Veo a los cazadores con escopetas, me persiguen, parece que no hay escapatoria, así que me detengo para observar como corren hacia mí; me siento mareada y al ver la cara de todos los cazadores un disparo alcanza mi cabeza y todo acaba.
Despierto, miro el celular y son las 4:30 de la mañana, ya no puedo conciliar el sueño por lo que me pongo a ver videos en YouTube, hasta que me vuelvo a caer dormida.
La alarma del celular suena, son las 6:00 am y me preparo para ir a la escuela, siendo sincera no me gusta ir mucho, pero por lo menos estarán mi novio, Joy y Fernanda allá. Hablando de Fernanda ¿Ya les conté que ella ha podido robar un beso la semana pasada? Que atrevida ha sido.
ESTÁS LEYENDO
Chicos de Cristal
Teen FictionDigamos que esta es solo otra historia maravillosa en que los valores como la amistad se revelan en un grupo de amigos, ante las dudas de lo que significa ser un adolescente en el siglo XXI y por que la Generación Z es considerada como la mas inútil...