Capitulo 3

11 13 2
                                    

Fer

Estoy pensando en el beso que le robe a Isa. No sé cómo sentirme al respecto, tal vez sea mejor si me olvido por un momento de eso.

Son las 9:30 de la noche, estoy aburrida, así que busco algo de porno por internet. Es impresionante lo fácil que es para un joven conseguir porno en estos días gracias al internet. Además la cantidad y variedad de porno que puedes obtener con solo un click es tan impresionante como aterradora. Doy un paseo por un página y reviso las etiquetas de búsquedas que hay para los videos, y de verdad es que hay de todo, desde porno de incesto (algo que no entiendo por qué hay tanta demanda de este tipo de porno) hasta violaciones, y una infinidad de etiquetas relacionadas con tener sexo con algún miembro de tu familia. Se me quita el morbo ya al ver esas esas cosas. Como es que alguien puede pensar que hacerlo con alguien de tu familia es excitante. Así que mejor me pongo a hacer otra cosa, como ver una película o terminar de ver Friends.

Ya me termine de ver la cuarta temporada de Friends. Estuvo bien, ¿Cuando han visto que Friends ha estado mal? Obvio que nunca ¿Verdad? Desearía tener a alguien a mi lado en este momento, no solo alguien con quien tener relaciones sexo-afectivas como lo diría algún psicólogo al que he leído en alguna parte. Alguien con quien poder ver Friends y poder discutir sobre el calentamiento global. Bueno, tal vez no lo del calentamiento global, pero si alguien con quien pasar el rato.

Pero si no tengo a nadie me tengo a misma y diez dedos para hacer los que quiera como dibujar, escribir historias, etc.

Enserio creerían que iba a masturbarme, pues no, eso es algo que no se debe hacer, eso lo hacen solo las niñas malas, además si lo hago, me saldrán espinillas en toda la cara y me voy a hinchar y todos esos mitos que me dijo mi abuela sobre la masturbación que no tienen sentido pero le voy a hacer caso, porque no tengo ganas.

Escucho de lejos una discusión, creo que es en la cocina, y de seguro son mis padres que están peleando de nuevo, esta vez por temas financieros, la mayoría de las veces que discuten es por ese motivo.

Mi mamá está reclamando el dinero de la quincena, mi padre le responde que tuvo que comprar los rubros y en eso se ha ido el dinero.

-¿Es que no te das cuenta de la situación del país? ¿Y que mi trabajo no es un sueldo fijo?—Le pregunta mi papá indiferente

- Si me doy cuenta pero como es que puede ser posible, cada día necesitamos más dinero para comprar las mismas cosas de siempre y creo que la única solución sería que emigráramos a Colombia.

Y ya comenzaron con el tema de que mi mamá quiere irse a Colombia, mi mamá ya ha tocado varias veces ese punto en el último mes, la verdad no opino nada porque aunque quisiera que siguiéramos juntos como familia, la situación cada vez se hace más difícil.

- En este momento –Se le corta la voz—No podemos.

-Mira José o no vamos todos juntos, o me voy sola y les mando el dinero y ustedes se quedan aquí. –Ya empezó con lo del ultimátum, siempre lo hace y terminan siempre en las mismas

Mi papá se queda callado y yo regreso a mi habitación, abro el Facebook desde mi computadora y observo que hay un mensaje de Joy. Que fue enviado a la 10:11pm

-Vamos mañana juntos, yo te paso buscando.

Le escribo inmediatamente:

---Es esa una pregunta o me estas obligando? –Le respondo, luego le mando un emogi de risas y seguido le mando otro mensaje:

-Vale te espero afuera de mi casa

Termino de responder al mensaje mientras pienso en todo lo que está pasando a mí y a mis padres.

Me escapo de mi casa solo para fumarme un cigarrillo y lo empiezo a consumir, o quizás el cigarrillo me consume a mí. Sea cual sea, lo sigo fumando hasta llegar al filtro, lo apago y regreso otra vez a mi cama. Sé todas las consecuencias dañinas, y no le recomiendo a nadie que fume. Pero enserio créanme cuando digo que tengo el control, sé cuándo fumar, lo trato de hacer responsablemente, si es que existe un término para designar "Fumar Responsablemente", y cuando quiera acabar, lo haré. Además, es realmente fácil conseguir cigarrillos teniendo 16 años.

