Los demonios comienzan a seguir a los mas fuertes que se conocen entre la sociedad de los pilares que regían al inframundo sin que muchos conozcan a lo que pocos conocen es el séquito de un tal naruto uzumaki un demonio que heredo todo el poder de la base fundamental de todos los pilares se supone que es el que creo a los demonios originales cuando llego a esta dimensión luego de llevar la paz alas nociones elementales.
Dios o el ser mas poderoso de aquel entonces fue quien lo conoció primero y tubo la idea de crear a los ángeles junto con ese ser que había aparecido justo frente suyo. Cuando se encontró con el entendió que este ser era tanto o mas poderoso que el mismo o los primordiales que gobernaban los confines del universo y aun no había nada que lo pudiese igualar con respecto al poder que podría ver reflejado en aquellos ojos, tales ojos tenían ocultando una magnifico poder que no tendría final como si representara un océano y el cielo juntos.
Las conversaciones se llevaron durante siglos cuando se les ocurrió crear a los humanos juntos y verlos como avanzaban y evolucionaban hasta que naruto conoció al primer ángel y el como se sintió traicionado creo a los demonios originales junto con el primer ángel que cayo de la gracia de dios. Las tantas personas que comenzaban a crear asentamientos y en los sueños les dieron a conocer sobre su existencia, por la parte de atrás los humanos que vida vieron a los ángeles y su creador les dieron su nombre según ellos y los que vieron a los demonios vieron a lucifer, Beelzebub,leviatán y asmodeus que crearon a los demonios menores y así los dejaron que avanzaran como desearan hasta que surgieron las guerras de las facciones donde pelearon los angeles los caídos y demonios dejando por neutrales a la facción yokai que fue una raza subproducto de el chakra natural que liberaba en el medio de los bosques que se juntaron con unos humanos débiles que eran abandonados en el olvido a que desaparezcan en el tiempo y no queden registros, lo que paso fue como un indulto de dios mismo ya que en ellos se había creado una red de chakra algo diluida ya que apenas podía manejar las cantidades de un genin en los primeros casos y según se adaptaban y crecían sus redes y aumentaban hasta el inicio de las guerras donde no se unieron a tales actos bélicos.
Lo siguiente que se supo de uzumaki naruto fue cuando dejo con heridas mortales a dios y luego desapareció otravés del mundo y la historia, según los demonios menores se fortalecieron y los mataron por sus ideales de derrotar a los ángeles y caídos según para seguir con los designios de su creador aunque no lo conocieron ni una sola vez.
Durante la guerra civil de los demonios cayeron demasiados y posteriormente crearon las piezas malvadas para reencarnar humanos con características asombrosos que presentaran haciéndolos objetivos para lis demonios de clase alta y así también se crearon los ratin game aunque justo entonces ocurrió lo impensable un juego habia sido entregado a un diablo sin casa para ellos pero aun a si se ledio debido a su gran poder y posterior a tal evento desaparecio durante unos cuantos años cuando regreso con su sequito para acender a clase alta y posterior a elites donde seles dio sus juegos de piezas malbadas a todo el sequito y nuebamente desaparecieron y reaparecierin una decada despues con sus sequitos para registrar y subir de rango a clase media cuando comenzaron a competir en los juegos de ckasificatoria donde subieron como cohetes alos cielos aunque desaparecieron una vez mas luego de alcanzar el pináculo dela historia del diablo
ESTÁS LEYENDO
EL DEMONIO MAS FUERTE [NARUTO X DXD]
Adventureen el infierno existe una leyenda urbana de un demonio que poseía el séquito mas poderosa de todas debido a que poseía a todos sus miembros de clase alta con sus respectivos séquitos convirtiéndolo en los mas poderosos