La hora de práctica había terminado, a pesar de que existieron algunos problemas se logró completar.
—Sin duda, se merece el título que posee, Tanjiro. Tiene un vocal que yo describiría como perfecto.
—Me halaga, y también podría decir lo mismo. Sus vocales son delicados y hermosos.
—Muchas gracias.
—Ya no tenemos nada que hacer, supongo que no nos vendría mal un paseo.
—Mmmm supongo que tienes razón, pero me temo que no será posible esta vez.
El Kamado se sorprendió un poco. Tenía planeado invitarla a salir y conocerla un poco más a fondo.
Sin duda, desde que la conoció, sintió una leve atracción, pero no podía encontrar una oportunidad para acercarse.
La colaboración y el "objetivo" fueron los mejores modos para acercarse. Lástima que no podía formar un vínculo que fuera más allá de la amistad... o ¿tal vez era más un sentimiento?
—Pensé que tendría la tarde libre, aunque al ser alguien tan famosa es normal no tener mucho tiempo libre.
—Tiene toda la razón. Nos vemos en la próxima práctica.
Kanao iba en el pasillo que la llevaba a su departamento. Por alguna extraña razón estaba cansada, y lo que menos deseaba era cruzarse con la persona que la estaría esperando en la entrada.
—¿Qué haces aquí? ¿Ahora te convertiste en un acosador?
—Que graciosa, Kanao.
—¿Se te perdió algo por aquí?
—¿Acaso no puedo venir a visitar a mi linda novia?
El comentario disgustó a Kanao, sin duda lo término por una muy buena razón. No podía creer el descaro que podía llegar a tener Murata.
—Genial... Ahora tengo un acosador detrás de mí.
En la cara de Murata podía notarse la inconformidad, de una u otra forma ellos antes eran algo, y no le agradaba que ahora ella lo tratará de esa manera.
—No soy un acosador linda, solo soy un hombre que este loco por tu amor.
—Esa frase sonó como la de un acosador.
—¿Puedes dejarme de decir de esa manera?
—Cuando dejes de actuar así, lo haré.
—Serias tan amable de hablar conmigo y aclarar las cosas.
Kanao soltó un suspiro, pensaba que se había librado de él desde ese día. Gran error.
—¿Acaso no te quedó claro todo lo que comente aquel día?
—Estabas como fundida, eso es todo.
—Lo nuestro término. Los dos estábamos conscientes que no dudaría mucho tiempo. Además, te vas con cualquier chica que te encuentras.
—Yo tenía la esperanza de que lo nuestro fuera duradero, lo arriesgue todo y miren quien lo dice. La que tuvo millones de novios y solo los uso para divertirse.
—Wow, esa mentira no fue muy bien actuada y se nota que no sabes nada de mí. Para aclararte eso, si anduve con varios hombres, pero no era como otros que no respetaban una simple relación.
—Ya veo por donde va esto... Estas intentando ser la víctima.
—Ay por favor, sueñas querido.
La peli negra, ya harta de todas las cosas que decía Murata decidió ignorarlo e ir a su departamento para así descansar.
Pero algo la detuvo antes de pasar.
—No voy a ser como los otros que solo aceptan que ya no están contigo. Voy a hacer lo posible para que vuelvas a ser mía.
—Deja esa idea. El mundo perfecto se derrumba cuando menos lo esperas y el nuestro cayó desde hace mucho.
—Tiene remedio.
—No lo hay.
—Por supuesto que sí.
—No, es imposible reconstruirlo. La única forma de volver a tenerlo es con otra persona, así que búscate a alguien más y construye de nuevo tu mundo perfecto.
—No lo haré.
—Entonces ya no hay más opciones.
—Kanao, se supone que tenías que estar aquí hace media hora. ¿Dónde rayos estabas?
—El idiota de Murata. No es ni el primero ni el ultimo que me viene a pedir que regresemos, lo que sí, es que se puso un poco agresivo.
—Ya veo. Por el momento déjalo pasar, si esto se pone peor tendremos que tomar otras medidas, pero lo dudo mucho.
—Tienes toda la razón.
—Por supuesto, ¿Con quién crees que estás hablando hermanita? Cambiando el tema.
«Ya vi por donde va esto...»
Kanao conocía perfectamente a su hermana, y cada que hablaba con un chico le hacia miles de preguntas que al final no llevaban a nada, porque nunca se interesaba en estos. ¿O tal vez con Tanjiro sí?
—¿Pasaron cosas interesantes?
—Ammm... no estoy segura. Solo practicamos y listo.
—¡Vamos! Por lo menos una sola cosa interesante tuvo que haber pasado.
Hizo un poco de memoria, ¿Acaso contara cuando él se quedó viéndola sin decir nada?
—Supongo que no.
—Por alguna razón, sospecho que si paso algo y tu no me lo quieres contar.
—Piensa lo que quieras, yo iré a descansar. Si me necesitas no estoy.
—Te advierto que no te vas a salvar de este interrogatorio.
ESTÁS LEYENDO
✧*♡𝑻𝒉𝒆 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕 𝑾𝒐𝒓𝒍𝒅♡✧*
Romance→La melodía recitada por su voz hacía que los hombres la aclamarán, logrando su cometido, pero con algo detrás, jugaba con ellos. Hasta que la melodía del destino hace que su voz ahora tenga un motivo para sónar, pero había un problema... La persona...