–Me estas terminando?–Si alec lo siento yo no puedo pretender que todo esta bien cuando nada lo esta , no podemos fingir que tenemos una relación cuándo solo hablamos unas horas cada semana ,mira te amo de verdad que lo hago , pero solo nos estamos lastimando , ambos sabemos que tu no planeas volver al menos no pronto y aunque me duela decirlo estamos perdiendo muchas oportunidades y experiencias por este intento de relación , te amo Alexander pero hasta aqui llegamos , mira no sólo te hago daño a ti si no tambien a mi , no podemos basar nuestra relación solo en fotos en vídeollamadas siento que no es suficiente , y la verdad no quiero rendirme porque te amo pero estamos en sincronias completamente distintas , intente por 3 años estar en sincronía contigo , con nosotros , con nuestra relación a distancia pero no funciono y me duele como no tienes idea , pero no podemos hacer nada contra esto , siento que no te conozco como tu tambien no me conoces a mi tres años nos han cambiado mucho , tenemos distintas metas , distintos sueños que no podemos realizar juntos porque no estamos en el mismo lugar , es por eso que lo mejor es terminar y tratar de olvidarnos , enamorarnos si se da la oportunidad y ser felices,se que suena fatal lo que estoy diciendo pero en este momento me parece lo correcto , te amo alec por eso lo hago , pero es lo mejor , te deseo que tengas una muy feliz vida , espero otra vez algún día,Adiós.
~~~~~~~~~~~~~~~~☆~~~~~~~~~~~~~~~
— Ésas fueron las ultimas palabras qué alexander escuchó de magnus , ahora ya pasaron 5 años y no ha sabido nada de él , si esta con alguien donde vive , absolutamente nada , y lo peor de todo es que lo extraña ,su corazón todavía no lo olvida.
Y se dice que no deberia porque no son nada pero no lo puede evitar , hay veces que ha estado tentado a llamar al telefono de magnus pero no se atreve talvez ya cambio de numero o peor aun sigue con el mismo y le contesta , definitivamente eso seria peor porque no sabria que decirle o que hacer porque no es para nada sencillo hablar con tu ex novio por el cuál aun sientes cosas despues de 5 años de haber terminado su relación , sabe que ambos ya son maduros y que no tiene porque importarle esa situacion y tambien tiene que aceptar que muchas cosas han cambiado talvez magnus tiene pareja hijos y muchas cosas de las cuales el no es parte pero todo eso es solo un "talvez" , es por eso que esta decidido a hacer algo que probablemente sea la estupidez mas grande que a echo en su vida , pero eso no es lo importante lo importante es saber de la vida de magnus aunque eso lo lastime , pero prefiere eso a estar matandose de la duda de que sera de la vida de magnus.
—La vida de magnus es muy monótona pero buena , tiene un buen trabajo , tiene dinero , tiene amigos , vive en un país hermoso , lo unico que no tiene es a alguien con quien compartir lo bueno de su vida , a tenido parejas pero nunca algo tan fuerte y sincero como lo que antes tenia con alexander , no sabe nada de su vida , ni siquiera si esta vivo aunque de verdad espera que así sea .—el sonido de su celular lo saca de sus pensamientos , la verdad no sabe quien pueda estarlo llamando un domingo tan temprano y mucho menos de un numero desconocido,pero procede a contestar.
—Hola ¿quien es? Solo se escucha la respiracion de alguien pero nadie habla.
—Hola magnus ¿como estas? Tanto tiempo
— Alexander ¿eres tu?
—Si soy yo , talvez te paresca raro que te hable pero hace mucho tiempo que no se nada de ti , pero si te molesto no te vuelvo a llamar.
—No! espera no me molesta solo me tomo desprevenido , yo estoy bien y tu ?
—Estoy bien , volvi a nueva york y me esta yendo muy bien , y tu sigues aqui en nueva york?
–si sigo aqui a fin de cuentas es el lugar que amo y no lo cambiaria , y me alegra mucho saber que estas aquí , como esta izzi , despues de lo que paso no volvi a tener contacto con ningun lightwood.
–esta bien mas madura eso si y ya no se le quema el agua , jajaja.
–jajaja me da gusto saber que esta bien ,pero bueno alexander en si ¿que querias conseguir de esta llamada tan repentina dime?
–yo la verdad solo queria saber de ti , como estas que fue de tu vida despues despues de que terminamos y simplemente ese era el unico fin con el que te llame , pero dejame confesarte que despues de escucharte y saber de ti no puedo colgar si antes invitarte a salir para reencontrarnos y hablar sobre todo lo que paso , no quiero que me digas que no tenemos nada de que hablar porque es falso , lo nuestro se quedo en puntos supensivos pero no en punto final , y por eso quiero hablar con tigo para tratar de que lo nuestro siga adelante , para que nunca haya un punto final en nuestra história,
Que dices aceptas ¿o ya tienes a alguien con quien ya comenzaste a escribir otra historia?– Alexander enserio me sorprende todo lo que dijiste y dejame decirte que tienes razón en muchas, cosas y respecto a tu pregunta si acepto salir contigo para hablar sobre nuestra historia la cual nunca tuvo un punto final.
– gracias magnus no sabes lo feliz que me hace escuchar eso , entonces nos vemos en time skuare a las 7pm ¿te parece?
–claro alexander me parece perfecto nos vemos , ten bonito dia, bye.
—Alexander esta muy nervioso por todo lo que pueda llegar a pasar con magnus ,de verdad lo extraña Y quiere volver con el pero no sabe como decir lo que siente ,pero lo va a lograr por el por magnus y por esa relación que nunca tuvo un final ,justo ahora está esperando a magnus en un restaurante al frente de time skuare —Alexander mira hacia la entrada del lugar y lo que ve lo deja sin palabras,por la puerta esta entrando un deslumbrante moreno justo como lo recordaba ,—Hola magnus ¿cómo estas ?, déjame decirte que estas más hermoso de lo que te recordaba,—Hola alexander gracias por el cumplido ,tu también estas muy guapo y respondiendo a tu pregunta estoy muy bien ,aunque la monótonia me alcanzó pero estoy trabajando para salir de ello ,y que ahí de ti?,—magnus sentemonos y pidamos algo,estoy bien estoy trabajando y me esta yendo muy bien, mira quiero ser directo y por esto te quiero decir que te sigo amando y si tu quieres quiero volver a intentarlo ¿que dices?
—me dejas muy sorprendido ,pero si Alexander quiero volver a intentarlo porque nunca te deje de amar —Gracias magnus yo tambien nunca te deje de amar,mi corazón todavía sigue siendo tuyo.—Ambos hombres y almas gemelas se besaron ,entregándoles a sus corazones la tranquilidad que necesitan de estar con sus dueños,ese beso es un reencuentro como también es una promesa de amarse sin importar cuantas veces se separen.
FIN.
Gracias a todas las personas que siguen apoyando esta historia se los quiere, con un abrazo se despide ana.❤
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 -𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 《𝑴𝒂𝒍𝒆𝒄》
Fanfiction📍Alexander lightwood. 📍Magnus bane. 📍Los personajes no me pertenecen,le pertenecen a cassandra clare. 📍Capítulos cortos