🦋 Inefable🦋

100 15 13
                                    

(

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(...)

-Yo te voy ayudar a conquistar a jace
Se que estas enamorado de el se te nota mucho.

‐¿Y eso porque ? ‐que hice para que Magnus Bane me quiera ayudar.

‐Lo hago porque no me gustaría verte con el corazón roto ,créeme yo mejor que nadie se que no es nada bonito que te rechacen y te rompan el corazón.

-Y entonces según tu que tengo que hacer para que el teñido se enamoré de mí.

Primero tienes que cambiar un poco tu forma de vestir,no esos suéteres todo agujereados que utilizas y  también tu actitud amargada,tienes que ser más libre y de esa forma jace se dará cuenta y te hará cumplidos y talvez coquetear un poco y no quedarte mudo como siempre lo haces.

‐Gracias Magnus pero no pedí tu ayuda y enserió no se que quieres conseguir con esto porque en primera ni siquiera somos muy cercanos ,tu eres el amigo de mi hermana y jace pero solo eso.

‐Créeme no lo hago con ninguna intención mala solo quiero que seas feliz,no me gusta ver a la gente triste.

‐Esta bien te dejare ayudarme pero tampoco te pases ¿quedo claro?

-Me quedo muy claro ,entonces como primer paso te pondrás tu mejor conjunto para la fiesta de hoy en la noche en pandemonium.

‐Esta bien haré el intento,me tengo que ir y gracias por todo lo que estas haciendo aunque en este momento no se exactamente que es ,Adiós.

Para el corazón de magnus lo que esta haciendo es mucho dolor ,pero bueno el quiere que alexander sea feliz .

Magnus está enamorado de alexander pero para su mala suerte alexander no ,y prefiere sufrir el que ver sufrir a alexander por no ser correspondido por la persona que le gusta ,así que por eso se propuso ayudar a  alexander a conquistar a jace aunque le duela.

Para magnus lo que le esta pasando en su vida es como perder una pelea sin ni siquiera haber intentado ganar.

Alexander esta confundido por el repetido interés de magnus en sus disque amorío por jace.

-la verdad es que no sabe si siente algo por jace ,el piensa  que más bien es un capricho para no enamorarse de alguien,igual si le gustará jace sabe que no hay oportunidad porque jace es lo más heterosexual del mundo ,y solo acepto la ayuda de magnus porque quiere saber exactamente porque magnus lo ayuda así tan derrepente y tal vez porque le gusta pero solo un poco.

Magnus vio llegar a alexander y casi se cae la baba si no fuera por Raphael que le cerro la boca.

-Hermano estas estupendo elogió Isabelle a su hermano.

Alec llevaba puesto un pantalón Jean azul con una camisa azul al color de sus ojos lo que lo hacía ver precioso,y tal vez alexander en el fondo esperaba ser elogiado por alguien que no era jace .

Alexander solo recibió un simple saludo de jace pero gracias a raziel eso no lo molesto ,lo que  llevo a confirmar lo que el pensaba y eso es que no está enamorado de jace.

si no que esta enamorado de cierta persona que tiene ojos de gato y es alto y muy brillante.

Alexander sabía que tenía que hacer algo para darle a conocer a magnus sus sentimientos ya por mucho tiempo fue un cobarde por no mostrar sus sentimientos ni hablar sobre ellos,pero hoy estaba decidido a cambiar eso.

‐Magnus puedo hablar contigo por favor a solas.

-Magnus miró medio confundido a alexander pero igual lo siguió hacia la salida de pandemonium donde alexander finalmente se detuvo para darse la vuelta y mirarlo con ese par de océanos que tiene por ojos.

-Mira magnus hoy medí cuenta de algo que en verdad necesito decirlo porque si no me voy a volver loco.

-Y eso a mi en que me involucra preguntó magnus.

Te involucra mucho porque tu eres el causante de todo lo que esta sucediendo en mi cabeza y en mi corazón.

-Enserió jamas pensé escucharte decirme eso pero bueno habla ,te escucho alexander.

‐Magnus no se lo que sucedió,pensé que estaba enamorado de jace pero luego apareciste tu y me di cuenta de que nunca lo estuve si no que estaba o mejor dicho estoy enamorado de ti ,y medí cuenta que usaba a jace como pretexto para no aceptar mis verdaderos sentimientos pero ya no más.

Y fue así como alexander se fue acercando a magnus hasta tocar las mejillas del mencionado con una delicadeza jamás vista para por fin  unir sus labios en un beso lleno de amor , de sentimientos ya descubiertos y otros recien dándose a conocer.

Pero el amor que ambos jóvenes se estaban demostrando a la luz de luna en ese momento son inefables porque a si es el amor simplemente inefable.

‐nunca dejas de sorprenderme alexander.

-Espero que para bien.

Y Con esas últimas palabras susurradas al oído y risitas de fondo , es que cupido volvió a dar en el blanco.

☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆

Espero les haya gustado,gracias por siempre apoyar esta historia besos ana🖤

No se olviden de votar y comentar ⚛

𝑶𝒏𝒆 -𝑺𝒉𝒐𝒕𝒔 《𝑴𝒂𝒍𝒆𝒄》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora