Magnus se encontraba en una batalla contra azazel desgraciadamente le quedaba muy poca energía y no sabía que iba hacer ,tal parece que este es el fin del gran magnus bane
azazel aprovecho la distracción de magnus para lanzarle un hechizo muy poderoso,lo convirtió en un hermoso gato negro con sus ya característicos ojos verdes-dorados
Despejado grito alexander lightwood a sus hermanos,los cuales están revisando si no había algún demonio,alexander se volvió hacia una esquina donde yacía un hermoso gato negro,a el le encantan los gatos y ese gato era fascinante al parecer no tenía dueño ya que no tenía ningún collar ni nada así que lo tomo entre sus brazos para llevarlo al instituto más específicamente a su habitación ya que había decidido adoptar al gato.
Alexander ya llevaba una semana con el gato y todo a ido bien solo que alec sabe que ese gato esconde algo ,lo mira con una intensidad en sus ojos que hasta lo hace lo hace sentir incómodo.
Hace dos días atrás Alexander se encontraba con una toalla amarrada a su cintura ya que recién había tomado un refrescante baño cuando derrepente siente una intensa mirada que lo desorienta por completo ya que no hay nadie con el en la habitación excepto el gato negro llamado gold gracias a Isabelle pero entonces voltea hacia esa mirada y efectivamente es la del gato y desde momento Alexander sabe que ese gato esconde algo y el lo va averiguar .
Magnus ya estaba harto de ser un gato es verdad que ser un gato no está nada mal pero ya cansa lo único bueno de eso es que puede dormir en el pecho de alexander lightwood ese cazador de sombras diferentes a todos los cazadores de sombras que a conocido antes ,para su suerte ya mañana puede volver a forma normal y ha si poder llevar su plan acabo y eso es llevarse a alexander lightwood a la cama y solo talvez enomarse de el.
Alec estaba saliendo del baño y estaba a punto de quitarse la toalla del cuerpo cuando una luz cegadora aparece y luego todo vuelve a la normalidad solo con la única diferencia de que el gato negro fue reemplazado por un adonis moreno osea el gran brujo magnus Bane (con razón estaba desaparecido)piensa alec entre él.
Continua con lo que estabas haciendo alexander que mi presencia no sea un impedimento dice Magnus mientras se acerca a alexander con pasos elegantes.
Sin saber como alec se encontro a sí mismo besando a magnus con todo lo que tenia mientras Magnus bajaba sus manos hacia su cintura y fue alec se dio cuenta del obsesionante deseo que le tiene al gran brujo desde aquella vez que lo vio en esa fiesta, y ahora aquí está apunto de tener sexo con el hombre de sus sueños y talvez inconscientemente dándole permiso a su corazón para enamoré.
Espero les haya gustado,saludos
ana💕No se olviden de votar y comentar ⚛
ESTÁS LEYENDO
𝑶𝒏𝒆 -𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 《𝑴𝒂𝒍𝒆𝒄》
Fanfiction📍Alexander lightwood. 📍Magnus bane. 📍Los personajes no me pertenecen,le pertenecen a cassandra clare. 📍Capítulos cortos