UNA NOTICIA ATERRADORA [ 11 ]

109 5 0
                                    

En el inframundo todo estaba en un completo desastre,la noticia de que Sona y su nobleza había ganado su primera victoria en un torneo de clasificación contra una de las noblezas más poderosas existentes hasta el momento.

Absolutamente todos los miembros de la nobleza contrincante estaban en rehabilitación por el trauma causado en medio del combate y en lo que los revisaban en el hospital del distrito Sitri, tanto era la velocidad con la qué se difundió la noticia que en menos de unos minutos apenas habían regresado los padres de Sona se enteraron tomaron un tono blanco que le podían comparar con una hoja de papel.

Definitivamente esto era una verdadera preocupación para ellos ya que si tenían a un demonio con tal poder en su clan y no se dieron cuenta de todo su poder pero como se había auto exiliado perdieron un activo tan valioso para la pelea contra los ángeles y caídos.

Serafall tenia un conflicto emocional estaba contenta por su hermana ya que podría defenderse de sus enemigos naturales y alavés asustada ya que no fue la única súper demonio en nacer con un poder inmenso que si no sabe como controlar todo su poder llegaría a morir cuando este en un punto de estrés bastante alto y eso sería un problema ya que explotaría como una bomba de hidrógeno a gran escala borrando un país entero y destruyendo una gran extensión de los países a los alrededores.

Si que era un problema todo esto pues no sabia si se entrenó para tal acto. Sona y el consejo estudiantil estaba paseando por el centro de la capital de los demonios sin prestarle atención a los que la veían con recelo o creían que había hecho trampa usando artimañas deplorables en un combate serio que debería haber sido una derrota para ella.

En poco tiempo se creo una reputación fuerte entre los demonios de clase alta aun joven superando a la de Rias Gremory, algo bueno a ojos de una sociedad regida por el poder, estaba comenzando a escalar en la jerarquía.

_________"*#xxxxx #*"_______

Basto que se corriera la viz para que varios sino decenas de demonios de clase alta querían enfrentarse a ella pero el terror entre esa lista era el séquito Uzumaki que era el primero en la linea de oponentes pero como se lo conocía por una nobleza enorme era mas un acto para que se posicione en un mejor lugar en las clasificaciones, solo debería aguantar una pelea de frente contra los peones que son considera dos los mas débiles estos los respaldaba un poder asombroso, si el séquito de lucifer tenia a seres poderosos en sus filas no eran nada a comparación de el Uzumaki que hasta sus sirvientes eran seres de poder inigualable como el familiar de naruto que era el mismísimo dios dragón del infinito Ophis que aún que no sea un familiar normal se interpuso entre el ritual y quedo enlazada con el, solo estaba allí para ordenarle que le ayude a expulsar a gran red de la brecha dimensional y eso fue algo que resulto extraño el séquito de Tsunade estaba obteniendo sus familiares ese día y como un método para escapar de naruto huyo al bosque de familiares donde mato aun gran cerbero que estaba siendo enlazado a ella y término sirviendo bajo su mano.

Gran Red enserio estaba enojado no podía atacarla porque seria sometido en pocos segundos debido a la fuerza que esta poseía y mas aun siendo una de las torres de naruto.

_______"*#xxxxxxx$#*"______

O si Rias definitivamente estaba en peligró si llegase a enfrentarse a Sona perdería un puesto en la clasificación global de los rating game y como fue puesta entre los primeros 15 sería malo para ella.

Koneko no aparecía desde la junta de padres y eso se debía a que se encontraba en kioto visitando a una Yasaka extremadamente nerviosa al estar frente a la madre de todos los yokai, la jubi tenía a una nekomata en su regazo que estaba siendo acariciada como si fuese una niña aunque en realidad parecían madre e hija debido al color se su cabello y expresión.

La mas poderosa yokai le miraba con ojos de furia porque no defendió a sus hijos de que fueran asesinados por otra raza y sin embargo solo corto las relaciones entre estos y además de cederle una ciudad entera a los demonios y los caídos se infiltraban en ella para hacer quien sabe que.

Los temblores estaban aumentando cuando una a-matera-su entro en la sala sin anunciarse no importándole que alguien primordial como el jubi se encontrase regañando a su nieta, cuando la diosa la noto todo el color de su rostro se perdió ella conocía a este ser ella le había encargado a sus hijos que no les pasará nada y cuando regresa se topa con todo esto.

Postrada en el piso poniendo la frente en el suelo suplicando el perdón para que no la matara al desobedecer la orden que le dieron hace cientos de años atrás cuando apenas eran unos cuantos cientos diferentes formando la primera generación.

Kioto paso el poder a otro líder reformando toda la estructura de gobierno, la sociedad Yokai se puso en un toque de queda mientras reubicaban a los ancianos donde debieron estar desde un principio y no donde les convenía para sacar provecho y enriquecerse a costa de los yokai de bajos recursos algo que irritó a kura alfo que compartía con su padre era la ideología de la justicia donde no deberían abusar de los menos afortunados.

Unos ancianos fueron ejecutados mientras otros fueron encarcelados con sus poderes sellados a que no intentasen escapar cuando tuvieran la oportunidad de hacerlo, el padre de kura apareció en un destellos de luz de color roja en medio de la sala a marcando a ella en unos instantes como niña pequeña y a la nekomata sobre los hombros como a bebe. Fue algo aterrador ya que era un ser sumamente poderoso

A.Z producciones les trae este nuevo capitulo, esperó y les guste lo que este escritor les trae

EL DEMONIO MAS FUERTE [NARUTO X DXD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora