Gabriel
Estamos en el lugar donde se vende las hamburguesas, no esta muy concurrido, estos sitios por lo general se encuentran muy transcurrido, de seguro es porque hoy es lunes, lo más seguro es eso. La atmosfera del lugar no es obviamente como la de un restaurant elegante, pero se siente muy tranquila para ser un sitio donde se vende comida rápida.
Pedimos una hamburguesa y nos sentamos a esperar por un rato. El olor a carne impregna nuestro olfato, pero eso no quita el cortable aire tenso que hay por aquí. Así que me atrevo a ser el primero en decir algo para romper el hielo.
-Y que has hecho durante las vacaciones. -–Pregunto sin lograr mucho éxito sobre el grupo. Por lo que cuando me toca a mí responder digo:
–Yo me he ocupado ayudando a mis padres en el negocio, pero lo que más me ha gustado hacer durante este verano es tocar el saxofón en la banda, de hecho estamos haciendo un cover de Shake It Off de Taylor Swiff. –Hago varios ganchos para que los otros puedan también hablar sobre cosas relacionadas a lo que dije y empieza a funcionar.
–A mí me encanta esa canción de Taylor. –Expresa mi novia, a lo que Joy dice:
–Pues a mí no me gusta casi la música de Taylor, pero esa canción puedo decir con orgullo que tiene un ritmo muy bueno. –No es que no me agrade el, pero es que hay algo en su amistad con mi novia que no me convence.
– ¿Sabe alguien que dice la letra de la letra de la canción? Pregunta Isa—A lo que Fer responde:
-Es una canción motivadora, dice como que los haters van a odiarte pero que tu solo sacúdete lo que te digan.
Fernanda no ha dicho casi nada desde que llegamos, parece que se encuentra algo incomoda y tensa, no sé si es buena idea preguntarle sobre que va estudiar pero a la final lo hago.
-Pues creo que voy a estudiar algo, como la derechos como mis padre,
-Ya que mencionan estudiar creo que debería empezar a pensar más en eso, tal vez podría estudiar Comunicación Social. –Comenta Isa. — ¿Y tú Joy que piensas hacer?
-Pues la verdad no lo sé todavía, quizás estudie algo relacionado a artes visuales, pero me da miedo el no conseguir trabajo. –Inmediatamente pasa un "Que Gay" por mi mente y lo siento pero fue inevitable que soltara una mínima carcajada que los confunde por un instante.
-¿Acaso te da risa lo que dijo Joy? –Me dice Fer, con una totalidad un poco molesta. Por lo que solo respondo:
- Perdón, es que me acorde de un meme que vi hace poco y me causo mucha gracia.
Después de ese incomodo momento, llegaron las hamburguesas, comíamos mientras hablábamos sobre cosas como la música y los últimos estrenos de películas, muy seguido sacamos algunos chistes y memes que habíamos visto en el Facebook. Unos de los memes hicieron que Isa, tosiera y le saliera refresco por la nariz.
Ya cuando terminamos de comer, nos fuimos todos caminando de nuevo hacia las casas de cada uno. Escuchamos de repente en la tranquilidad de la calle, el sonido de una piedra atravesando el cristal de automóvil y para posteriormente, la escandalosa alarma del auto. No lo había hecho ninguno de nosotros fuimos, pero aún así, nuestro instinto hizo que corriéramos del pánico, con toda la pesadez en la barriga por lo antes consumido, mas con el cansancio que le da a un
La primera casa en que pasamos fue por la casa de Joy, luego convenientemente por la Fer, y finalmente por la de Isa. Saludo a sus padres, que me invitan a pasar, a lo que no acceso por motivo de que ya llego tarde a mi casa, me despido de todos y le doy un beso de despedida a Isa y me voy.
Llego a mi casa, saludo a mi papá que se encuentra dentro de la cocina. Son alrededor de las 11:30 de la noche por lo que me dirijo al garaje a encender la moto e ir a la tienda a hacer el turno de la noche. Mientras estoy allá limpiando el suelo recibo un mensaje de Isa que decía
"Nos vemos mañana, Besos"
Lo dejo en visto, pues estaba muy ocupado para responder. Me hago una taza de café y me pongo a ver nexflix para que no se me quite el sueño, y así la paso durante toda la noche.
ESTÁS LEYENDO
Chicos de Cristal
Teen FictionDigamos que esta es solo otra historia maravillosa en que los valores como la amistad se revelan en un grupo de amigos, ante las dudas de lo que significa ser un adolescente en el siglo XXI y por que la Generación Z es considerada como la mas inútil...