Hecho los preparativos de la pelea que tendría en un futuro contra la infame nobleza del Uzumaki. Todas las piezas compartían una sola característica usar el manto de energía dorada rodeado de nueve magatamas en el borde del cuello, los otros tenían sus propias características como el poder usar el susano y sharingan de los Uchiha, el sello de fuerza de un centenar de Tsunade. El mokuton de Hashirama. El Hinton de Onoki. Entre varios otros de los que forman parte de la nobleza Uzumaki en lo que les concierte y saben de ellos.
Lo que ocultaban para todo el mundo eran los nueve seres tras las sombras todas piezas únicas además de ser mutadas las cuales nunca se dieron a conocer aparte de el listado de sus miembros en la base de datos de el sistema de los evil piece y sin embargo se clasificaron como secreto de el más alto rango en una configuración tan elaborada de lo que alguna vez se había creado en la historia.
_________"*#xxxxx#*"______
Ajuka Beelzebub era un desastre completo su preciado sistema había sido hackeado y le habían hecho una extensión en otro sistema mas avanzado que el suyo y ademas habían subido otro mapa de combate donde se podría realizar peleas con mas dificultad para los participantes o en un pensamiento aparté entrenar en condiciones duras para alavés obtener resultados sorprendentes en lo que a poder se refieren.
El lo que investigaba la extensión del sistema se topo con una inteligencia superior a cualquiera que alguna vez hubiera visto, el sistema se adaptaba y defendía de todos los intentos por expulsarlo o a su vez borrarlo pero no era posible ya que con cada intento mas seguro e impenetrable se convertía hasta el punto donde este mismo sistema absorbió a el sistema original y armo una barrera con capas de seguridad que se modificaban en cuestión de segundos adaptándose para evitar que lo borren.
Unas 37 horas de duro trabajo y termino formando una amistad algo rara con esta inteligencia ya que también le estuvo ayudando a elaborar sus investigaciones para poder elaborar un poco de tecnología para defenderse en una posible guerra de facciones en lo que ellos perderian ya que serían asediados por los dos frentes y no tendrian la oportunidad de elaborar una defensa lo suficientemente resistente para soportar por lo menos unos cuantos días donde podrían juntar todas sus fuerzas y contra atacar obteniendo una oportunidad para eliminar aun que sea la mitad de las fuerzas enemigas dándoles la oportunidad de ganar la posible guerra.
Si alguien le preguntase lo que paso en este lapso de tiempo no podría responder lo que sea que esperasen de el.
A.Z producciones les trae el ultimo capítulo de esta temmporada o almenos eso espero ya que me he quedado sin ideas por el momento y comenzare con otra historia que tengo pensado. Los espero en mi siguiente fic
Askingzeus los despide por el momento y si gustan pueden dejar sus ideas para proximos capítulo, no habrá harem no me agradan o por lomenos nose hacerlos.
ESTÁS LEYENDO
EL DEMONIO MAS FUERTE [NARUTO X DXD]
Pertualanganen el infierno existe una leyenda urbana de un demonio que poseía el séquito mas poderosa de todas debido a que poseía a todos sus miembros de clase alta con sus respectivos séquitos convirtiéndolo en los mas poderosos