Espero a que se apague bien el filtro del tabaco; lo lanzo a la basura y regreso a mi habitación.

Me está costando un poco dormir por lo que me pongo a pensar un rato. Pienso en varias cosas pero en lo que más pienso otra vez es en el beso que le robé a Isa. Si ya lo pensado varias veces ya. Aunque no me entiendo porque le doy tanto énfasis al asunto, fue solo con de piquito y ya, casi como si le hubiese besado el cachete. En Francia se saludan todos entre sí en la boca, ya sean hombre con mujer, mujer con mujer u hombre con hombre. Pero lo que cambia aquí es que yo la quería besar, lo diferente es la intención que yo tenía y no me puedo justificar.

Acabo de entender que no estuvo bien lo que hice, debido a que ella tiene novio y es heterosexual y se supone que somos amigas, pero que le iba a hacer. Y ya sé que no puedo andar por ahí haciendo lo que se me da la gana con el justificativo de "La vida es una sola" y es para vivirla como dijo una vez una amiga para justificar su descuido con el uso de métodos anticonceptivos. Por cierto, ella estuvo alarmada por que pensaba que había salido embarazada, luego le hicieron la prueba y resulta ser que solo era que estaba gorda. Después de ahí, por lo menos se puso ella las pilas.

No quisiera recordarla a ella, aún estoy resentida con ella. Habíamos sido las mejores buenas amigas. Tantas fueron las tardes que pasamos hablando sobre todo y nada a la vez. Y un día simplemente me dejo de hablar. Por eso no quiero recordarla. No quiero y no debo.

No puedo dormir, por lo que tengo que decirme a mí misma que me tengo que dormir, porque quiero ser una persona que duerme. Tampoco funciona. Pero en el momento más inesperado me duermo. Lo malo es que soy de sueños ligeros y me despierto a las 5:00 de la mañana y me pongo a mirar fijamente el zapato, por una hora, más o menos, sin exagerar. Hasta que suena la alarma del teléfono.

Me arreglo, tomo el bolso y la ya vieja bicicleta, voy hacia la casa de Joy. Lo encuentro sentado en la acera, tiene el pelo un poco largo, liso y suave, como siempre.

-¿Sabes que solo tenemos 10 minutos? –Me dice con su gruesa ceja negra levantada.

-No lo sabía, pero ya deberíamos ir rápido al liceo, ¿no crees? —Le respondo con una sonrisa.

-Ummm pues le había dicho a Isa que viniera a buscar pero como no se apuran.

Y nos fuimos. Cuando llegamos, un profesor no regaño por llegar tarde, lo bueno es que nos dejaron pasar sin ninguna acta de tardanza o algo por el estilo. Eso es bueno me repito varias vece en mi mentes, cantamos el himno nacional, como todos los días, y entramos a nuestros debidos salones de clases, me toca física.

Para mí, me resulta muy aburrido asistir a clases, más cuando siente que todo lo que aprendes para un examen se va a olvidar, pero bueno, que le voy a hacer, tal vez mi padres me dirían que en su tiempo era privilegio estudiar. Ellos si se tendrían que quemar las pestañas estudiando, para prácticamente nada, porque si les pregunto en este momento sobre la ecuación para tal cosa, lo más posible sea que no sepan responderme. Pero no tengo elección, es esto o más nada...

¿Dije más nada? Pues en realidad, podría trabajar en alguna tienda de cajera o barriendo pisos (A veces tengo un humor que me digo a mi misma que creé un podcast o un Stand Up). Aunque un diploma no me asegura que vaya a conseguir un trabajo estable.

Terminan las clases yvoy con Joy donde se encuentran Isa y Gabriel, elambiente se encuentra algo tenso, gracias a Dios que Gabriel sabe cómo sociabilizar, nos invita a comer por unashamburguesas, a lo que yo al principio no quiero, pero Joy termina convenciéndomepara ir. Si algo sé que a él le gustason las hamburguesas y los perros calientes y toda esa comida chatarra. A mí también me gusta, nosé porque dije que no quería ir.Ah si ya recordé porque.

Chicos de CristalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora