Al regresar Lisa, tiene todo su plan ejecutado.
Hará que sus amigas hagan un camino de "honor" para su amiga y así llevarla hasta el pequeño parque donde le pediría matrimonio.
Esto lo haría en carro, mientras ella maneja pues ellos irán dándole apoyo y guía al camino de la felicidad.Le a pedido a Rosé cuidadosamente que por favor no la vaya a ver al aeropuerto, fue difícil de convencer pero ha logrado su objetivo.
Jisoo le ha dicho que parta en su carro y le mandó ubicación.- mi Rosé, me alegra que seamos amigas, sabes que siempre estaré ahí, seré tu estrella que vigilará tu andar tal y como siempre lo he hecho, siga este camino de la felicidad que he mandado
Rosé muy extrañada parte de su casa hasta la parada de bus donde la espera Jennie, la ve muy bien vestida, pero esto no se le hace raro ya que a ella siempre le gusta tener el estilo indicado. La invita a subirse y sin pensarlo ya estaban adentro siguiendo el camino.
- mi pequeña Rosé, solo quiero tu felicidad y de verdad espero que seas feliz, espero que puedas ver los colores otra vez.
Que los puedas ver no solo por ratos, si no por siempre. Te adoro amiga y siempre estaré para tiJennie le pide bajarse en el boulevard cercano al parque y así se despiden, Rosé esta asustada, no sabe como reaccionar a esto, parece que todos se despiden.
¿Será algo feliz? ¿Será alguna mala noticia?
No quiere imaginar porque todo se ve tan lindo y tan desesperado a la vez, no sabe si el camino de la felicidad es uno de desesperación, pero aún así continua la ruta.En un tramo se encuentra a Dan en media calle. El niño está parado en plena carretera con los brazos y piernas abiertas, como que esa fuera la manera de parar un carro, esto le causa gracia y lo invita a subirse.
- ¿me quieres matar o te quieres matar tu?, Me hiciste frenar duro, ven súbete.
El se sube y empezó a hablar.
- Rosé, justo detrás de esos edificios está el parque más grande de la ciudad, y ahí te espera lo que cambiará tu vida, te dara un vuelco todo el estómago jajaja.
Te amo mi querida, eres como una hermana, siempre cuentas conmigo.
Una vez mencionaste que yo era tu angel, y créeme que siempre lo seré, no dudes de eso, te lo juro, la fortuna de tenerte es el regalo más grande que puedo tener. Ahora arranca y ve a tu nueva vida.Rosé
Las palabras de Adair llegaron a mi, estaba muy feliz y complacida con mi vida por alguna extraña razón, amé sus palabras.
Arranqué a toda velocidad, puse mi música de piano favorita, disfrutaba ese pequeño viaje a mi vida, tan corta como un hilo, y tan bella, en ese momento todo fue color todo se veía tan bien, era tan... Perfecto y al fin extrañamente vi una luz...Rosé manejaba a toda velocidad, nunca se dió cuenta y pasó todos los rojos que habían, nunca vió la calle de arriba y tampoco el camión que la arrolló, sus últimos momentos fueron solo felicidad sin sentido, como si del efecto de una flor de amapola se tratara, solo se dejó llevar por su instinto de felicidad. Pero aún así nunca llegó al cambio de vida que estaba planeado.
Prácticamente su amada quedo plantada en el altar inicial, mientras Rosé agonizante aún sentía felicidad, el dolor físico pasó a segundo plano.
Las palabras de sus amigos parecían tener sentido, sin querer.
• Rosé se convirtió en la estrella vigilante de Jisoo.
• Jennie perdió una amiga y una parte de su ser se iba con ella.
• Y Adair dejó de ser ángel, ahora ella se convirtió en el suyo.
Todos perdieron una parte de si, porque eso era lo que era Rosé, una parte importante de aquellas vidas que ahora quedan destrozadas.
Rosé si lo era todo, y seguirá siendo...Rosé
Solo siento tu calor mi flor, solo veo el jardín llenarse de color.
Te veo a ti bailando y hechizando con miradas picantes hacía mi. Me encanta está escena, parece durar por siempre.
Mi pequeña flor de amapola, te me acercas y todo es tan difuso, eres lo único que mi vista enfoca, me agarras de la nuca y como si fuera una bebé, acomodas mi cuerpo en el pasto el cuál causa un escalofrío sobre mi.
Todo dolor y pensamiento desaparece, se pierde en tu mirada que ruega a mi ser al fin descansar y así mis ojos encuentran paz en los tuyos refugiandonos antes de cerrarlos.
Uno de mis más lindos y últimos sueños son contigo.
Mi princesa, mi solo encanto.
ESTÁS LEYENDO
mi primera y única flor - chaelisa
Fanfictionprometí proteger esa sonrisa, tal vez le fallé...