EL GRAN TORNEI [03]

695 9 0
                                    

Ambos séquitos estaban sorprendidos al ver tremenda mansión con una cantidad sorprendente de domos que se encontraban repartidos por gran parte del área que podían ver, Sona estaba entretenida con tantos biomas que solo se podían encontrar en los campos de los familiares incluido las plantas y arboles, realmente se encontraban asombrados debido a la capacidad que esté grupo tenía para mantener los climas estables y sanos de cualquier cosa.

Como pueden ver aquí nos encontramos con todos los campos de combates y el que se usara hoy en la noche el de los cañones para la dificultad de los combatientes ya que muchos de los que están viendo el partido pagaron por esté escenario tan exclusivo que pagaron incluso con gran cantidad de camellos para el mantenimiento de los extraviados en la tienda que pocas o nadie estaba aun interesado ya que no los encontraban útiles para cualquier evento sin más los descartaban como inútiles.

En el interior de la mansión pudieron ver una habitación con estrellas y gatos dé color negro con una puerta dorada abierta dejando ver un bulto bajó las mantas acurrucada la forma de una chica adolescente la cual comenzaba a despertar mostrando un cabello negro con orejas de gato en ella dos colas

Koneko estaba enojada al ver a su hermana allí sentada en una cama tan grande que podían entrar unos cuatro encima de ella y efectivamente se lanzó contra ella tratando de obtener respuestas mientras la golpeaba evitando que las diera más no podía responder a los golpes pues si lo hacia le quitarían sus gatitos como ella les decía a sus bebes siendo la única con ellos propios de su vientre que los llevó durante nueve meses aunque el padre era el dueño de la mansión y le había advertido que cuando golpeara a una persona se los quitaría y como si fuera el destino lloraron los bebés y sin importarle lanzo a su hermanita para calmar a sus bebes y alimentarlos sin palabras ya se hallaba sentada en un banquillo acolchado con sus bebés en brazos dándoles de lactar con una mirada soñadora.

Definitivamente Koneko no podía entender como alguien que lo calificaron como loco al abandonar su rey se rebano los cesos para entender y así como llego se fue nadie lo entendía, el que creo alos diablos originales era padre de dos nekomatas nekoshou si definitivamente era extrañó.

Kuroka vistete y viste a nuestros hijos que se pueden enfermar y sabes que la ultimaves te asusto cuando tuvieron fiebre ya que segun tu no era normal y ademas lloraste una semana por sentirte mala madre ahora solo mantente cuidando a los gatitos esta bien, si nya respondió con felicidad clara en su voz al poder acurrucarse con sus hijos en la cama para tenerlos calentitos con su cuerpo los que la vieron no podían comprender el como un criminal y demonio extraviado podía ser tan cariñosa con unas pequeñas criaturas como lo eran los bebes aunque sobre protectora cuando alguien que no sea el padre o ella se ponía agresiva lo que muchos evitaron.

Las dos noblezas estaban definitivamente confundidas con lo que tenían frente a ellos una enorme maquina que tenían todos los mandos para controlar el clima de cada área.

A todos los transportaron aun coliseo que se sentía bajo tierra o por lo menos eso era lo que sentían pero por la vista los desubico ya que se mostraba un paisaje de un bosque y montañas bajo un cielo azul y justo allí dos enmascarados en lados opuestos alado de dos stray devil con unos collares de cuero con hebillas doradas dónde parecía haber un sello que los mantenía bajo control.

HOLA Y BIENVENIDOS AL TORNEO SEMANAL DE LA CLASIFICACIÓN PARA EL ASCENSO ARANGO DIAMANTE Y UNA OPORTUNIDAD PARA RETAR ALA REINA DEFINITIVA pronuncio el Uzumaki dando la señal para comenzar el partido y comenzó a formarse una batalla campal con explosiones grandes aun peores de las que ellos presenciaron cuando los eliminaban y aun así ellos pelearon con gran fervor para alcanzar un rango superior.

Los muchos de los integrantes de las noblezas de los herederos sitri y gremory no entendieron como ni cuando pero habían visto el mejor combate de todo el tiempo y como el noble dueño de la casa gano millones solo por unos cuantos minutos de combates en un área desconocida para ellos y sin embargó estaban tentados a conseguir uno para ver si podrían ganar algo de dinero.

A sus espaldas una kuroka asustada con solo un bebe en brazos alguien tomo a su bebe y acudio a el padre del niño para llorar en su hombro pidiéndole que encontrara a su bebe lo que provocó un gran instinto de matar y sus integrantes entendieron desapareciendo para buscar a su heredero del hombre uzumaki y en cuestión de minutos aparecieron con una koneko y un bebe asulado dándole a la madre quien volvió a estar feliz no antes de golpear a su hermana con todo su poder y dar saltitos con sus hijos desapareció;  nunca jamas toques a sus bebés provoca una inestabilidad en sus hormonas y odio que le hagan eso solo cuando una niña tonta los topa  sabes que una ves mato a un doctor con una almohada y la encontramos descuartizada con plumas en los ojos y llorando mientras acunaba sus gatitos entiendes lo peligroso que es.

Koneko estaba temblando al saber que estaba en peligro al tomar a su sobrino a escondidas su hermana mayor parecia trastornda tratando de proteger a ellos ya que no pudo proteger a ella, era el pensamiento dela pequeña nekoshou.

EL DEMONIO MAS FUERTE [NARUTO X DXD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora