Se dirigió a su habitación después de hablar con su hermana, al cerrar la puerta de su habitación, no dudó ni un segundo en caer de rodillas.
Las lágrimas que tanto le habían costado retener al fin estaban siendo libres.
Diversión, pasar el rato, jugar con sus sentimientos. Todo lo que decía hacerles a los hombres era falso.
Una mentira.
Las mentiras tienen poder, un poder mayor del que podemos imaginar.
Ella en verdad se encariñaba con todas las personas que se habían convertido en sus parejas. En ningún caso se logró enamorar, pero el solo hecho de darle fin a todo le resultaba una tortura.
Actuar de forma arrogante frente a alguien cuando en realidad estas sintiendo una tristeza enorme requiere de un gran valor. Valor con el que muy pocos cuentan.
¿Existía razón para seguir rompiendo su corazón era esa manera tan seguido?
Sí, la había.
El amor le había arrebatado a una de las personas más importantes de su vida. El maldito amor le había quitado a su hermana Kanae.
Ella era alguien amable y sincera, pero el hecho de que alguien de tan puro corazón estuviera en el cruel mundo del entretenimiento arruinaba todo.
Kanae se había enamorado perdidamente de un chico, pero este al ser alguien reconocido tenía a muchas chicas lindas por detrás. Le fue bastante fácil engañar a alguien que confiaba plenamente en él.
No una, no dos, ni siquiera tres, fueron más de cinco veces que él había tenido una aventura con otra chica que no fuera Kanae.
Al enterarse, su tristeza la consumió completamente. Su apego emocional a su pareja fue la gota que derramó el vaso.
Perdió la vida un mes después de termina con su pareja.
Fue un evento traumático para ella. Tan sólo era una niña pequeña. ¿Por qué tenía que ser la persona que descubrió el cuerpo sin vida de su querida hermana?
Aun lloraba su muerte, aun se lamentaba no llegar a tiempo para evitar todo eso.
Así fue como se creó su mayor inseguridad, su mayor miedo.
Amar a alguien y ser abandonada.
Tenía miedo de enamorarse, su hermana Shinobu le había enseñado que todos los hombres son igual de mentirosos, no había excepción.
Fue ahí como entendió.
El mundo no es perfecto, pero todas las celebridades piensan que para ellos lo es. Fama, riqueza, lujos, tenían absolutamente y la mayor parte de veces se salían con la suya.
Y estaba decidida a "romper" los corazones de cualquier hombre con tal de que sufrieran el mismo dolor que su hermana momentos antes de morir.
✦ ˚ * ✦ * ˚ ✦
—Cuéntame, Kanao ¿cuáles son tus planes a futuro?
Se encontraba en una cafetería con el pelirrojo.
Hacía ya una semana que estaban trabajando juntos, debido a la agenda apretada de ambos era difícil poder convivir fuera de la hora de ensayos y al fin habían logrado hacer un espacio.
—La verdad no tengo nada interesante en mente, solo quiero crecer como artista y ya.
—Ya veo, entonces ya no piensas buscar a tu siguiente víctima.
Ella entendió a la perfección, tal vez su próximo movimiento comenzaría pronto.
—No tengo intenciones por el momento, pero veo que eso te llama demasiado la atención, Tanjiro.
Su tono de voz había cambiado drásticamente, era un tono coqueto que siempre utilizaba para causar mayor interés en los hombres.
Tanjiro no era la excepción.
Aceptaba que Kanao era una chica súper atractiva, su belleza lo cautivó desde el momento en él que la vio por primera vez. Tampoco iba a negar que causaba algo extraño en él.
—Simplemente es curiosidad, Kanao. No es un delito tener interés por alguien con quien estarás trabajando durante un largo tiempo.
Kanao sonrió.
—Estoy de acuerdo con eso, ¿cuáles son tus planes?
—No cuento con muchos, tal como tú estoy buscando la manera de ser más reconocido en la industria musical.
—Al venir del mundo del entretenimiento no me sorprende que nuestros planes a futuro sean los mismos.
—Tienes razón. Iba a ser algo predecible.
—Si.
La conversación continuó con total normalidad, a excepción de cientos momentos en los que Kanao ponía nervioso a Tanjiro. El no se quedaba atrás, también buscaba oportunidades de hacerla sonrojarse.
Al final, ambos quedaron en volver a salir algún día de la semana.
Tanjiro regresó a casa con un pequeño sentimiento de arrepentimiento por lo que en un futuro haría, mientras que Kanao regresaba con una extraña sensación al pensar en el pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
✧*♡𝑻𝒉𝒆 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕 𝑾𝒐𝒓𝒍𝒅♡✧*
Romance→La melodía recitada por su voz hacía que los hombres la aclamarán, logrando su cometido, pero con algo detrás, jugaba con ellos. Hasta que la melodía del destino hace que su voz ahora tenga un motivo para sónar, pero había un problema... La persona...