PROBLEMAS [ 07 ]

170 5 0
                                    

Durante la puja por este ser era tan alta que muchos de los jefes de las familias phenex, bael, gremory, sitri, agres, astarot y bune se rindieron al darse cuenta que aun que ganasen no podrían obtenerlo debido a que no se sabia donde se encontraban estos miembros de la familia de este tal namikase o si era verdad o algún demonio interrumpió la televisión transmitiendo un programa de los humanos.

Finalmente nadie encontró una razón para confiar que sea verdad y pudieran unirlo a su familia, aún que nadie noto como Sona tenía una sonrisa pegada a su rostro que sin duda sacaría un escalofrío a cualquier demonio que conozca a su hermana mayor sin sufrir un de sus típicos arranques de alegría y resulté lastimado.

Sona Sitri había alcanzado su segundo paso amasar una gran capital y soltarse de el capital de su familia y comenzar a comportarse como a ella siempre le hubiese gustado sin que la marquen como el típico sitri serio y calculador "NO" ella era una sádica en lo que se refería a el combate y someter en todos los sentidos a sus oponentes sin que le importase que le tuviese mutilar a su oponente de todas formas pensadas por cualquier ser vivo o no no no ella era tan oscura que se le podría comparar con la segunda venida de el triexa por su aura que emitía cuando destruía a los demonios perdidos que la conocían como también como la oscuridad pura.

O si algo cambiaría desdé ese día en toda la sociedad del diablo como en el mundo humano, seguiría siendo la estudiante mas aplicada pero ya no se reprimiría cundo se  trate de poner en regla a los estudiantes que desobedezcan ya sea la mínima regla o acose a los estudiante del otro o el mismo sexo les caería toda la fuerza y aprovecharía todas las leyes y reglas establecidas a nivel nacional e internacionales.

##*" UNA SEMANA DESPUÉS "*##

Era lunes cuando un grupo de chicas entraba corriendo con una expresión de miedo puro, tras ella el consejo estudiantil entraba caminando con bastante tranquilidad y ala vez se imponían con su presencia aún que era menor ala del grupo del Uzumaki pero si era intensa que decía que si no obedecen sufrirían. Sona "Sitri"  shitori como se le conocía en el mundo ahora vestía una chaqueta de cuero con un collar de cuero con púas de metal eran tan sorprendente de ver.

Las cosas se pusieron bastante interesantes cuándo se toparon con el trio pervertido lo que demostró que además de arrojarlos contra el muró de los vestidores de damas que se sorprendieron porque no solo lis arrojó sino que les comenzó a golpear de manera brutal y sin tenerles piedad y luego de aquello los hizo arrodillarse en la base de las astas de las banderas con unos carteles amarrados a sus cuellos que tenían escrito " la basura de la academia "  nadie decía nada pues se encontraban alegres pues porfin los ponían en su lugar y no solo darles una reprimenda oral.

Cuándo quisieron quejarse les salio mal pues los suspendieron durante dos semanas y la siguiente vez los expulsarían de la institución sin la posibilidad de poder ingresar a cualquier otra en todo el país o al menos no de forma presencial.

Aparte donde alguna vez hubo una amistad de años debido a sus hermanos y la influencia que estos tenían sobre ellas que era natural que una de ellas formara una falsa amistad, sin importarle lo que pasara, le grito ala gremory que se alejará de ella y sus miembros de su nobleza y que si lo hiciera la demolería en un rating game y le haría ver como una niña mimada que se ocultaba bajo las faldas del poder de su hermano lo que le hacía ver como intocable por el poder que compartía con el mao lucifer. Como si fuera pólvora, esta noticia se esparció por todo el inframundo y la sociedad sobrenatural.

Serafall leviatán era un caos emocional en su mansión debido a que su querida hermana también había roto todos los lazos con el clan sitri auto exiliándose dejándolos además sin heredera poniéndoles en una situación lamentable.

Sirzech lucifer también era un caos emocional ya que la única amiga que tenia fuera de su familia ya que al poseer un poder tan temible alejaba a los demás demonios de su al rededor al igual que a los humanos debido a su presencia tan pesada.

Nadie pudo contactar a la sitri exiliada ya que apenas rompió los lazos fue a la mansión Uzumaki donde les extrajeron sus piezas malvadas y reemplazadas por otras que no tenían la capacidad para localizarla ni convocarla al inframundo además de poder verificar que era un demonio de clase alta y los integrantes de su nobleza nada mas se podría hacer o decir, en lo que alguna vez fue una miembro noble de uno de los setenta y dos pilares ahora solo era un diablo mas del montón o eso se la consideraba ya que al no tener el respaldo de un clan que la respalde también sería mas fácil de secuestrar y obtener todos los secretos del clan y como era de esperarse ya tenía una medida se le entregaría todos esos secretos a el uzumaki para que le den un sello que evitaría sacarle tal información.

##*" tiempo después "*##

En una de las casas de seguridad del uzumaki estaban los reyes demonio originales sentados en un sillón frente a un naruto con una expresión de claro enojó en el rostro púes sus hijos mayores habían desobedecido su única orden de no enfrentarse a los ángeles de cual sea caído o no y como infantes fueron e hicieron justamente aquello se pelearon con sus hijos y los vienen a matar por un descuido mientras peleaban.

Si los vieran así en el inframundo morirían del susto por ver como se inclinaban reconociendo su poder sobré ellos una Lilit sentada en el regazo de un clon del Uzumaki que era como un gigante y la hacia parecer una niña en las piernas de su padre.

En las calles del inframundo si que entro en caos cuando vieron a .......................................

A.Z producciones les trae este capitulo con gran esmero

Esperó y disfruten del humilde trabajo de este escritor.

EL DEMONIO MAS FUERTE [NARUTO X DXD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora