Fer
–¿Epa y supiste lo que paso en la casa de los vecinos de al lado? –Le pregunto con emoción.
–No que paso.
–Pues resulta que la vecina como a eso de las 10 de la mañana se iba ahorcar.
–Como? –Pregunta con Sorpresa.
–Al parecer la señora se iba a suicidar y cuando se estaba colgando en el techo para dar el salto y matarse, entro uno de los hijos y pues la rescato de suicidarse.
–No puede ser, enserio?
–Sí y pues como ellos son de la iglesia evangélica, lo que hicieron fue echarle la culpa al diablo que la tentara a suicidarse. Como todos en este pueblo prefieren echarle la culpa al diablo por todo, y menosprecian la necesidad de la salud mental e ir a un psicólogo.
–Que feo caso. ¿Has ido al psicólogo?
Me quedo pensando en sus palabras. La última vez que fui al psicólogo fue la semana pasada. Comencé a ir a terapia cuando tenía aproximadamente 12 años, porque sufría de bulimia. Prácticamente todo lo que comía en esa época, o mejor dicho lo que devoraba, era después vomitado. Creo que sentía una sensación de culpabilidad cada que comía, por lo que las constantes "acciones regurgitantes" (como le llamaba mi doctor) se volvieron un habito.
–Sí, fui la semana pasada.
A partir de ese momento no quise hablar más sobre el tema por lo que proseguí a encender la laptop y colocar el netflix. A la final de tantas discusiones por decidir cuál película veríamos, terminamos poniendo "After" a pesar de todas la mala críticas que la película recibió y que la pareja principal es toxica y toda la cosa.
–Que desperdicio de tiempo –Dice Joy indignado. –Te dije que era mejor que viéramos "Historia De Un Matrimonio", esta mierda fue un completo aburrimiento más toxico que 100 chernobyls juntos. –Y tiene toda la razón, esa película fue un completo bodrio, pero quería ver porque era tan criticada, tú sabes, por el morbo que produce.
–Si pues la próxima vez la vemos. –Le respondo. –Además no es por echarte de mi casa pero ya te tienes que ir, acuérdate que mañana tenemos clases y ya son las 10:00 de la noche.
–Si es verdad, Bueno Me despido de ti y de tu preciosa biblioteca de libros que tienes. Será que me prestas este.
–Cual?
–El de "Cien Años De Soledad"
–Mmmm bueno llévatelo, pero me lo cuidas, que fue un regalo de navidad de mi papá.
–Okey bueno chao Fer.
–Adiós Joy.
Ya cuando Joy se ha ido mi casa, me dirijo al baño a tomar una ducha. Siento como el chorro de agua fría se derrama por mi cara, luego mi pecho y mi abdomen hasta llegar por mis cadera y piernas. Todo esto me produce un escalofrío en piel.
Salgo de la ducha y me miro al espejo mientras me cepillo el cabello, noto que me están saliendo las raíces oscuras en mi pelo pelirrojo. Empecé a teñirme el pelo hace unos 4 años apenas y llegue a este pueblo. Creo que quería ser una persona nueva. Alguien diferente a la que era. Alguien que pretendía no tener problemas alimenticios y miedo de salir del closet. Bueno no tengo tanto miedo sobre salir del closet como algunos pensarían. A la única persona con la que he podido salir del closet y hablar honestamente sobre mi sexualidad ha sido con Joy.
La bisexualidad según he investigado, es fácil de explicar, pero difícil de entender. La mayoría de las persona opinan que una persona bisexual es solo un hetero que no quiere salir del closet, o sino que es un homosexual que cuando no tiene con quien coger pues lo hace con su género contrario, como Dios manda.
Hablando de Dios, que pensara el sobre la homosexualidad. Quiero decir, no lo que dice en la biblia, más bien, que diría el (o ella) sobre la homosexualidad. Sería el tan implacable y cruel al respecto, o sería comprensivo y misericordioso.
Lo que sea que sea, nunca lo descubriré hasta que me vaya al otro lado, si es que existe ese otro místico lado.
ESTÁS LEYENDO
Chicos de Cristal
Teen FictionDigamos que esta es solo otra historia maravillosa en que los valores como la amistad se revelan en un grupo de amigos, ante las dudas de lo que significa ser un adolescente en el siglo XXI y por que la Generación Z es considerada como la mas inútil...