El sabor de un adiós

19 3 0
                                    

Narración resumen

7 meses más tarde, las dos amadas están juntas, incluso se han mudado juntas.

Rosé se esfuerza mucho en su trabajo y aunque su ansiedad ha mejorado un poco sus medicinas infinitas están ahí ( Dan y Lisa).

Han hecho varias cosas juntas, ejercicio, paseos, picnics, cenas, etc.

Rosé tambien presentó a Adair a las chicas, causó mucha controversia por su forma de vestir y su apariencia en sí, pero luego vieron que era un casi ángel y se acostumbraron.

Lisa tiene otro viaje de trabajo por dos meses; Rosé se queda sola otra vez.

En una noche de despedida, de besos caricias, llantos y otros, Lisa susurra en su oído.

"eres el amor de mi vida"

Rosé rompe a llorar en los brazos de su amada y le agradece, le promete que la esperará con los brazos abiertos y mostrando su mejor color, y así es como la pequeña Lisa, con una satisfacción increíble vuela hacía Tailandia, ella tiene un plan en mente.

Como era de esperarse, Rosé lleva a su amada al aeropuerto y se despiden.
Un beso intenso se abre paso entre toda esa multitud y las miradas las persiguen.

Ojos de ternura, ojos de felicidad y ojos que juzgan son los que queriendo causar peso entre estas dos amantes, a las cuales no les importa, no dejarán que les corten las alas; y por supuesto tampoco este momento.

Los segundos avanzan y la falta de aire las deja a la deriva, separándose así y sintiendo que el momento de la despedida llega.
Rosé ve a través de sus cristalizados ojos como su amada corre apresurada por esas puertas y desaparece, un nudo en su garganta y en su estómago hacen que ella quiera vomitar.
Sus ataques se estaban aprovechando de ese momento de debilidad.
Esto hace que su cuerpo se mueva y logra llegar al auto.
Empieza a olvidar todo lo que logró estabilizar estos meses.
Mientras ella estaba cayendo por ese abismo lentamente, un mensaje llega.

- Rosé, recuerda que el tiempo pasa rápido, nos veremos pronto, te amo mí sol.
Y por favor no caigas en el peso de tus pensamientos, no dejes a tu mente dominarte.

Rosé logra calmarse, sabe que este tiempo tratará de manejar estos demonios con los que lidia, necesitará apoyo y sabe que lo tiene.

Dan y todas sus amigas pasaban tiempo con ella, pasaba muy distraída de todo los pensamientos de su cabeza por el día.
Por la noche en cambio todo se tornaba muy oscuro, su amada Lisa la llamaba y hablan casi horas. Rosé lloraba al teléfono y Lisa no se daba cuenta, Rosé podía mantener una voz firme que pareciera normal.

Lisa por otra parte se daba cuenta algunas veces de la condición de Rosé por las noches, sabía perfectamente que a veces perdía control de su voz.
Incluso tal vez, después de la llamada ella lloraba ( y en esto no se equivocaba).

Lo que Rosé no sabía era la sorpresa que planeaba Lisa para su regreso.

mi primera y única flor - chaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora