—Parece que nos vemos de nuevo, Kanao Tsuyuri. Al parecer esta vez podré conocerte mejor.
—Solo coincidimos una vez, así que no sería mala idea, Kamado Tanjiro.
—Me gusta esa actitud. ¿Te parece vamos a un café más tarde para conocernos mejor?
—Esta bien, seria bueno ya que trabajaremos juntos.
—Estoy de acuerdo. Por cierto, gracias por aceptar colaborar conmigo.
—No agradezcas. Yo tambien tenia cierto interés y curiosidad de colaborar contigo. "Uno de los mejores vocalistas de su generación", sin duda es un título digno de alguien digno como tu, ¿no es así?
—No es para tanto, solo es un título sin importancia.
—Yo no diría que no tiene importancia. Que tanto tus fans, y famosos te dieran ese apodo. Es algo de admirar.
—Supongo... pero hablemos de ti. "Una de las vocalistas más hermosas de la generación". Sin duda tu belleza puede enamorar a cualquiera, también me incluyo ahí.
—Wow, no esperaba eso. Pero no puedo hacer nada. No tengo la culpa de que la gente se enamore de mi.
—Valla, valla. Sin duda eres alguien con el autoestima y ego hasta arriba.
—Si, tener el odio de muchas personas a veces puede ayudar.
—Oh, es verdad. Tienes otro apodo que te hace muy conocida igual.
—¿Cual? ¿"La rompe corazones e ilusiones"?
—Jajaja
—Es la verdad. Muchos me conoces mas por ese apodo.
—Bueno, supongo que la gente no le debería importar mucho eso. A final de cuentas; es tu vida personal, no tiene porque meterse.
Kanao quedó sorprendida, era la primera vez que alguien no la juzgaba. Estaba acostumbrada a ser criticada, no negaba que eso le dolía, pero no podía perder la cordura ante esos comentarios.
—Te digo algo...
—Adelante.
—Eres la primera persona que no desprecia.
—¿Enserio?
—Si. Las personas solo se interesan o fingen tener algún tipo de coneccion conmigo para su propio bien.
—Te entiendo... suele pasarme mucho, pero yo se darme cuenta quienes son las personas que quieren sacar provecho.
—Yo también.
Un silencio se formó durante unos momentos, ninguno articulaba palabra alguna. Podría decirse que el silencio era algo cómodo para ambos.
—De repente, se formo un silencio... cómodo.— Kanao miró al chico.
—Sí, sin duda... este silencio me agrada.
—Igual...
La chica regresó su mirada a la nada, mientras pasaban recuerdos por su mente, de cuando era una niña y soñaba ser alguien famosa y exitosa.
—Nee-san, ¿Algun dia podre ser una gran artista como tú?
Una pequeña niña, preguntaba con ilusión a su hermana mayor.
—Claro que lo serás, Kanao.
—¿Enserio lo piensas?
—Claro, algun dia todo el mundo conocerá tu nombre.
ESTÁS LEYENDO
✧*♡𝑻𝒉𝒆 𝑷𝒆𝒓𝒇𝒆𝒄𝒕 𝑾𝒐𝒓𝒍𝒅♡✧*
Romance→La melodía recitada por su voz hacía que los hombres la aclamarán, logrando su cometido, pero con algo detrás, jugaba con ellos. Hasta que la melodía del destino hace que su voz ahora tenga un motivo para sónar, pero había un problema... La persona...