Joy
Ha pasado ya una semana desde que comenzaron las clases y nada nuevo o interesante ha pasado. Una vez escuche que el tiempo pasa lento para los niños, me 'pregunto si lo mismo aplica para los adolescentes. Me parece una mentira lo que dicen que a partir de los 15 años el tiempo pasa volando, efímero como el viento, pero para mi esas son puras patrañas.
Tal vez también sea algo de culpa mía el estar así, debería salir mas, hablar mas, relacionarme mas y no estar solo en esta habitación renegando de mi aburrimiento.
Enciendo la tele, veo el noticiero local, no se si ustedes se sienten peor después de haber visto un programa de noticias, pero en mi caso si me siento así. En un reportaje se informa que anoche un hombre de 45 años mato a su hija mientras dormía, como una venganza para su ex-pareja y después de eso se termina ahorcando en el techo de su casa.
Salgo de mi cuarto y un grupo de vecina se reunieron para hablar del caso con mi mamá (Que rápido se difunde los chismes), la mayoría de las señoras le echaron la culpa al diablo, tu sabes, por que el es responsable de todas las calamidades que existen, a pesar que la persona que hizo eso tiene que estar muy jodidamente enferma para hacer eso, pero bueno así es la vida.
Lo cierto es que mi mamá conoce a la familia del señor, asi que era inevitable que vinieran a preguntarle de la situación.
No tengo mas nada que hacer, por lo que me voy a la casa de Isa a platicar un poco y ver una película o algo por el estilo, como para despejar la mente. Pero para mi sorpresa no esta en su casa, salio para la casa de su novio y a esa como que le irán a quitar la virginidad pronto, pero bueno eso no es asunto mio.
Llamo a Ricardo, un amigo del grupo de teatro del instituto para ver si puedo ir a su casa, pero me dice que esta enfermo. Por lo que mi ultima opción de salir será ir para la casa de Fernanda. Le mando un mensaje avisándole que voy a su casa y me voy.
Paso por la tienda de Gabriel y para mi sorpresa esta con Isabella besándose sin discreción en un rincón del mostrador.
–Uummmmm –Carraspeo un poco para que se deje de besuquear. —En cuanto tienen el paquete de galletas?
Se agitan un poco y proceden a atenderme.
–Están en 1$.
–Me das dos.
–Como estas Joy? –Me pregunta Isa.
–Pues bien últimamente.
–Me alegra. –Mientras Isa hablaba Gabriel me entregaba las galletas y yo le entregaba el dinero.
–Bueno me tengo que ir, los veo en el liceo, chao.
–Chao.
Y me voy de la tienda. Mientras iba caminando me tropiezo con una piedra y se me caen los paquetes de galletas, por lo que algunas se rompen, en fin como siempre el torpe estropeando todo. Llego a la casa de Fer y me recibe su madre.
–Pasa, ella está en su cuarto.
Entro en su cuarto y la veo bailando y cantando la canción de Billie Eilish "Happier Than Ever" con un animo sobrehumano.
And I don't talk shit about you on the internet
Never told anyone anything bad
'Cause that shit's embarrassing, you were my everything
And all that you did was make me fucking sadElla es una ferviente fan de Billie Eilish, creo que si ella pudiera venderia su alma por una entrada a un conciento de ella. Termina la canción y le doy una ovacion mientras se acerca a darme un abrazo.
–Joyyy! ¿Como estas?
–Muy bien y ahora mas después de que te vi cantar. –Sonríe y me siento en su cama. –Mira traje Galletas para comer mientras vemos algo.
–Ohh que lindo,. Epa supiste lo que paso ayer.
–Si. –Le respondo.
–Que horrible que pasen cosas así, pero es la vida, un día estas vivo y al otro tu papá te asesina mientras duermes.
–Que humor tan negro tienes.
Y nos echamos a reír por un buen rato.
ESTÁS LEYENDO
Chicos de Cristal
Teen FictionDigamos que esta es solo otra historia maravillosa en que los valores como la amistad se revelan en un grupo de amigos, ante las dudas de lo que significa ser un adolescente en el siglo XXI y por que la Generación Z es considerada como la mas inútil...