crónicas de un amorío (no) eterno

11 3 0
                                    

Empezaré con cosas que me gustan de ti:

Tu espontaniedad

Tu firmeza

Tu lado tierno

Tu sonrisa

Tu cuerpo

Tus hermosos ojos

Tus labios

Tus hermosos cachetes

Tu lealtad

Tu debilidad

Tu facilidad de escribirme, aunque estemos separadas

Tu confianza en ti misma que te hace ver inalcanzable

Tu piel tan suave

Tu pelito

Tus enojos

Tus disculpas

Tu hermoso corazón

Tu gusto por los animales

Tus lados tan opuestos a mi

Tu lado sexy

Tu gusto por la decoración

Tus lados iguales a mi

En resumen, tu todo.

Cada día, cada hora amo algo más de ti, o simplemente sube el porcentaje de cada cosa en esta lista.

Despúes de hacer esta lista he sacado una conclusión, volveré a ti y juro que daré lo mejor de mi en este nuevo comienzo.

No quiero estar sola, mi jardín está vació sin ti...

Ah y otra cosa, tampoco quiero dejarte sola, me esforzare mucho, lo juro.

Hoy es otro día más, el verte me hace olvidar la ansiedad y lo triste que estoy, lo siento te juro que me esfuerzo, pero hay veces que la ansiedad puede más que yo, la mente me gana, te amo más que a nada y te cuidare, no quiero que este ser se deje ver frente a ti.

Debo decir que al tener este ataque pienso en ti y respiro, aunque mis músculos estén retorciéndose y no pueda moverme.

He llegado a un punto de que, siéndote sincera, ya lo puedo controlar y calmarme.

Es gratificante como el aire vuelve a los pulmones y todo es más claro, siento que mi vida no se está yendo por un risco, de verdad siento como nazco otra vez.

Hoy adoro como te vestiste por nuestros dos meses, juro que me encantas.

Ah y hoy me encanta otra cosa de ti, adoro como te irritas tiernamente cuando te llamo por apodos cursis que son tan comunes.

Dices que lo común es aburrido, pero amo decirte así.

Eres mi flor (y ese apodo te encanta), pero tambien mi princesa, mi amor, mi vida, mi patito, mi bebé, etc.

No olvides que te amo con toda el alma, todos los días sin falta y por siempre.
--------------------------------------------------------------

No se si cada día es mejor contigo, parece que ser pilares al final funciona.

Ya no es un yo te cuido y nada más, ahora es recíproco. Creo que nuestro problema fue ese desde el inicio, el hecho de solo dar y que lo nuestro no era de dos.

Ahora parecemos un solo ser, tu iluminas mi jardín, tu le das vida.
Y aunque los colores grises se niegan a retirarse, tu tratas con fervor de hacerme brillar.
Te amo mi pequeña flor, y siempre te cuidaré como tu lo haces conmigo, lo prometo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 26, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

mi primera y única flor - chaelisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora