Prologó

385 46 44
                                    

—Terminamos...

El chico se quedó sorprendido ante la respuesta de su ahora ex novia.

—K-Kanao... piensa las cosas.

—No hay nada que pensar, Murata. Lo dije y punto, nada me puede hacer cambiar de opinión.

Murata se encontraba ¿Frustrado? Él sabía que Kanao era conocida por no durar mucho en una relacion, aun asi, se arriesgo, solo que fracasó en el intento de tener una algo estable con ella.

—¿Asi de facil? ¿No sentiste nada mientras salimos?

—Y aquí vamos con las preguntas...

—Valla, tan acostumbrada estas a esto, que no tienes un poco de empatía.

—¿A quién le importa eso? Yo ya te lo deje claro, ya no quiero nada contigo.

—Tan siquiera ten un poco de consideración.

—Bueno ya. Me disculpo por mi falta de cariño, pero eso fue todo para ti.

—Eso no ayudó en nada Tsuyuri.

—Life goes on Murata. Incluso si te opones, ya es demasiado tarde.

—No tienes corazón, Kanao...

—Es tal y como un castillo de arena, querido Murata. El mundo perfecto se derrumba sin hacer ruido.

—¿Enserio no te arrepientes de nada?

—Basta de excusas por favor. No estoy confundida por mis recuerdos, no me arrepiento de nada. Adiós, fue todo.

Kanao Tsuyuri, una de las modelos y cantantes más reconocidas y aclamadas por su belleza y talento. Con tan solo unos segundos de contacto visual, no podías evitar perderte en esa mirada, una mirada que muchos describen como "peligrosa".

Una vez que te enamorabas de ella, no habia vuelta atras.

Había muchos que lograban ser los afortunados de ser su pareja, pero no duraban más de cinco meses.

Muchos pensaban que era inalcanzable, o que nadie era digno de aquella chica perfecta.

Siempre engañando y jugando con los hombres, solo por atención y diversión.

Una vez que sus relaciones se acababan, ella los bajaba de su nube, y haciendo que se olvidaran de ese mundo perfecto.

—Dejame adivinar. Terminaste con Murata. — Su hermana Shinobu la conocía a la perfección y ese enojo tenia una razon.

—Así es... 

—Adivino de nuevo. Te armo un escandalo o sermón.

—De nuevo adivinas.

—Eso ya es algo que logró descifrar fácilmente, eres alguien fácil de leer. 

—Ya lo se.

—Cuentame... ¿Sermón o escándalo?

—Sermón.

—Que aburrido, solo tres han hecho escándalo y los demás sermón. ¡Quiero algo interesante!

—Pues tendrás que esperar nee-san, dudo que haya algo interesante en mucho tiempo. Cambiando de tema, ¿Tenemos algo pendiente?

—Si, te ofrecen promocionar una marca de ropa, ¿Les decimos que si?

—Lo que sea, no me importa.

—Tomaré eso como un si. Después tenemos un plan para una gira.

—Mmmm... ¿Fecha?

—Fecha no definida, eso lo tenemos que arreglar con el jefe de la empresa.

—Bien... 

—En tercer lugar... una colaboración.

—Interesante, cuentame mas.

—La colaboración será con Kamado Tanjiro, uno de los solistas y vocalistas más reconocidos.

—Ya habia escuchado de él, incluso creo que lo conocí.

—Una vez estuvo en un evento de música y creo que ahí lo conociste.

—Es verdad, solo lo salude y ya. No hablamos mucho.

—Su manager pidió que colaborarán, ambos poseen vocales extraordinarios, por lo que sería una muy buena idea.

—No negaré que es una oferta tentadora.

—Lo es, queria hermanita. No cabe duda de que una colaboración entre ambos haría colapsar a todos.

—Mmmm... bien, ¿Cuando arreglamos todo?

—La próxima semana, arreglaré todo. Te aviso cuando esté todo listo.

—¿Se va a tardar mucho en llegar?— Preguntaba Kanao algo fastidiada, tenía un buen rato esperando y estaba muy aburrida.

—Deja de ser desesperada Kanao.

—Es que-

—Llegaron.

La chica levanto la mirada y pudo observar a un peli rojo caminando hacia ella. No lo iba a negar, aquel chico se le hacía atractivo, más que cuando lo conoció.

—Perdonen por la demora, tuvimos un pequeño inconveniente y nos retrasamos— Pedía disculpas el manager de Tanjiro.

—No se preocupen, entendemos.— Le respondió Shinobu —Si no les molesta, podemos ir a la oficina para arreglar todo y podamos empezar con la colaboración.

—Claro.

Mientras caminaban a la oficina, el chico llamó la atención de Kanao.

—Parece que nos vemos de nuevo, Kanao Tsuyuri. Al parecer esta vez podré conocerte mejor.

—Solo coincidimos una vez, así que no seria mala idea, Kamado Tanjiro.

✧*♡𝑻𝒉𝒆 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕 𝑾𝒐𝒓𝒍𝒅♡✧*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora