REAPARICION [02]

1.5K 22 0
                                    

Los demonios son una raza sobrenatural que pocos o nadie sabia como eran en realidad yaque habian usado transformaciones durante un tiempo antes de crear alis que seducen y se tienen registros desde la antiguedad. En muchos de los juegos al pasar los años se fue perdiendo su historia quedando como la de muchis mas posterior a ellos.

"Actualidad"

En la academia kuho se encontraba en un revuelo completo debido a que un nuevo estudiante entraba y corrían rumores de que era un chico multimillonario que heredo la pequeña fortuna de una familia de bajos recursos que habían juntado durante años hasta que fallecieron en un accidente vial extraño y con ese dinero lo había invertido en bienes raíces y desde allí crecieron tan rápido que en unos cuantos años creció a tamaños abismales para crear una empresa de tecnologia aparte de una editorial que fue de renombre debido a los autores que firmaban con ellos sin que se registren entre tantos como lo habian hecho en otras empresas lo que evito que les quiten a sus autores.

Y como no se esperaba aparecio entrando en segundo año  junto a barios cientos de personas en los distintos años desde primaria,secundaria y bachillerato no habia curso de los estudios superiores que no este con ninguno de ese sequito pero ademas de eso debia presentarse con los demonios residentes que cuidaban este territorio el clan GREMORY y SITRI dos de los 72 pilares mas poderosos del inframundo solo debajo de los mau actuales quienes gobernaban a todos ellos. Kas clases abanzaron todo el dia con normalidad hasta el final de las clases donde tubieron que irse a presentar con ellas para que no se entrometieran en sus asuntos que llebaban en todo japon y su territorio. Lo mas sorprendente fue cuando ambas demonios vieron ala gran cantidad de demonios parados frente al club de lo oculto parados tras barias personas y frente todos el nuevo estudiante.

Ras Gremory estaba confundida tanto o mas que Sona Sitri ya que no podian entender porque tantos demonios se presentaron ante ellas. Comosi fuese una broma una gran explocion de humo se presento y dejo ver a adolecentes que exudaban poder contenido esto final mente les saco mas dudas pero se mantubieron tranquilos para la explicación posterior.

Justo lo que estaban por escuchar no era exactamente eso; soy uzumaki naruto demonio de la base de los pilares principales, soy el unico e imbencible demonio de elite  rey de la nobleza mas poderosa de todos que bencii a los cuatro grandes Satanes gobernantes actuales del inframundo invicto hasta el dia actual fuera del radar hasta hoy yaque nos aburrimos de jugar con todas las personas del mundo y pasamos ala academia para jugar con los demonios perdidos de los que abundan aqui en japon y armar las peleas de lis grandes millinarios que pagan fortunas solo por combatir contra el de otro millonario que circula en una lista de clasificatoria mundial tan secreta que solo es conocida por los millonarios que pagan 15 millones por ingresar y el doble por el demonio perdido mas debil entre los demas. Solo no se metan en nuestros juegos y no nos meteremos con sus planes  e incluso me permito en placer de presentarles a ambas las piezas de sierbo por una solo ocasion pero se mantendra en secreto de todo el inframundo yaque son unicas y nadie sabe de ellas se crearon apartir de un cambio de poder en las piezas mutadas de un peon  con tres poderes de demoniis clase alta de una misma nobleza con el mismo poder.

Como si fuera una declaración la millonaria de la academia se presento ante el justo cuando tubieron una pausa para procesar lo dicho una chica millonaria que asistia ala academia se paro frente a Naruto antes de hablarle en clave para que no entendieran las personas normales.

Ambas diablos entendieron de lo que trataba su conversacion gracias a la explicacion que les dieron antes ya que estaban haciendo una compra de un stray devil  menor, justo allí prececiaron como se ejecutaba una venta de uno por transaccion junto con barios alimentos extraños ala vista y mas el pequeño cilindro en el que parecia haber un liquido espeso donde estaba suspendido un a criatura extraña marcado con una estrella gris dando a entender que era uno menor en cuestion de poder.

Posterior ala hida dela chica ambas chicas estaban interesadas en como encerraban aesos demonios en esos cilindros ademas de lo otro que le dieron en la bolsa aparte y eso mismo fue lo que preguntaron al unisono.

Eso que acaban de ver era un demonio que abandono a su rey hace unos años y li capturamos cerca de londres donde habia estado deborando lis animales de granjas aunque es uno de los pocos que se entrego voluntariamente luego de proponerle dar un hogar seguro y podria comer tanto como quiera por eso fue que le dimos la bolsa aparte son bitaminas y suplementos para mantener su salud para los combates que tambien son transmitidos por canal de paga que esta oculto de toda persona o entidad sobrenatural claro esta nosotros mantenenos a la demonio perdida mas poderosa bajo nuestro control siendo un "sss_dimante" que compite en los torneos mundiales donde el premio es 75 millones de dolares por sobrevivir 10 minutos 20  millones por 6 minutos y finalmente 8 millones por 4 minutos.

Aunque no hemos encontrado una mujer para un cliente que tiene a un aracnido en epoca de apareamiento e intentara sacar una cria porlonenos ya que son tan caras como uno de medio rango plata pero si quieren presenciar un combate esta noche el jeke contra el emperador ambos luchadors de rango plata de tres estrellas en la arena desertica uno de tantos escenarios de los que disponemos claro que se mantendria en secreto de sus familias yaque esto haria un rebuelo en el infierno  ademas de la puja del año para el cruce de dos especies distintas en la incubadora que creamos con runas, medallones y mi propia creación los sellos de crecimiento acelerado segun cuantos sellos se apliquen siendo 4 el maximo con el costo de 1.5 millones cada uno aún que no muchos le ponen todos ya que al ver que ya crecieron como ps alimentarse solos los cuidan ellos mismos.
A_Z  producciones

EL DEMONIO MAS FUERTE [NARUTO X DXD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora