- En estos momentos magnus se sentia estúpido por estar cuestionando el supuesto amor que alec sentia por el , pero de verdad últimamente se le estaba volviendo difícil , de un tiempo a otro alec comenzó alejarse ya no sé veian ya no habían llamadas y mucho menos citas y si alec le hablaba era para pedirle ayuda con algo del instituto que la verdad el lo hacía porque lo ama , pero ahora parece que para alec el solo es solo un conocido y no su novio.
-intento hablar con izzi para saber si todo estaba bien pero ella solo le dijo que no sabia porque alec no quiere hablar, - y el en estos momentos esta dispuesto a hablar con alec y si el netfilin quiere terminar la relación el esta dispuesto, aunque eso conlleve Que su corazón se rompa en millones de pedazos ,pero prefiere eso a seguirse lastimando y a sentirse tan inseguro como nunca antes lo ha estado.
-Movil de magnus
Cachetitos💕
:Hola alexander quisiera que esta noche vinieras necesito hablar de algo importante contigo.
Leido.
-Celular de alexander
Gatito❤
:ok nos vemos esta noche adios
Leido.•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•
-Alec estaba muy decepcionado de sí mismo por estar comportandose ha si con la persona que ama ,pero no quiere decepcionar a sus padres y piensa que alejarse de magnus es lo mejor ,pero ahora sabe que lo único que esta haciendo es tirar su relación a la basura y la verdad no sabe como remediar lo que ocasionando pero hoy en la noche tratara de arreglarlo con una idea que viene rondando hace mucho su mente y eso es proponerle a magnus que se case con el porque siente que sin magnus no podría vivir , porque cuando está con él su corazón rebosa de alegría y todo a su alrededor parece efímero , que nada mas que ellos existe y los elefantes que siente en el estómago cuando ve a magnus saltan de felicidad y esta vez va a ser egoísta por una vez en su vida ,por el ,por magnus y por su felicidad.
-Planea ir con magnus y luego de aclarar las cosas le propondrá matrimonio y el de verdad desea que magnus diga que si.
-Magnus esta pensando que sera de su relación con alec si tendra futuro o no el espera que todo vaya bien porque nunca amo a alguien como ama a alexander , el timbre lo saca de sus pensamientos y escucha que la puerta se abre y entonces divisa a alec el cual lo saluda con una sonrisa y una mirada determinante pocas veces lo había visto con esa mirada.
-Alec llega al departamento de magnus y lo saluda para acto seguido sentarse a su lado y proceder a explicar el porqué de su actitud - magnus quiero explicarte el porqué de mi actitud y no es lo que estas pensando , porque yo nunca podría dejar de amarte es solo que llegó mi padre al instituto y me lleno de sus palabras vacías y dañinas , del honor de mi familia , que nuestra relación no tiene futuro , y se que me equivoqué al evitarte pero necesitaba aclarar mis pensamientos y fue hay que me di cuenta que te quiero en vida para siempre o al menos hasta que el ángel me lo permita y es por eso que te quiero pedir que te cases conmigo magnus bane -y acto seguido arrodillarme frente a el con el anillo de la familia lightwood en la mano.
-Cuando me propuso matrimonio ,un montón de sentimientos me embargaron y es que la verdad me tomo por sorpresa y en ese momento me di cuenta que nunca podria vivir sin alexander porqué es el verdadero amor de mi vida a si que sin dudarlo dije , si acepto ser tu esposo alexander - ante las palabras dichas por magnus ,me levanto de donde me encontraba para alzar a mi novio que ahora es mi prometido y lo beso como hace mucho no hacía y de verdad que en este momento no cabia de la felicidad de estar con el amor de mi vida a mi lado.
- Magnus estaba qué no cabia de la felicidad por estar con esa persona que es nuestra razón de vivir , la verdad el nunca penso sentir algo tan magnífico como esto y agradecia al universo al ángel Raziel y hasta la mismísima lilith por haber conocido a alexander y por ponerlo en su camino , y ahora que esta con el serian ellos dos juntos para siempre , el y el amor de su vida por toda la eternidad.FIN.
•••~~~~•••~~~~~•••~~~~•••
Gracias a esas personas qué apoyan , votan y comentan esta historia un abrazo a la distancia.
Ana💗
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 -𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 《𝑴𝒂𝒍𝒆𝒄》
Fanfiction📍Alexander lightwood. 📍Magnus bane. 📍Los personajes no me pertenecen,le pertenecen a cassandra clare. 📍Capítulos cortos