UN TORNEO SORPRENDENTE [ 06 ]

208 7 0
                                    

Los miembros de el consejo estudiantil se encontraban atentos a lo que haría su presidenta con respecto a como actuará respectó al mensaje que acababa de recibir de un numero extraño lo cual era sumamente sorprendente porque rara vez recibía un mensaje de su familia o su amiga Rías.

Chicos estamos invirtiendo la mayor parte de nuestro capital en la pelea de la reina de los torneos de stray , sin importar cual sea nuestras posibilidades deberíamos ganar y hací por lo menos podremos dejar de depender de el dinero de la familia Sitri logrando nuestro primer paso hacia el reconocimiento que nos merecemos.
______________________________xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx------------------------------------------------

Las semanas pasaron y entre la sociedad millonaria ya tenían todo listo y sin que lo supieran ellos estarían siendo vistos por todo el inframundo en una señal privada que solo se mantenía abierta para una ocasión especial y justo en unas pocas horas serían un espectáculo de grandes proporciones o por lo menos una verdadera sorpresa.

Lo que nunca esperaron era que si hubiesen prestado atención a el único sello que se los entrego cuando ingresaron a este mundo, de sorpresa pero no extravagante, un día como cualquiera se presentaron durante todo el día antes de que el torneo empezará se transmitió las peleas mas importantes y como si fuese un misterio o una broma vieron a los stray que debieron ser eliminados hace bastante tiempo y como si fuese una broma kuroka toujou peleaba como la reina que también parecía obedecer a algún humano o entidad superior en poder que la mantenía bajo control, ella bestia un traje de una reina egipcia, un collar adornado con piedras preciosas de gran valor incluso para el inframundo que poseía una gran cantidad de ellos, una serie de cadenas de oro puro que adornaban su cabeza, un top que era hecho con la seda mas fina que jamas hayan visto en toda la vida, una falda igualmente de la misma seda con cadenas de oro y diamantes rosas junto unas sandalias que a simple vista estaban valoradas en una pequeña fortuna, como armas tenia unas espadas curvas con gemas rojas en las empuñaduras que al juntarlas por el mango formaban un arco que podía disparar una combinación de ataques únicos.

Los grandes reyes Satanes estaban intrigados por esas armas no se tenia registros de ellas en el inframundo ni en el mundo humano que era donde se podían encontrar todos los registros de aquellas aparte que hayan sido las creaciones de los Satanes originales que mantenían en secreto y eran consideradas un mito.

______________________________xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx -----------------------------------------------

Finalmente era hora de la gran pelea en un gran rayo negro con destellos rojos y morados apareció un demonio que emitía una presencia tan pura como los ángeles y tan malvada como el demonio mas malvado que se conociera y como si de una bomba se tratase comenzó su  presentación.

Sean bienvenidos a este gran torneo el primero en ser transmitido a todos los rincones del mundo, me presento soy el padre de todos estos demonios el primero y único creador de ellos nadie mas aparte de mis hermosos hijos podrían traer ala vida a seres tan puros de sangre no como estas imitaciones de uno de mis tantos nietos, soy el gran padre el inicio y el fin de todos y como  muestra de ello miren a mis primeros hijos Beelzebub, Asmodeus, Leviatán y finalmente Lilit la madre de todos los demonios de sangre pura aquellos que fueron traicionados por sus propios hijos. Soy el gran Menma Namikace el progenitor de ellos y el primer yokai  el mismísimo kura y miph quienes son los verdaderos originales no los que tienen registrado en la historia o son considerados mitos.

Que comience en combate. En un despliegue de velocidad kuroka extendió sus manos a los lados y en particulas de luz se formaron las espadas que usaba en los combates, sabiendo que este era un verdadero oponente que merecía su cien por ciento junto ambas espadas formando su arco en un despliegue de agilidad y fuerza dio un salto mientras en pleno aire disparaba una sola flecha morada que al avanzar unos 15 metros se dividió en varias decenas de flechas rojas y azules que soltaban chispas y soplaban pequeñas corrientes de aire, una exhibición majestuosa las flechas parecían formar trenzas con las estelas que dejaban a su paso, herobrine despego en velocidad pura esquivando y desviando tantas flechas como pudo usando sus manos.

En medio del camino se enfrentaron en un combate cuerpo a cuerpo, patadas y puños impactaban con estruendos que destruían las rocas que los rodeaban, un golpe que kuroka desvío le dio la apertura perfecta donde impacto una esfera de poder y rayos puros en el costado de herobrine que lo dejo desorientado por unos cuantos segundos que no desaprovechó la oportunidad y golpeó con una fuerza increíble que lo mando a impactarse contra una pequeña montaña destruyéndola sin mas un momento después kuroka ya estaba sobre el dando golpes poderosos que crearon un cráter bastante grande dejando a su oponente inconsciente luego de 7.5 minutos alcanzando el titulo y rango diamantina el primero en lograrlo los de más habían solo aguantado unos cortos tres minutos como máximo y en unas verdades muestras de poder de ambos lados fueron sacados en unas columnas de luz celestes y finalmente tenemos a nuestro primer maestro de elite el Jeke a ascendido con una ganancia de $ 120 millones de dolares y como acto de cierre de este evento estamos cruzando a bunnyman con el primero de su clase un demonite de obsidiana el sello estará apareciendo en sus pantallas o un código QR para la puja por este nuevo ser que se esta por formar y para comenzar la apertura de este es de 18.4 mil dólares, que comience las pujas.

Desde todos los rincones del inframundo los jefes de las familias de los setenta y dos pilares estaban ofreciendo grandes sumas de dinero por conseguir a este ser y descubrir sus secretos para unir su adn con sus genes y a si obtener ala familia mas poderosa o incrementar su poder lo que desconcertaba a la mayoría era que no tenían partes de animales como los que tenían los extraviados comunes solo parecían personas con la capacidad de usar la forma de un stray devil común.

A.Z producciones les trae un nuevo capitulo de esta historia

Lis personajes les pertenecen a sus respectivos autores, lo único que me pertenece es la historia

EL DEMONIO MAS FUERTE [NARUTO X DXD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora